Dejo otras marcas de bikinis y bañadores que me gustan mucho:
https://www.fabianabaumann.com/
https://mymarini.com/
https://underprotection.dk/collections/swimwear
Re: BIKINIS y BAÑADORES
262A mí tampoco, el año pasado en un arranque compré como 5 pares, casi todos en rebajas, pero ya he visto uno en Oysho que me hace ojitos y creo que acabaré comprándomelo.nubecilla escribió: 01 Abr 2019, 19:31 A mí este año no me toca comprar ropa de baño. No quiero ni mirar, tengo todas las necesidades cubiertas y más de un capricho.
264abril_zaragoza escribió: 02 Abr 2019, 07:14A mí tampoco, el año pasado en un arranque compré como 5 pares, casi todos en rebajas, pero ya he visto uno en Oysho que me hace ojitos y creo que acabaré comprándomelo.nubecilla escribió: 01 Abr 2019, 19:31 A mí este año no me toca comprar ropa de baño. No quiero ni mirar, tengo todas las necesidades cubiertas y más de un capricho.
Yo es que en realidad los uso poco, hay bikinis preciosos pero a la hora de la verdad sólo uso tangas, la parte de arriba es muy raro que la lleve. Y braguitas tanga tengo por lo menos 4.
Cuando necesito ir más formal tengo un montón de bikinis acumulados por eso, por lo bonitos que me parecen.
Lo único que me falta es un bikini tanga, pero los que he visto que me gustan se me salen de presupuesto.
265[mention]Ohne[/mention] me gusta alguno del primer enlace que pusiste de "fabianabaumann". Tienes alguno de la marca por casualidad? Que tal son de tejido y calidad?
Gracias por las ideas por vagancia al final acabamos mirando siempre en las mismas tiendas.
Gracias por las ideas por vagancia al final acabamos mirando siempre en las mismas tiendas.
266los de Roxy, tienen partes de abajo normales y las venden sueltas y a mi por lo menos me salen muy buenos (hace poco había aún en rebajas en la web)catalaneta escribió: 31 Mar 2019, 19:34 me uno!! El año pasado en las ultimas rebajas de Calcedonia descubrí EL BIKINI, así en mayusculas y cuando ya había perdido la fe. La putada es que como eran últimas rebajas ya, solo me pude pillar la parte de arriba.
Me recomendais alguna parte de abajo que sea braguita normal (ni culotte ni brasileña) y que no se ate con lazo? parece super básico pero anda que no es chungo de encontrar.
E-list
267No, no tengo nada asi que no tengo ni idea de como tallan.bolboreta369 escribió: 02 Abr 2019, 19:37 @Ohne me gusta alguno del primer enlace que pusiste de "fabianabaumann". Tienes alguno de la marca por casualidad? Que tal son de tejido y calidad?
268Lo he puesto en el hilo de adquisiciones también. Me he comprado estos dos bikinis en Etam. Quedan preciosos:
269Uff muy monos pero yo necesito más tela qué tal los de Calzedonia? Quiero una braguita que me tape la raja del culo, por lo menos
271Que bonito el azul!!
Yo quiero comprarme uno que tenga las tiras de la braga hacía arriba.. pero no se si me quedarían bien
Yo quiero comprarme uno que tenga las tiras de la braga hacía arriba.. pero no se si me quedarían bien
272Alguna marca que haga partes de arriba para pechos grandes? Veo bikinis de talla L que apenas me tapan el pezón. La verdad que es frustrante, nunca se donde comprar. Además algunos los hacen grandes pero como que no recogen bien. Queda la forma rara.
273En Etam tienes bikinis hasta la copa E si no me equivocoLdysmle escribió: 13 Abr 2019, 20:04 Alguna marca que haga partes de arriba para pechos grandes? Veo bikinis de talla L que apenas me tapan el pezón. La verdad que es frustrante, nunca se donde comprar. Además algunos los hacen grandes pero como que no recogen bien. Queda la forma rara.
274Estoy enamorada de este bikini, pero luego seguro que me sienta como un tiro, sobre todo la parte de arriba que tiene pinta de sujetar menos y nada:
Es de Robin Collection.
Es de Robin Collection.
275Hoy he tirado todos mis bikinis voy a probarme 2 bañadores.. A ver si se salva alguno
279Si! Pero creo que esta tienda solo está en Málaga. Se llama dunnes stores. No la he visto en otras ciudades, pero no se... Tienen copas grandes que sujetan bien y no son muy caros.