Prueba a buscar tu ciudad + sorteo mesa electoral a ver si te sale algo,así supe que en mi ciudad fue el pasado viernes.LastKiss escribió: 01 Abr 2019, 16:58 Cómo de sabe qué día se hace el sorteo en cada ciudad? Es que mañana es el último día, pero como el pleno se hace viernes igual ya ha sido...
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2582Ya lo he probado y nada. Y en la página del ayuntamiento tampoco. Así que o no ha sido o no sé.
2583[mention]LastKiss[/mention] mañana se hace el sorteo: https://www.lasprovincias.es/elecciones ... t_amp.html
El sorteo de las Mesas Electorales para las elecciones autonómicas y generales de 2019 se está celebrando desde el 30 de marzo en diferentes municipios de España y la Comunitat Valenciana y se realizará en Valencia capital este martes 2 de abril. El sorteo será público y se realizará a las 13 horas en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia. En muchas localidades el sorteo ya se ha celebrado y en los próximos días los elegidos recibirán la notificación en su casa.
2585A ver, cuando entro a los hilos del foro desde el safari del móvil siempre se me sitúa como tres o cuatro mensajes más arriba, que ya he visto; en lugar de situarse desde el mensaje que no he leído. ¿Os pasa a alguna? ¿Tiene solución?
2586Si en el borrador de la renta pone -10€ es a pagar? siempre me confundo con esto.
2587A mí también me pasa, pero creía que era porque no se cargaba del todo bien o algo así.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 09:20 A ver, cuando entro a los hilos del foro desde el safari del móvil siempre se me sitúa como tres o cuatro mensajes más arriba, que ya he visto; en lugar de situarse desde el mensaje que no he leído. ¿Os pasa a alguna? ¿Tiene solución?
2588En negativo es a devolverRuliña escribió: 02 Abr 2019, 09:58 Si en el borrador de la renta pone -10€ es a pagar? siempre me confundo con esto.
2589En serio???? Que alegría me has dado!!! seguro no? no me quiero hacer ilusiones
2590A mi tb me pasa con el Chrome en el móvil pero no en todos los hilos. Es posible que sea por la carga de publicidad que descoloca las posicioneswhatshername escribió: 02 Abr 2019, 10:12A mí también me pasa, pero creía que era porque no se cargaba del todo bien o algo así.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 09:20 A ver, cuando entro a los hilos del foro desde el safari del móvil siempre se me sitúa como tres o cuatro mensajes más arriba, que ya he visto; en lugar de situarse desde el mensaje que no he leído. ¿Os pasa a alguna? ¿Tiene solución?
2592Creo que debe ser por eso, porque el foro es más rápido, te coloca la página en el último mensaje no leído, y segundos después se acaba de cargar la publicidad o las fotos de la página y bajan los mensajes.Blackcat escribió: 02 Abr 2019, 10:27A mi tb me pasa con el Chrome en el móvil pero no en todos los hilos. Es posible que sea por la carga de publicidad que descoloca las posicioneswhatshername escribió: 02 Abr 2019, 10:12A mí también me pasa, pero creía que era porque no se cargaba del todo bien o algo así.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 09:20 A ver, cuando entro a los hilos del foro desde el safari del móvil siempre se me sitúa como tres o cuatro mensajes más arriba, que ya he visto; en lugar de situarse desde el mensaje que no he leído. ¿Os pasa a alguna? ¿Tiene solución?
2593No sé, a lo mejor tenéis razón. Uso Chrome en mi Android pero no e surge ese problema. Con el iPhone sí y me sorprendió. Entiendo que, lamentablemente, no hay solución . Al menos no me siento sola gracias por responder!Keren escribió: 02 Abr 2019, 11:28Creo que debe ser por eso, porque el foro es más rápido, te coloca la página en el último mensaje no leído, y segundos después se acaba de cargar la publicidad o las fotos de la página y bajan los mensajes.Blackcat escribió: 02 Abr 2019, 10:27A mi tb me pasa con el Chrome en el móvil pero no en todos los hilos. Es posible que sea por la carga de publicidad que descoloca las posicioneswhatshername escribió: 02 Abr 2019, 10:12A mí también me pasa, pero creía que era porque no se cargaba del todo bien o algo así.Libuse escribió: 02 Abr 2019, 09:20 A ver, cuando entro a los hilos del foro desde el safari del móvil siempre se me sitúa como tres o cuatro mensajes más arriba, que ya he visto; en lugar de situarse desde el mensaje que no he leído. ¿Os pasa a alguna? ¿Tiene solución?
2594A mí me pasaba con Òpera mini, me cambié a Òpera y no me lo ha vuelto hacer más.
2595Pues ya me ha llegado la carta con un código. Lo he activado en la web y me ha salido otro código para activar el sistema cl@ve permanente. Lo he introducido junto con mi móvil, me ha llegado un sms con otro código que he vuelto a introducir y ya me ha dejado generar una contraseña a mi gusto asociada a mi número de DNI. He ido a otro apartado a confirmar mi email y mi móvil y ahora ya parece que sí puedo acceder al sistema . Por fin, es difícil nivel ingeniería.Madison escribió: 03 Mar 2019, 23:16Ya he probado y me vuelve a llevar aquí: http://clave.gob.es/clave_Home/registro ... rarme.htmlTach escribió: 03 Mar 2019, 23:07 Prueba con clave pin, @Madison , es lo del móvil y sirve para bastantes cosas d e la administracion
De ahí entiendo que para la primera vez es necesario darse de alta de alguna de esas formas. He elegido lo de la carta porque me parece lo menos lioso.
PPP Wikiforer@
2596[mention]Madison[/mention] Entonces te ha tardado un mes aproximadamente desde que empezaste el proceso, verdad? Voy a volver dentro de poco a España unos días y estaba pensado en hacerlo entonces. Creo que voy a probar presencialmente, que veo que puedo pedir cita previa y me queda cerca y así esperemos que el engorro se lo coman ellos también porque telita
2597Pues no sé decirte exactamente, porque he estado fuera y me han dado la carta hoy, que estaba traspapelada, así que no sé exactamente cuándo llegaría, pero antes de un mes seguro.lauraclba escribió: 02 Abr 2019, 23:30 @Madison Entonces te ha tardado un mes aproximadamente desde que empezaste el proceso, verdad? Voy a volver dentro de poco a España unos días y estaba pensado en hacerlo entonces. Creo que voy a probar presencialmente, que veo que puedo pedir cita previa y me queda cerca y así esperemos que el engorro se lo coman ellos también porque telita
Aunque quieras hacerlo presencialmente, solicita la carta para que te la vayan enviando, que con eso no pierdes nada aunque después quieras hacerlo por otra vía y así al menos tienes la opción.
PPP Wikiforer@
2598Lo he calculado por la fecha de tu anterior mensaje más que nada
Pero sí, tienes razón, si no son exclusivas voy a pedir la carta también por si las moscas. Gracias por la info!
Pero sí, tienes razón, si no son exclusivas voy a pedir la carta también por si las moscas. Gracias por la info!
2599No encuentro el hilo de whatsapp, asi que pregunto por aqui.
Una persona me tiene bloqueada en whatsapp. ¿Puedo ver los mensajes que esta persona escribe en un grupo en el que estamos ambas?
¡Mil gracias!
Una persona me tiene bloqueada en whatsapp. ¿Puedo ver los mensajes que esta persona escribe en un grupo en el que estamos ambas?
¡Mil gracias!