Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

301
Sibila escribió: 07 Mar 2018, 17:47
Melindabea escribió: 05 Mar 2018, 12:27
Mañica escribió: 05 Mar 2018, 12:20 ¿Cómo os aplicáis los polvos de sol? ¿Por dónde? ¿Haciendo un 3? ¿Mejillas?

¿Alguna recomendación para pieles claras? Es que los veo y nunca he tenido (tengo los jolie más claros pero los uso de “base” en verano efecto buena cara).
Me uno a la pregunta
Yo me los pongo en las zonas donde te broncéas cuando te da el sol. Es decir, nariz, zona alta de las mejillas, frente un pelín y barbilla un poco.
Y a parte de eso hay que hacer contorneado con otros polvos? O todo junto sería too much? Qué verde estoy en estos temas! Sólo se hacerme el eye liner pero para las sombras soy un zarrio.

302
Yo para los ojos encapotados descubrí una técnica de la maquilladora Rae Morris, que no es que la haya inventado ella pero me parece útil. Reconozco que aun no la he puesto en práctica, no he tenido ocasión :facepalm:
Imagen

[youtube][/youtube] Básicamente es formar con la sombra una línea horizontal desde donde queda tu púpila al mirar al frente y extenderla, difuminando muy muy bien (más o menos)

303
Melindabea escribió: 07 Mar 2018, 19:13
Mañica escribió: 05 Mar 2018, 12:20 ¿Cómo os aplicáis los polvos de sol? ¿Por dónde? ¿Haciendo un 3? ¿Mejillas?

¿Alguna recomendación para pieles claras? Es que los veo y nunca he tenido (tengo los jolie más claros pero los uso de “base” en verano efecto buena cara).
Me uno a la pregunta
Yo me los pongo en las zonas donde te broncéas cuando te da el sol. Es decir, nariz, zona alta de las mejillas, frente un pelín y barbilla un poco.
Y a parte de eso hay que hacer contorneado con otros polvos? O todo junto sería too much? Qué verde estoy en estos temas! Sólo se hacerme el eye liner pero para las sombras soy un zarrio.
Yo uso los Laguna o los Tan Soleil de Chanel y no pongo nada más. Los de chanel son una especie de crema, no son en polvo como los de NARS.

Imagen

Edito para decir que son como una crema dura, no pienses que son líquidos. Como la mantequilla cuando está fría de la nevera.

304

Me uno a la pregunta
Vale, a ver si hay alguna oferta y me paso a probarme. Gracias!
Alabama escribió: 07 Mar 2018, 16:56 Sí sí, yo también lo voy a probar y sin esperar al finde, mañana mismo que para eso es el día de la mujer :manicure: :queen:
Pues dicen que hay que limpiar bien la uña de “grasita” para que se fije bien el eesmalte así que igual tiene su aquel. Yo siempre me paso la acetona primero y ya me pongo el protector de mavala y el esmalte y me suelen durar una semana decentes.

308
Pues yo con el de argán estaba muy contenta, pero he de decir que después de casi medio bote ya empecé a notar como resiudos, no sé como explicarlo, creo que porque lleva bastantes siliconas.

En mi caso lo ha heredado mi madre, que a ella la ha gustado bastante.

Yo con el tema de las siliconas he llegado a la conclusión de que si lleva alguna en no mucha cantidad no me va mal, pero como lleve bastantes y sobre el principio de la lista, aunque al principio me vaya bien, con el uso continuo... :nono:

309
Gia escribió: 07 Mar 2018, 19:15 Yo para los ojos encapotados descubrí una técnica de la maquilladora Rae Morris, que no es que la haya inventado ella pero me parece útil. Reconozco que aun no la he puesto en práctica, no he tenido ocasión :facepalm:
Imagen

[youtube][/youtube] Básicamente es formar con la sombra una línea horizontal desde donde queda tu púpila al mirar al frente y extenderla, difuminando muy muy bien (más o menos)
Anda, si esto es lo que me hago yo :wow: La verdad es que nunca lo había visto en ningún sitio. Tengo los ojos un poco encapotados y nunca me pongo sombras porque no me gusta nada cómo me quedan. Fui probando y probando hasta que vi que haciéndolo así me quedaba bastante bien. Ahora es lo que me hago siempre cada vez que salgo a la calle, me veo muy favorecida :queen: Según a dónde vaya lo hago más exagerado o más natural

310
Hoy ha llegado la (casi) litrona del shampoo y acondicionador Recovery de Tigi. Son 750 cc de producto que me compre porque me lavan el pelo con el en la peluqueria y quedo con pelaso. Ya veremos como funciona en una base diaria, pero primero me tengo que acabar el Cica Repair de Calendula de Loreal (que está muy bien pa'l precio, to hay que decirlo).
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

313
Sibila escribió: 09 Mar 2018, 13:42
Melindabea escribió: 07 Mar 2018, 19:21 @Sibila muchas gracias!
De nada!

Yo venía a contar que lo de usar el after shave de Nivea (bote blanco, piel sensible) como pre base funciona a las mil maravillas.

El olor a macho se pasa en treinta segundos y luego te aguanta el maquillaje perfecto, ni un brillo, ni una piel, ni nada fuera del sitio. Tiene mis dies :10:
Jo pues a mi no me gustó el resultado, hidratación cero. Creo que puede servir para piel joven, la mía ya... :triste: :triste:
Imagen

314
Brianna escribió: 09 Mar 2018, 16:04 Pues yo con el de argán estaba muy contenta, pero he de decir que después de casi medio bote ya empecé a notar como resiudos, no sé como explicarlo, creo que porque lleva bastantes siliconas.

En mi caso lo ha heredado mi madre, que a ella la ha gustado bastante.

Yo con el tema de las siliconas he llegado a la conclusión de que si lleva alguna en no mucha cantidad no me va mal, pero como lleve bastantes y sobre el principio de la lista, aunque al principio me vaya bien, con el uso continuo... :nono:
Anda no me digas que lleva silis, menuda tontalapolla soy yo que ni lo miré ¿no? Me fié de Betty sin cuestionar, ains, qué mema.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

315
babyX escribió: 09 Mar 2018, 23:06
De nada!

Yo venía a contar que lo de usar el after shave de Nivea (bote blanco, piel sensible) como pre base funciona a las mil maravillas.

El olor a macho se pasa en treinta segundos y luego te aguanta el maquillaje perfecto, ni un brillo, ni una piel, ni nada fuera del sitio. Tiene mis dies :10:
Jo pues a mi no me gustó el resultado, hidratación cero. Creo que puede servir para piel joven, la mía ya... :triste: :triste:
Pues joven, joven, la mia no es :meparto:

316
De nada!

:meparto:
A ver, que yo esto no lo había oído nunca. Se trata de usar el after shave como prebase de maqui? Pero antes te has puesto hidratante y protector solar (si es el caso) normalmente, o se sustituye la hidratante por el after shave? Es que soy muy pardilla en estos temas :confused:
Se queda mejor el maqui?

317
Ya digo que a mí sí, pero a [mention]babyX[/mention] no. Igual depende de tipos de piel, no sé.

Yo me he duchado y puesto el gel de hialuronico de Vichy de no sé cuántos minerales y el contorno de ojos de Bobbi Brown. Luego me he puesto el after shave. Y a los dos minutos me estaba poniendo la base de maquillaje con un chorretón de Hot Sand líquido mezclado. Y ni un brillo.

Protector solar no me he puesto.

319
Rory escribió: 09 Mar 2018, 22:36
Jotaefe escribió: 09 Mar 2018, 21:21 ¿Algún acondicionador sin siliconas, ni sulfatos, ni parabenos, ni alcohol? No me valen aceites, que tengo el pelo graso y muy corto todavía.
Yo también quiero :popcorn:
Creo que la mascarilla que uso de Yves Rocher cumple con todo, lo de las siliconas fijo, que yo la compré precisamente por eso, también tengo el pelo graso. Es de la línea de reparación y tienen toda la gama: champú, acondicionador, mascarilla, crema para rizos...

Yo mira que estoy enamorada de la mascarilla naranja de Shu Uemura que repondré cuando pueda, pero esta que comento es buenísima. Mi hermana ha estado mucho tiempo con el pelo blanco y plateado y dice que de todas las que ha probado esa y la de Kerastase que le dieron en la pelu las mejores.