Alabama escribió: 31 Mar 2019, 13:47Yo también la vi raruna ¿verdad? pero pensé que igual era cosa del maquillaje.Ixchel escribió: 30 Mar 2019, 22:20 Se ha hecho algo nuevo Patiño? La veo más lisa por la zona de ojeras y en lo alto del pómulo
No, si a mí las cuentas tampoco me salen sólo me limité a escribir lo que ella estaba diciendo. Yo sinceramente no entiendo cómo te va a servir de pago de una deuda pagar tú por comprar una casa.Madison escribió: 31 Mar 2019, 00:40Bueno, pero eso depende de cuánto le tenga que dar Toño y de por cuánto le salga la casa, ¿no? Porque no sé si se me escapa algo, pero si tiene hipoteca no veo que le vaya a salir tan positivo el balance.Alabama escribió: 30 Mar 2019, 22:07 Potorra negando en el Deluxe. Que no ha recibido ninguna comunicación del juzgado aún.
Y dice que es mentira porque de cualquiera de las dos formas (cobrando o quedándose la casa) ella gana y Toño pierde porque se va de su casa.
Parece que toda su satisfacción siempre es regodearse en que a los demás les vaya mal.
Pues al parecer en su propio programa han dicho que ha actuado incorrectamente
La jugada de Belén Esteban con la casa de Toño Sanchís no habría sido la acertada, según un experto en subastas
https://www.telecinco.es/salvame/belen- ... 05133.html