Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3241
Marla escribió: 01 Abr 2019, 14:41 Además está muy rica la leche de almendra, Shawty. A mí me sabe a gloria
Y a mi! Es la mas rica de todas por suerte jeje, hasta en los batidos esta rica.
hunkydory escribió: 01 Abr 2019, 18:29 Así que solo como pan al mediodía, si me quedo sin cogemos uno embolsado en el Mercadona, de centeno y sin azúcar añadido. No por nada, es que no veo la necesidad de añadirle pan al azúcar, mis abuelos jamás lo han hecho y les ha salido siempre riquísimo. Y de centeno porque es el que como desde pequeña, en mi zona es normal comer de mezcla, centeno puro e incluso maíz.

Las baguettes me gustan recién hechas solo y en plan cerdada. Con nocilla, mantequilla de cacahuete y similares. Para comer no. Prefiero prescindir del pan.

Y hasta aquí mi drama de gallega rodeada de baguettes a 30 céntimos que parecen un chicle a la hora y una barra de hierro al día siguiente.
Menuda putada la verdad, en Galicia es que es raro que un pan sepa mal pfff maldito dia que me acostumbre a el hahaha Yo de pequeña comía sin pan hasta que casi me obligaron y adios, teniendo abuelos panaderos pues....Bocadillos si que jalaba uno siempre para merendar.
Imagen

3242
Bfff yo soy celiaca diagnosticada de adulta y me ha cambiado la vida desde que sigo estrictamente la dieta de eliminación de gluten. Pero es duro prescindir totalmente cuando has comido toda la vida. Me compensa, porque me encuentro muy bien y en cierto modo ya me he acostumbrado, pero me cuesta mucho entender que alguien elimine cosas de la dieta por moda o por probar. Cuando es por necesidad y no queda más remedio se valora mucho el privilegio de poder comer cualquier cosa que te apetezca.

3243
Yo he vivido toda mi vida con problemas de estómago, cada vez me sentaban mal más cosas. Después de mil pruebas por la SS conseguí el diagnóstico de helycobacter pylori. Cuando me trataron y ya lo tenía a niveles normales desarrollé intolerancia a muchas cosas: lácteos, gluten, huevos, cantidades altas de grasa... Hice dieta de exclusión y después de casi un año puedo volver a tomar casi de todo. Pero hay cosas que me matan. Mi experiencia con los digestivos es que no tienen ni idea y con los dietistas es que vayas probando.
Ahora sé que tengo que comer muy sano para que mi intestino extra delicado pueda digerir bien la comida. Si no, lo paso terriblemente mal.

Anoche me hice la manicura, pero me quedo tan mal que creo que para el finde que viene lo tendré que repetir, a ver si me quedan más decentes

3244
Sobre el pan, el gallego es maravilloso. Yo tengo a mi mozo que hace pan casero integral con trigo y centeno, de masa madre, que esto no hay quien lo pague

3245
[mention]hunkydory[/mention] a mis brazos!!! Es horrible HORRIBLE el pan de Barcelona.

Cientos de forns y ni una barra decente.

Yonsoy manchega y cuando bajo me pongo hasta las cejas de pan, la gente alucina porque parezco un pollo comiendo pan a todas horas pero es que es una nesesidad!
Imagen

3246
Yo pan antes no tomaba mucho (de vez en cuando y siempre acompañando cosas). Ahora que lo tomo bueno la verdad que está rico con todo!

3247
panecillosueco escribió: 30 Mar 2019, 14:32 siempre fitness nunca infitness.
:looll: :looll: :looll:

Edito, que con las risas se me ha olvidado a lo que venía. He visto un sitio donde dicen que ponen extensiones de pestañas 5D (¿eso significa cinco dimensiones o es alguna medida de espesor de pestañas, como las medias que van por deniers o algo así? Me da que son "dimensiones" así en plan fantástico :looll: ) y pone abajo: "VOLUMEN RUSO". Toma ya.

He visto el sitio de refilón pero no parece ni pijo ni nopijo, no sé. Eso que digo está escrito en una pizarra con tizas de colores y también un dibujo de unas pestañas. Creo que unos 150 euros ponía que era.
Para las de Murcia, está por la zona de Centrofama, en perpendicular a la calle esa que hay yendo desde Gran Vía.
Imagen

3250
La chica que me las pone a mí fue a un curso para las de volumen ruso, pero la verdad es que no las ha puesto entre las opciones, al menos de momento. A mí de todas formas tan exageradas es que no me gustan nada.

150 euros me parece caro.

3251
Yo con las extensiones de pestañas debo tener una opinion muy impopular
Reconozco que deben ser cómodas por no tener que usar rimmel pero no he visto a nadie en persona que no se note que son falsas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3252
daisy escribió: 01 Abr 2019, 23:09 Yo con las extensiones de pestañas debo tener una opinion muy impopular
Reconozco que deben ser cómodas por no tener que usar rimmel pero no he visto a nadie en persona que no se note que son falsas
+1

A mi el efecto no me gusta la verdad. Ademas me parece que a la gente se le ha ido mucho la pinza con el tema y ves chicas por la calle que tienen mas pelo en las pestañas que en la cabeza.

3253
daisy escribió: 01 Abr 2019, 23:09 Yo con las extensiones de pestañas debo tener una opinion muy impopular
+1

3255
Ponycansaico escribió: 02 Abr 2019, 08:18 Se notan pero quedan de lujo cuando están bien puestas.
A mi es que no me importa que se note la verdad, dentro de un orden claro, no al estilo gandia shore. He llevado 4 veces y es que te cambia la cara. No me las pongo más porque son muy caras de mantener y estropean la pestaña natural pero en mi caso que soy de pestaña rubia y ojo claro el cambio es impresionante.

3256
yo nunca me he puesto extensiones de pestañas, en julio tengo dos bodas y me estoy planteando ponerme unas postizas para esos eventos ¿alguna marca que vaya especialmente bien?

por otro lado, he empezado muy bien la semana, ayer rutina de tren inferior enfocada en los glúteos+20 minutos de cardio, exfoliación corporal, foreo, mascarillas faciales purificantes e hidratantes, aceite de uñas en las manos y crema untuosa y calcetines en los pies; hoy toca rutina de cuerpo superior con TRX, hiit con la comba y me voy a poner aceite de argan como mascarilla prelavado, depi facial y manicura :queen:

3258
Ponycansaico escribió: 02 Abr 2019, 08:31 @Lattice dónde te las ponías en Madrid?
Pues he ido a Pestañas Premium (hace 3 años cuando llevaban poco, ahora son muy famosas) y a Lovely Lashes. Para mi las ponen mejor en pestañas premium, pero es más caro, creo que la primera puesta eran 120...

3259
Lattice escribió: 02 Abr 2019, 08:41
Ponycansaico escribió: 02 Abr 2019, 08:31 @Lattice dónde te las ponías en Madrid?
Pues he ido a Pestañas Premium (hace 3 años cuando llevaban poco, ahora son muy famosas) y a Lovely Lashes. Para mi las ponen mejor en pestañas premium, pero es más caro, creo que la primera puesta eran 120...

Cuanto te duraron Latti? Te hiciste los retoques sucesivos?

A mi siempre me han tentado, lo que me hago es lifting y permanente pero se que comparado con extensiones no debe haber color.

Ayer no pude ir al gym porque tuve una tarde de recados, farmacia, supermercado, gestionar varias citas médicas... lo tipico que te absorbe la tarde y cuando te das cuenta es tarde para irte al gym. Hoy sin falta.

Lo que si me repasé a primera hora ayer fue el láser, el recordatorio que me hago pre verano. Ingles, zona perianal, medias piernas y axilas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3260
Yo llevo posponiendo el láser semanas y debería darme ya el recordatorio.

Láser, manicura permanente, cejas y bronceado de caña de azúcar son los tratamientos previos a mi viaje. Y no sé si hacerme el retoque de la keratina también.

Las uñas creo que van a ser amarillo pastel en manos y pies, que resaltan el moreno. Uno de los bikinis que he pedido es color lavanda y creo que puede quedar divino. Para la cabeza quiero cogerme algún pañuelo/bandana y me voy a llevar una camisa de mi señor padre para llevar encima de los bikinis, abierta. Me llevo el aceite de Nuxe para estar resplandeciente y labiales vibrantes como el Relentlessly Red de Mac.