Bueno si pasa algo raro con mi cuenta que sepáis que igual no soy yo y es un señor tailandés.
Voy a entrar desde la tablet de mi madre a ver que me sale.
Re: Di lo que piensas II
16703Me parto con los anuncios en tailandes, a mí me salen de coches, google se ha enterado de mi accidente
16704No tendrán los derechos o algo y a partir de ahí han hecho la canción? Es que algo tan evidente o es así o es que tiene micha cara quien lo ha plagiao
------------
Que mojón de día
16705Enhorabuena [mention]Maitia[/mention]! Como te han dicho, ahora no lo dejes y sigue practicando.
[mention]Nitty[/mention] no te rayes, y espérate a ver qué te dice el médico. Sobre todo, deja de leer síntomas en google, que eso no es bueno para la cabeza.
Flipo con algunas cosas y la mala gestión. En fin. Intento que no me afecte, pero es que me llevan los demonios...... menos mal que ya se acaba el día y me voy a casa, que tengo más sueño que una cesta llena de gaticos.
[mention]Nitty[/mention] no te rayes, y espérate a ver qué te dice el médico. Sobre todo, deja de leer síntomas en google, que eso no es bueno para la cabeza.
Flipo con algunas cosas y la mala gestión. En fin. Intento que no me afecte, pero es que me llevan los demonios...... menos mal que ya se acaba el día y me voy a casa, que tengo más sueño que una cesta llena de gaticos.
16706Cuaderno de bitácora: día dos de la semana del pánico electoral, de momento el paraguas se mantiene a salvo de tener que ir a contar.
16711Buenos días.
Estoy que me caigo de sueño. Hoy dormí 5h. Vaya día me espera....
Estoy que me caigo de sueño. Hoy dormí 5h. Vaya día me espera....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16712Buenos días! He entrado a mirar mi renta pero no me entero entre la ayuda de madre trabajadora, guardería y que estuve en paro, he pedido que me llamen para que me la hagan.
Esta tarde tengo dentista y luego tengo que hacer una pastafrola que es el cumple de una compañera argentina y sé que le hará ilusion
Esta tarde tengo dentista y luego tengo que hacer una pastafrola que es el cumple de una compañera argentina y sé que le hará ilusion
16713ODIOOOOOOOO tener la primera cita del centro de salud, aquí estoy en la puerta esperando a que abran, son menos 1 y la verja echada y mi loquera fijo que ni ha llegado aún. Pero es que si me dan más tarde se acumula el retraso y pierdo media mañana (que me debería dar igual que soy asalariada, pero así de boba soy).
16714Me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas. Normalmente con el cambio de hora lo hago antes ya que amanece más temprano, pero llevo un par de semanas que llego al trabajo sobre las 9.30 todos los días y no es plan, no aprovecho mucho la mañana.
Ya me acabo de poner el despertador para mañana a las 6 que entre que me da por mover el culo para ir a ducharme se me hacen las siete. Tengo una pereza que no es ni medio normal.
Ya me acabo de poner el despertador para mañana a las 6 que entre que me da por mover el culo para ir a ducharme se me hacen las siete. Tengo una pereza que no es ni medio normal.
1671553 lereles que me devuelven. Ni tan mal oyes, para un caprichito da.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
16716A mi 383, no está mal.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16717Yo tengo que pagar, así que ni lo miro. Además mi borrador está incompleto como casi siempre.
16718Quiero que se acabe ya la semana para respirar tranquila y que no me de taquicardia cada vez que llaman a la puerta
16719Amanece más tardeLibuse escribió: 02 Abr 2019, 09:24 Me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas. Normalmente con el cambio de hora lo hago antes ya que amanece más temprano, pero llevo un par de semanas que llego al trabajo sobre las 9.30 todos los días y no es plan, no aprovecho mucho la mañana.