Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12421
Morgana escribió: 01 Abr 2019, 14:47
Marla escribió: 01 Abr 2019, 14:43
Morgana escribió: 01 Abr 2019, 14:38 Estoy desesperada porque no hay manera de hidratarme la piel. Encima tengo unas líneas que me salen con la deshidratación que ya están ahí perpetuas. Me compré el serum de la línea Rosa de clinique y al principio bien, pero ya estoy igual otra vez. Me debato entre contactar con los de cosmética a medida por ver si al ser fórmulas magistrales me van mejor o buscar suplementación .
Tienes descamación? A mí me va genial XeraCalm de Avène, me la recomendó @maï hace tiempo y es maravillosa.
Es súper untuosa y me va genial incluso cuando tengo los codos descamados, que eso nada me lo curaba.
En la cara me pongo una capa generosa antes de acostarme, cuando tengo la piel muy seca, y me despierto con la cara super hidratada
Además es no comedogénica
Descamada no. Creo que las cremas muy untuosas no me funcionan porque tengo la ceramidin de dr. Jart y tampoco me va bien.
Morgana así estaba yo hace unos meses, y lo que mejor me funcionó fue limpiar con algo suave, serum de hialurónico + Hydrabio serum de bioderma para pieles deshidratadas + Moisture surge de clinique.

Si me pongo una crema densa o espesa no me sirve de nada porque a mi piel le faltaba agua. El limpiador tambien es muy importante. Yo no puedo usar cualquiera, la mayoría me resecan.
Imagen

12422
[mention]Morgana[/mention] prueba a desmaquillar con aceites y después una crema muy hidratante (que no tiene porque ser untuosa). Yo siempre recomiendo Lipikar baume de La Roche que me parece muy muy buena y barata.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12423
[mention]Morgana[/mention] yo lo estoy controlando un poco, pero cremas densas nada me van fatal de quedan como por encima y me sacan hasta brotes.
Lo que me ha ido bien últimamente el agua de rosas y ácido hialurónico, también cambie mi limpiador.

12424
Morgana escribió: 01 Abr 2019, 14:38 Estoy desesperada porque no hay manera de hidratarme la piel. Encima tengo unas líneas que me salen con la deshidratación que ya están ahí perpetuas. Me compré el serum de la línea Rosa de clinique y al principio bien, pero ya estoy igual otra vez. Me debato entre contactar con los de cosmética a medida por ver si al ser fórmulas magistrales me van mejor o buscar suplementación .
Tienes descamación? A mí me va genial XeraCalm de Avène, me la recomendó @maï hace tiempo y es maravillosa.
Es súper untuosa y me va genial incluso cuando tengo los codos descamados, que eso nada me lo curaba.
En la cara me pongo una capa generosa antes de acostarme, cuando tengo la piel muy seca, y me despierto con la cara super hidratada
Descamada no. Creo que las cremas muy untuosas no me funcionan porque tengo la ceramidin de dr. Jart y tampoco me va bien.
¿Bebes agua? Para que a la piel le llegue el agua que necesita, hay que beberla también. Bueno, también y sobre todo.

La descamación es sequedad, la piel carece de grasas. La deshidratación es carencia de agua. Por eso no tienen la misma solución.

12425
Kira escribió: 01 Abr 2019, 14:50
Morgana así estaba yo hace unos meses, y lo que mejor me funcionó fue limpiar con algo suave, serum de hialurónico + Hydrabio serum de bioderma para pieles deshidratadas + Moisture surge de clinique.

Si me pongo una crema densa o espesa no me sirve de nada porque a mi piel le faltaba agua. El limpiador tambien es muy importante. Yo no puedo usar cualquiera, la mayoría me resecan.
Me siento totalmente identificada contigo. Hace unos años no podía ni limpiarme la cara porque todo me resecaba. Desde hace un tiempo uso el renaissence de oskia y genial, es caro pero a mí me merece la pena. ¿Qué limpiador usas tú? Había pensado mirar la moisture surge para acompañar al serum de la línea que es el que uso o la línea de hydrabio.

¡Gracias a todas!
Imagen

12426
[mention]Morgana[/mention] No sé si puedes pedir muestra en algún sitio, de la Moisture Surge, pero la verde, la de 72 horas, que es más potente que la clásica rosa.

12428
Morgana escribió: 01 Abr 2019, 16:39
Kira escribió: 01 Abr 2019, 14:50

Me siento totalmente identificada contigo. Hace unos años no podía ni limpiarme la cara porque todo me resecaba. Desde hace un tiempo uso el renaissence de oskia y genial, es caro pero a mí me merece la pena. ¿Qué limpiador usas tú? Había pensado mirar la moisture surge para acompañar al serum de la línea que es el que uso o la línea de hydrabio.

¡Gracias a todas!
A mi el serum que dices de Clinique no me hace nada, la que uso es la 72 horas de la misma linea en una capa algo gruesa. Es textura muy fresca, a veces tenía la piel tan deshidratada que hasta me picaba al principio y despues la piel la bebe, si me pongo algo "graso" no me hace nada.

Los limpiadores que mejor me van son estos

-Xeracalm aceite lipidizante de Avene, que es un gel normal de los que hacen espuma, le llaman aceite porque lleva aceites pero no es un aceite en textura.

-Toleriane crema limpiadora antisequedad, no es el Toleriane de siempre, es uno nuevo que han sacado que hay que aclarar, este lo uso solo cuando estoy mal, porque no hace espuma y me gusta mas que hagan espuma, pero no reseca nada de nada.

https://www.laroche-posay.es/productos- ... 24944.aspx

- Soothing Cleanser de Skinceuticals, es una espuma, es el que estoy usando ahora mismo

Y tambien me va bien el bálsamo desmaquillante de Clinique, el Take The day off.

En general diría que excepto el producto de La Roche cualquier cosa con la que me lavo la cara me reseca algo, yo tendría que usar productor de usar sin agua o algo así, pero me gusta la sensación de limpieza con agua y preferentemente que hagan espuma, así que estos son los que mejor me van.
Imagen

12430
datenshiblue escribió: 01 Abr 2019, 16:42 Morgana No sé si puedes pedir muestra en algún sitio, de la Moisture Surge, pero la verde, la de 72 horas, que es más potente que la clásica rosa.
Pues me la apunto, gracias :hug:

[mention]Kira[/mention], me apunto las recomendaciones de limpiadores, gracias por el trabajador :hug:
Imagen

12431
Xeracalm es una línea de Avène que trata pieles con problemas de sequedad, incluso con eczemas; se puede poner en cara o cuerpo, se puede poner a cualquier edad.
Yo sigo usándolo porque aunque no tengo sequedad grave es lo que mejor me va para mantener una buena hidratación. En cambio de estaciones me gusta ponerlo cada noche para que mi piel tenga un extra de hidratación para soportar los cambios. A mí me deja la piel muy lozana (como con 20), como jugosa, esponjosa, suave y sana. Es porque me da hidratación extra y me ayuda a que no me falte.

Hay tres productos de Xeracalm: crema (que es muy tocha, es el embadurne absoluto), bálsamo y aceite limpiador.
Todos ellos se enfocan para pieles secas o que sufran sequedad. Son productos pensados para tratar esa sequedad.

A mí me la dio el dermatólogo cuando tuve un ezcema. Ezcema de sequedad de meses, en 24-48 horas Xeracalm acabó totalmente con el ezcema, no dejó ningún rastro. El dermatólogo me dijo que siguiera usándolo (y bebiera agua), no solo en donde tuve el ezcema por deshidratación, sino en general, podía usarla a veces, cuando notara la piel deshidratada, o habitualmente para mantener la hidratación.
Años lleva acompñándome. Hay épocas en que me harto de ella, me veo tan estupenda y confortable que paso de su magia. Pero siempre vuelvo a ella, siempre me reconforta cuando los tratamientos (pasos previos) me dejan la piel más seca y tirante. Mano de santo.
Imagen

12432
[mention]Morgana[/mention] tengo la piel tal cual la estás describiendo. Estoy desesperada. Mi pica y me tira! A ver si doy con algo que me alivie. En casa me doy una pasta súper untuosa, pero no es suficiente!

12433
La Moisture Surge de Clinique la tengo ahora, y la he usado varias veces. Yo la uso entre el tónico (hidratante de Bobbi Brown, que repito y repetiré) y la crema (que de día aún ando cambiando, no tengo fija). Pero creo que prefiero CAIS de Niod para mi rutina y un sérum de hialurónico o así (también ando mirando varios, ninguno fijo, tengo más descartes que otra cosa).
Pero la Moisture Surge, aunque me vino muy bien en un momento dado, no es para mi rutina. Puede también que tenga más hidratada la piel y la necesite menos.
Imagen

12434
A mi la Moisture Surge me parece buenísima. Compré el serum de la misma gama y nada que ver. A mi no me hidrata igual.
No se quien dijo por aquí que la de TO era igual que la Moisture Surge y no se que había fumado ese día, pero yo diría que no tienen absolutamente nada que ver.

No digo que la de TO no hidrate, pero en mi caso al menos no hidrata tanto. Y la textura no tiene absolutamente nada que ver. La de TO es densa y tarda más en absorber. La de Clinique es súper ligera. Se absorbe enseguida y la piel queda hidratada, y “limpia” de producto.

En que hora me compré la de TO después de haber leído eso :meparto: ahora tengo una de Moisture sin abrir y la otra en uso (con el serum de Clinique) y estoy deseando terminar al menos uno de los dos para abrir la Moisture que me queda !

12435
Anvic escribió: 01 Abr 2019, 18:35 No se quien dijo por aquí que la de TO era igual que la Moisture Surge y no se que había fumado ese día, pero yo diría que no tienen absolutamente nada que ver.

No digo que la de TO no hidrate, pero en mi caso al menos no hidrata tanto. Y la textura no tiene absolutamente nada que ver. La de TO es densa y tarda más en absorber. La de Clinique es súper ligera. Se absorbe enseguida y la piel queda hidratada, y “limpia” de producto.
:masuno:
Me he quedado en plan WHAT? cuando he leído que eran iguales.
Luego me he reído con tu "no sé qué había fumado ese día". PERO también hay que pensar que cada piel es un mundo, a lo mejor a alguien le ha venido igual en resultados y sensación. Yo qué sé. Admito que para mí tampoco nada que ver.

*A mí la Moisture surge me vino muy bien en algunos momentos, da claramente un extra de hidratación, y sí, EDITO: no hablo del sérum. Pero yo creo que tengo suficiente hidratación y ya no me encaja tan bien, y echo de menos el CAIS de Niod. ¡Que a lo mejor acabo con Cais y después Moisture Surge!, no digo que no, pero ahora no es el plan. Y sé que harían una pareja estupenda.
[En otoño seguro que después de mis pruebas e intentonas acaban juntos :cafe: ]
Imagen

12437
Te he entendido [mention]maï[/mention] !! :)

Pues yo me la compré por esos comentarios. Y tenías que ver mi cara de WHAT? Según me puse un poco en la mano y vi la textura :meparto: afortunada aquella a la que le resulte lo mismo, que se ahorra 3/4 de lo que cuesta la Moisture Surge.

Yo le daré uso a la de TO porque ahora ya la tengo y me sabe mal tirarla, pero vamos. Pereza máxima.

12438
Necesito cuidarme las manos, que las tengo hechas un asco y me da vergüenza ir así. Las uñas se me rajan, tengo las cutículas desastrosas y ¿padrastros? Muy secas y feas y siempre las escondo.

No sé ni por dónde empezar a cuidar.

12439
Marla escribió: 31 Mar 2019, 21:23
A mí el champú repair me deja pelazo, encima huele muy bien
Es cierto que es un caprichazo y no lo uso a diario, pero para de vez en cuando me encanta. Me deja el pelo brillante e hidratado pero muy suelto, cosa que a veces con los champús hidratantes es complicado.
Me lo apunto. Miraré en tienda. Y a ver si a la de Sephora le apetece contarme algo (interesante, claro... sobre OUAI).
Si no veo nada para discernir, me cojo el Repair y ya, porque por alguno tendré que empezar, y lo que has dicho suena muy bien.
Necesitaríamos saber si el efecto es en el Repair o es en toda la marca.
Imagen

12440
Yo la Moisture Surge la uso en mi rutina de noche y no cambio. Me encanta todo de ella. Lo fresca que es, lo rápido que se absorbe, la sensación que deja de no llevar nada. Supongo que habrá gente que se le quede corta, o gente que le vaya larga, pero oye, a mí me clava. :meparto: