calculer escribió: 04 Mar 2019, 20:16 Chicas, estoy un poco desesperada...
Tengo la piel regular. A cara lavada se me ven zonas más rojitas y luego las típicas señales de los granitos que me salen cuando estoy con la regla (y que meses después se me van)
La cuestión es que estuve hace dos años con glicólico y me fue muy bien, me notaba la piel genial. Estuve usando la crema del mercadona que ya sé que no debe llevar casi nada ni ser muy útil porque ahora la estoy usando y no me hace ningún efecto
No noto nada de loq ue me hacía ni mejoras en la piel. Mi pregunta es cuál compro?
Me suena algo de Glicoisdin, recomendáis está marca? Y a qué porcentaje? 8% se me quedará flojo? Mejor al 15%
La cuestión es que el que sea tengo que comprarlo y empezar a usarlo ya porque estoy en el sur y aquí el sol en nada empieza a apretar fuerte! Gracias chicas
yo estoy usando la crema de alta potencia de neostrata, la de glicólico solo. También he usado la glicoisdin 15. Me gustan bastante las dos. Uso además un serum de sesderma retieage.
Yo pensaba usarlo hasta mayo al menos, porque tengo siempre mucho cuidado con el sol, pero en una consulta con el derma de una farmacia, que son los que me recomendaron mi rutina, me dijo que lo podía seguir usando sin problema en verano y no hacía falta cambiar la rutina. No sé que voy a hacer, pero te lo digo porque igual según tus circunstancias no pasaría nada por empezar con el glico, y más si ya lo has utilizado y conoces cómo reacciona tu piel.