Re: Di lo que piensas II
16722Yo porque la hago conjunta con miniundi y porque me retienen un huevo
16723Yo no sé si quiero ni mirarlo
Por cierto este año cambiaba algo ¿no? Que ya no se puede ir en persona me suena?? Le acabo de escribir a mi madre que vaya a preguntar porque ya me veo haciendo yo la de toda la familia analfabeta de internet.
Por cierto este año cambiaba algo ¿no? Que ya no se puede ir en persona me suena?? Le acabo de escribir a mi madre que vaya a preguntar porque ya me veo haciendo yo la de toda la familia analfabeta de internet.
16724A mi me da mucho mas miedo la declaración de la renta que el que tenga que ir a una mesa electoral, vamos, donde va a parar. No quiero mirar.
16725Yo el año pasado porque retire un plan de pensiones sino. Siempre me sale a devolver.
16726Aquí no ha empezado aún lo de la renta, creo.
Bueno, pues nada, acaban de publicar los resultados en la DGT, así que ya es oficial mi aprobado Que yo me pasé ayer todo el día diciéndole a la gente que hasta que no lo viera en la web no me lo creía. He tenido 4 leves, las que me dijo el examinador al acabar, dos por no adaptar la marcha a la velocidad que fui un par de momentos con el motor revolucionado, una por reducir la velocidad unos metros antes de la señal de limitación a 20 y otra por mala posición en una glorieta, que la cogí muy pegada y luego no me abrí al salir pero como no habían coches pues no supuse peligro ni obstáculo para nadie.
Bueno, pues nada, acaban de publicar los resultados en la DGT, así que ya es oficial mi aprobado Que yo me pasé ayer todo el día diciéndole a la gente que hasta que no lo viera en la web no me lo creía. He tenido 4 leves, las que me dijo el examinador al acabar, dos por no adaptar la marcha a la velocidad que fui un par de momentos con el motor revolucionado, una por reducir la velocidad unos metros antes de la señal de limitación a 20 y otra por mala posición en una glorieta, que la cogí muy pegada y luego no me abrí al salir pero como no habían coches pues no supuse peligro ni obstáculo para nadie.
16728Enhorabuena [mention]Maitia[/mention]
A mí me devuelven 380 en la renta. Algo es algo, teniendo en cuenta que no puedo meterme la hipoteca.
A mí me devuelven 380 en la renta. Algo es algo, teniendo en cuenta que no puedo meterme la hipoteca.
16730A mí me sale a pagar 43€
Como no estoy obligada se quedan con las ganas de ellos.
Como no estoy obligada se quedan con las ganas de ellos.
16731Pues que mierda todo, he ido a mirar el borrador y me sale a 0, ni pago ni cobro, primer año que no cobro.
16732[mention]Maitia[/mention] la renta empieza en todos los sitios a la vez
16733Buenos días,
A mí también me da más miedo la renta, que me pegan cada sablazo.
Enhorabuena [mention]Maitia[/mention]
Que faena [mention]Elounda[/mention], en mi curro es posible que me vaya yo. Soy sustituta. El próximo lunes sabré si voy a currar o no.
A mí también me da más miedo la renta, que me pegan cada sablazo.
Enhorabuena [mention]Maitia[/mention]
Que faena [mention]Elounda[/mention], en mi curro es posible que me vaya yo. Soy sustituta. El próximo lunes sabré si voy a currar o no.
the
16734De baja y sin coche, viviendo en una urbanización en mitad de nada (que me encanta, pero sin coche todo cambia), solo puedo salir para pasear a las perras y está lloviendo. ME ABURRO.
16735Hay por lo menos en España 5 regímenes fiscales diferentes ( cada uno con sus peculiaridades y calendarios fiscales).
Maitia y algunas foreras más pertenecen a esas Comunidades Autónomas “ privilegiadas “
16736Y creo que aún no tiene fecha de inicio de campaña.Baralar escribió: 02 Abr 2019, 11:03Hay por lo menos en España 5 regímenes fiscales diferentes ( cada uno con sus peculiaridades y calendarios fiscales).
Maitia y algunas foreras más pertenecen a esas Comunidades Autónomas “ privilegiadas “
16737¿No eras autónoma? Es que no tendrás los datos incluidos de la actividad.Brianna escribió: 02 Abr 2019, 10:48 Pues que mierda todo, he ido a mirar el borrador y me sale a 0, ni pago ni cobro, primer año que no cobro.
16738[mention]Garp[/mention] a mí hace tiempo me pasaba, pero me salían en ruso
Y cuando entraba por ejemplo a la página de Kiko, me salía la página rusa
Y cuando entraba por ejemplo a la página de Kiko, me salía la página rusa
16739Y no podéis pedir que os retengan más para luego no tener que palmar dinero?
(lo digo un poco a lo loco, que yo no tengo ni idea de esas cosas )
(lo digo un poco a lo loco, que yo no tengo ni idea de esas cosas )
16740Yo ni la he mirado porque me saldrá a pagar unos chorrocientos de euros (vamos, como el año pasado), porque mi empresa no me ha hecho ni p caso con las retenciones.
Pero bueno, estoy exenta. Que iba a decir que “por suerte, estoy exenta”. Pero los cojones, estoy exenta porque cobro una mierda así que ni suerte ni leches.
Pero bueno, estoy exenta. Que iba a decir que “por suerte, estoy exenta”. Pero los cojones, estoy exenta porque cobro una mierda así que ni suerte ni leches.