Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16661
Nitty escribió: 01 Abr 2019, 19:01 Tengo que dejar de mirar en internet porque todo síntoma conduce irremediablemente a que es cáncer y bastante traumatizada estoy :fever:
Pero no mires!! Ahora me has preocupado, te voy a escribir.

[mention]Loreni[/mention] felicidadeeees :party2: :hug:
Imagen

16662
No me va internet :llorona: Y yo quería ver hoy la segunda parte de Leaving Neverland. Pero bueno, me mandan a un técnico y hasta que se solucione me dan 5gb al día para que pueda navegar desde el móvil o usarlo como modem para el pc que es lo que estoy haciendo ahora.

Pues a ver qué hago... la tele es un aparato hostil para mi, tendré que poner la lavadora o algo.

16663
[mention]Nitty[/mention] querida, no soy yo la más indicada para dar más consejos pero yo hace dos semanas pensé que tenía cáncer de ovarios (por un quiste en la ingle) y hace un mes pensaba que tenía un tumor maligno en el cerebro (por lo vértigos) y aquí sigo, dando lata en el foro.

No leas nada ni te preocupes un segundo más del necesario. Y te lo digo yo que a pupas no me gana nadie. No se que te pasa, pero tranquilidad ante todo :flowers:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16664
Llevo desde ayer que siento que tengo hambre todo el rato, como algo y enseguida me lleno, aunque al rato vuelvo a tener hambre de nuevo. Total, que llevo toda la tarde dando paseos a la cocina, me cojo un puñado de nueces, alguna fresa y en cuanto me lo como se me pasa, luego al rato otra vez y así en un bucle infinito. No sé si es ansiedad, el cambio de hora o qué me pasa, pero tengo un agujero negro en mi estómago.
Imagen

16665
Yelle escribió: 01 Abr 2019, 18:49
Loreni escribió: 01 Abr 2019, 18:45 Hace un día prisioso! 🥰
Porque es tu cumple :wub:

He recogido al enano del cole con los mofletes rojos, ya le he puesto para mañana protector solar en la mochila que el pobre es transparente.
Síiiii, cafort ya los veintitodos!

Pobre peque, ponle cremita!

Gracia lou!

16666
Loreni escribió: 01 Abr 2019, 18:45 Hace un día prisioso! 🥰
Muchas felicidades :red: :angel1:

[mention]Nitty[/mention] NO MIRES POR INTERNET :bash2: :bash2: :bash2: VES al médico

[mention]Maud[/mention] cancer por tener vértigo :mellao:
Última edición por choco el 01 Abr 2019, 19:19, editado 1 vez en total.

16667
Maud escribió: 01 Abr 2019, 19:09 @Nitty querida, no soy yo la más indicada para dar más consejos pero yo hace dos semanas pensé que tenía cáncer de ovarios (por un quiste en la ingle) y hace un mes pensaba que tenía un tumor maligno en el cerebro (por lo vértigos) y aquí sigo, dando lata en el foro.

No leas nada ni te preocupes un segundo más del necesario. Y te lo digo yo que a pupas no me gana nadie. No se que te pasa, pero tranquilidad ante todo :flowers:
No es que sea yo especialmente hipocondriaca pero como nunca he tenido nada me sale la vena dramática y encima me pongo a mirar en internet pues así estoy que entre eso y el estrés laboral no he pegado ojo :triste:

A ver si llega mañana y me dicen lo que sea y me quito un peso de encima :lloro:
Última edición por Nitty el 01 Abr 2019, 19:25, editado 1 vez en total.
Imagen

16669
[mention]Nitty[/mention], te entiendo. De verdad que yo estaba así hace dos semanas; el foro es testigo :looll: ¿Tienes apetito? ¿Tienes energía o te cansas enseguida? ¿Tienes buen aspecto en general?

Si respondes sí a las tres preguntas, todo está bien :ok: Haces bien en ir al médico para quedarte tranquila, pero ya verás que estás sana como una manzana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16670
bri escribió: 01 Abr 2019, 14:36
Bpollypocket escribió: 01 Abr 2019, 14:29 No tenía ni idea de que te pedían estudios para ser presidente de mesa. Qué nivel xD
Yo miré hoy el buzón y no llegó nada. Una forera dijo que habían avisado ya, no?
Los sorteos son hasta mañana. En algunos sitios ya estarán notificando y hay Ayuntamientos donde se puede comprobar online si te ha tocado.
Ya comenté que a un familiar se lo notificaron el sábado y me dijeron que el sorteo había sido esa mañana.

Que, por cierto, por si os ayuda no tiene estudios y le tocó ser vocal.

[mention]Maitia[/mention] enhorabuena!!!
Yo aprobé todo a la primera también y ya tengo que renovarlo este año. Qué vieja me estoy haciendo madre :susto:
Imagen

16671
Si me sale esto "No se ha encontrado ningún registro para los datos rellenados en la pantalla de selección" es que no me ha tocado o que no lo he rellenado bien?? Necesito saberlo!! :shutup:
Imagen

16674
Sereny escribió: 01 Abr 2019, 19:48 Si me sale esto "No se ha encontrado ningún registro para los datos rellenados en la pantalla de selección" es que no me ha tocado o que no lo he rellenado bien?? Necesito saberlo!! :shutup:
A mi me salio y luego me fije que era de la mesa electoral del 2015 jajaja este año no lo he podido mirar en mi ciudad.

16675
[mention]Nitty[/mention] hija pero es que me internet tooooodo es cancer, cómo se te ocurre.
hunkydory escribió: 01 Abr 2019, 13:07 A mi me encanta :wub:

Y estuvo de moda eh?yo lo veo muy de indie de los 2000. Y ahora se lo veo a muchos ricos con ricillos pero con los lados más cortitos, que igual no suena bien pero queda genial con ese pelo.
Yo diría que el marido de Macarena Gómez, que rico no sé pero pijo un rato, lo lleva muy parecido, quizá un poco más largo.
cerocero escribió: 01 Abr 2019, 16:49
Maud escribió: 01 Abr 2019, 16:43 choco en Madrid el sorteo fue el jueves. Si no han llamado ya, las posibilidades de que haya tocado y no te hayan avisado son pequeñas.
Ayyyy, no lo sabía, qué alegría me das.

Enhorabuena @Maitia !!!
Yo también aprobé a la primera , 20 años hizo en enero, ay, que ancianidad
Ahora cógelo eh? Qué si no se te olvida y como tengas que cogerlo dentro de 4 años te cagas
Yo también aprobé a la primera, ahora me entero de que somos los padres :blink: y doy fe de que se me ha olvidado todo, espero no tener que cogerlo nunca o van a ser risas como no haga clases de refresque.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16676
laddy8 escribió: 01 Abr 2019, 20:03
Sereny escribió: 01 Abr 2019, 19:48 Si me sale esto "No se ha encontrado ningún registro para los datos rellenados en la pantalla de selección" es que no me ha tocado o que no lo he rellenado bien?? Necesito saberlo!! :shutup:
A mi me salio y luego me fije que era de la mesa electoral del 2015 jajaja este año no lo he podido mirar en mi ciudad.
He mirado y pone 2019 y lo rellené mal :sumo: ahora me han salido las calles, aún no he llegado a la mía, que no me toque, que no me toque :porfa:
Imagen

16677
Felicidades [mention]Maitia[/mention] !! Yo aprobé a la quinta y del primer examen ni me acuerdo de lo nerviosa que iba. Lo pasé tan mal haciendo los exámenes, excepto el último que tiré de drojas, que pensé que a mi conducir no se me iba a olvidar en la vida y lo cogía siempre que podía. Ahora soy el Vaquilla :cool1: , me encanta conducir y me relaja mucho.
Yo sólo te digo que lo cojas sola para ir soltàndote, que cuando vas con gente que conduce te van haciendo correcciones y eso es un rollo.

16678
Tenía un sobre en el buzón y casi infarto. Resultó ser publicidad de una peluquería de por aquí cerca. :jiji:
A ver mañana...
Brianna escribió: 01 Abr 2019, 15:25
Berenice escribió: 01 Abr 2019, 12:16 Yo aprobé a la cuarta :bag:

Y no sé ni cómo... Porque después de suspender el primero, al resto de las convocatorias fui (cada vez) más nerviosa. Lo recuerdo con horror. En las clases no iba mal, pero es que el examen me superaba. Hice cosas que en las clases no hice jamás.
No estás sola :bag:

El teórico a la primera y las prácticas las hacía genial, pero era llegar al examen y ponerme tan cardiaca que no sabía ni lo que hacía. En el primero mi profesora dio por hecho que iba a aprobar porque en las prácticas lo hacía bien e iba muy tranquila, cuando acabó el examen me vino asustada a decirme que qué me había pasado, que parecía que me habían poseido jajaja
Esto también le pasó a una amiga mía, la primera vez que fue al práctico suspendió por una tontería y luego por nervios a no volver a liarla iba tan histérica que hasta la cuarta no fue la vencida.
Yo aprobé a la primera. Durante las prácticas no había llovido ningún día y justo el día del examen se pone a llover. No sabía ni poner los limpias. Entré en el coche antes que nadie y mientras colocaba espejos y demás aproveché a tocar todo. En mitad del examen el examinador recibe una llamada porque el hijo había tenido un accidente de moto... En fin, no se cómo salí de ahí con la L :looll:

Enhorabuena [mention]Maitia[/mention]
Ahora a no dejarlo
Imagen

16679
Vengo de dar un paseo de 3 horas con el perro 💜

Loreni felicidades! 💜

Nitty, internet es el mal buscando cosas, si me pusiera a contar yo mis dramas de estudiante no acabo 😂
Imagen