Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2583
[mention]LastKiss[/mention] mañana se hace el sorteo: https://www.lasprovincias.es/elecciones ... t_amp.html
El sorteo de las Mesas Electorales para las elecciones autonómicas y generales de 2019 se está celebrando desde el 30 de marzo en diferentes municipios de España y la Comunitat Valenciana y se realizará en Valencia capital este martes 2 de abril. El sorteo será público y se realizará a las 13 horas en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia. En muchas localidades el sorteo ya se ha celebrado y en los próximos días los elegidos recibirán la notificación en su casa.
Imagen

2587
Libuse escribió: 02 Abr 2019, 09:20 A ver, cuando entro a los hilos del foro desde el safari del móvil siempre se me sitúa como tres o cuatro mensajes más arriba, que ya he visto; en lugar de situarse desde el mensaje que no he leído. ¿Os pasa a alguna? ¿Tiene solución?
A mí también me pasa, pero creía que era porque no se cargaba del todo bien o algo así.

2590
whatshername escribió: 02 Abr 2019, 10:12
Libuse escribió: 02 Abr 2019, 09:20 A ver, cuando entro a los hilos del foro desde el safari del móvil siempre se me sitúa como tres o cuatro mensajes más arriba, que ya he visto; en lugar de situarse desde el mensaje que no he leído. ¿Os pasa a alguna? ¿Tiene solución?
A mí también me pasa, pero creía que era porque no se cargaba del todo bien o algo así.
A mi tb me pasa con el Chrome en el móvil pero no en todos los hilos. Es posible que sea por la carga de publicidad que descoloca las posiciones

2592
Blackcat escribió: 02 Abr 2019, 10:27
A mi tb me pasa con el Chrome en el móvil pero no en todos los hilos. Es posible que sea por la carga de publicidad que descoloca las posiciones
Creo que debe ser por eso, porque el foro es más rápido, te coloca la página en el último mensaje no leído, y segundos después se acaba de cargar la publicidad o las fotos de la página y bajan los mensajes.
Imagen

2593
Keren escribió: 02 Abr 2019, 11:28
Blackcat escribió: 02 Abr 2019, 10:27
Creo que debe ser por eso, porque el foro es más rápido, te coloca la página en el último mensaje no leído, y segundos después se acaba de cargar la publicidad o las fotos de la página y bajan los mensajes.
No sé, a lo mejor tenéis razón. Uso Chrome en mi Android pero no e surge ese problema. Con el iPhone sí y me sorprendió. Entiendo que, lamentablemente, no hay solución :D:. Al menos no me siento sola :lol: gracias por responder!

2595
Madison escribió: 03 Mar 2019, 23:16
Tach escribió: 03 Mar 2019, 23:07 Prueba con clave pin, @Madison , es lo del móvil y sirve para bastantes cosas d e la administracion
Ya he probado y me vuelve a llevar aquí: http://clave.gob.es/clave_Home/registro ... rarme.html
De ahí entiendo que para la primera vez es necesario darse de alta de alguna de esas formas. He elegido lo de la carta porque me parece lo menos lioso.
Pues ya me ha llegado la carta con un código. Lo he activado en la web y me ha salido otro código para activar el sistema cl@ve permanente. Lo he introducido junto con mi móvil, me ha llegado un sms con otro código que he vuelto a introducir y ya me ha dejado generar una contraseña a mi gusto asociada a mi número de DNI. He ido a otro apartado a confirmar mi email y mi móvil y ahora ya parece que sí puedo acceder al sistema :clap: . Por fin, es difícil nivel ingeniería.
PPP Wikiforer@
Imagen

2596
[mention]Madison[/mention] Entonces te ha tardado un mes aproximadamente desde que empezaste el proceso, verdad? Voy a volver dentro de poco a España unos días y estaba pensado en hacerlo entonces. Creo que voy a probar presencialmente, que veo que puedo pedir cita previa y me queda cerca y así esperemos que el engorro se lo coman ellos también porque telita :book:
Imagen

2597
lauraclba escribió: 02 Abr 2019, 23:30 @Madison Entonces te ha tardado un mes aproximadamente desde que empezaste el proceso, verdad? Voy a volver dentro de poco a España unos días y estaba pensado en hacerlo entonces. Creo que voy a probar presencialmente, que veo que puedo pedir cita previa y me queda cerca y así esperemos que el engorro se lo coman ellos también porque telita :book:
Pues no sé decirte exactamente, porque he estado fuera y me han dado la carta hoy, que estaba traspapelada, así que no sé exactamente cuándo llegaría, pero antes de un mes seguro.

Aunque quieras hacerlo presencialmente, solicita la carta para que te la vayan enviando, que con eso no pierdes nada aunque después quieras hacerlo por otra vía y así al menos tienes la opción.
PPP Wikiforer@
Imagen