Morgana escribió: 01 Abr 2019, 16:39
Kira escribió: 01 Abr 2019, 14:50
Morgana escribió: 01 Abr 2019, 14:47
Marla escribió: 01 Abr 2019, 14:43
Morgana escribió: 01 Abr 2019, 14:38
Estoy desesperada porque no hay manera de hidratarme la piel. Encima tengo unas líneas que me salen con la deshidratación que ya están ahí perpetuas. Me compré el serum de la línea Rosa de clinique y al principio bien, pero ya estoy igual otra vez. Me debato entre contactar con los de cosmética a medida por ver si al ser fórmulas magistrales me van mejor o buscar suplementación .
Tienes descamación? A mí me va genial XeraCalm de Avène, me la recomendó @maï hace tiempo y es maravillosa.
Es súper untuosa y me va genial incluso cuando tengo los codos descamados, que eso nada me lo curaba.
En la cara me pongo una capa generosa antes de acostarme, cuando tengo la piel muy seca, y me despierto con la cara super hidratada
Además es no comedogénica
Descamada no. Creo que las cremas muy untuosas no me funcionan porque tengo la ceramidin de dr. Jart y tampoco me va bien.
Morgana así estaba yo hace unos meses, y lo que mejor me funcionó fue limpiar con algo suave, serum de hialurónico + Hydrabio serum de bioderma para pieles deshidratadas + Moisture surge de clinique.
Si me pongo una crema densa o espesa no me sirve de nada porque a mi piel le faltaba agua. El limpiador tambien es muy importante. Yo no puedo usar cualquiera, la mayoría me resecan.
Me siento totalmente identificada contigo. Hace unos años no podía ni limpiarme la cara porque todo me resecaba. Desde hace un tiempo uso el renaissence de oskia y genial, es caro pero a mí me merece la pena. ¿Qué limpiador usas tú? Había pensado mirar la moisture surge para acompañar al serum de la línea que es el que uso o la línea de hydrabio.
¡Gracias a todas!
A mi el serum que dices de Clinique no me hace nada, la que uso es la 72 horas de la misma linea en una capa algo gruesa. Es textura muy fresca, a veces tenía la piel tan deshidratada que hasta me picaba al principio y despues la piel la bebe, si me pongo algo "graso" no me hace nada.
Los limpiadores que mejor me van son estos
-Xeracalm aceite lipidizante de Avene, que es un gel normal de los que hacen espuma, le llaman aceite porque lleva aceites pero no es un aceite en textura.
-Toleriane crema limpiadora antisequedad, no es el Toleriane de siempre, es uno nuevo que han sacado que hay que aclarar, este lo uso solo cuando estoy mal, porque no hace espuma y me gusta mas que hagan espuma, pero no reseca nada de nada.
https://www.laroche-posay.es/productos- ... 24944.aspx
- Soothing Cleanser de Skinceuticals, es una espuma, es el que estoy usando ahora mismo
Y tambien me va bien el bálsamo desmaquillante de Clinique, el Take The day off.
En general diría que excepto el producto de La Roche cualquier cosa con la que me lavo la cara me reseca algo, yo tendría que usar productor de usar sin agua o algo así, pero me gusta la sensación de limpieza con agua y preferentemente que hagan espuma, así que estos son los que mejor me van.