Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16723
Yo no sé si quiero ni mirarlo :cold:
Por cierto este año cambiaba algo ¿no? Que ya no se puede ir en persona me suena?? Le acabo de escribir a mi madre que vaya a preguntar porque ya me veo haciendo yo la de toda la familia analfabeta de internet.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16726
Aquí no ha empezado aún lo de la renta, creo.

Bueno, pues nada, acaban de publicar los resultados en la DGT, así que ya es oficial mi aprobado :jiji: Que yo me pasé ayer todo el día diciéndole a la gente que hasta que no lo viera en la web no me lo creía. He tenido 4 leves, las que me dijo el examinador al acabar, dos por no adaptar la marcha a la velocidad que fui un par de momentos con el motor revolucionado, una por reducir la velocidad unos metros antes de la señal de limitación a 20 y otra por mala posición en una glorieta, que la cogí muy pegada y luego no me abrí al salir pero como no habían coches pues no supuse peligro ni obstáculo para nadie.

16733
Buenos días,
A mí también me da más miedo la renta, que me pegan cada sablazo.
Enhorabuena [mention]Maitia[/mention]
Que faena [mention]Elounda[/mention], en mi curro es posible que me vaya yo. :hurted: Soy sustituta. El próximo lunes sabré si voy a currar o no.
👑 the :bruja:

16734
De baja y sin coche, viviendo en una urbanización en mitad de nada (que me encanta, pero sin coche todo cambia), solo puedo salir para pasear a las perras y está lloviendo. ME ABURRO.

16735
Yelle escribió: 02 Abr 2019, 10:48 @Maitia la renta empieza en todos los sitios a la vez :lol:
Hay por lo menos en España 5 regímenes fiscales diferentes ( cada uno con sus peculiaridades y calendarios fiscales).

Maitia y algunas foreras más pertenecen a esas Comunidades Autónomas “ privilegiadas “

16736
Baralar escribió: 02 Abr 2019, 11:03
Yelle escribió: 02 Abr 2019, 10:48 @Maitia la renta empieza en todos los sitios a la vez :lol:
Hay por lo menos en España 5 regímenes fiscales diferentes ( cada uno con sus peculiaridades y calendarios fiscales).

Maitia y algunas foreras más pertenecen a esas Comunidades Autónomas “ privilegiadas “
Y creo que aún no tiene fecha de inicio de campaña.

16737
Brianna escribió: 02 Abr 2019, 10:48 Pues que mierda todo, he ido a mirar el borrador y me sale a 0, ni pago ni cobro, primer año que no cobro.
¿No eras autónoma? Es que no tendrás los datos incluidos de la actividad.

16738
[mention]Garp[/mention] a mí hace tiempo me pasaba, pero me salían en ruso
Y cuando entraba por ejemplo a la página de Kiko, me salía la página rusa
Imagen

16739
Y no podéis pedir que os retengan más para luego no tener que palmar dinero?
(lo digo un poco a lo loco, que yo no tengo ni idea de esas cosas :roll: )

16740
Yo ni la he mirado porque me saldrá a pagar unos chorrocientos de euros (vamos, como el año pasado), porque mi empresa no me ha hecho ni p caso con las retenciones.

Pero bueno, estoy exenta. Que iba a decir que “por suerte, estoy exenta”. Pero los cojones, estoy exenta porque cobro una mierda así que ni suerte ni leches.