Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Hamacas para bebés

1
Hola.
Necesito comprar una hamaca, pero estoy perdida con tantas opciones que hay en el mercado.
La famosa babybjorn me parece cara para lo que es. Tampoco me gustaría un armatoste, si no algo tirando a sencillo que pudiera luego guardarse o plegarse con facilidad.
¿Cuál tenéis vosotras y recomendáis?
Gracias.

Re: Hamacas para bebés

2
Nosotros tuvimos las babybjorn y la recomendaría sin dudarlo. Y con eso, me retiro del hilo... Jajaja

A qué te refieres con cara para lo que es?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3
Berenice escribió: 10 Jul 2018, 14:48 Nosotros tuvimos las babybjorn y la recomendaría sin dudarlo. Y con eso, me retiro del hilo... Jajaja

A qué te refieres con cara para lo que es?
Te Bereniceo :angel: de las mejores compras/regalos del mundo bebil. Mi niña la sigue utilizando (13 meses)

8
Yo le compré a mi peque la Chicco pocket relax. Quería la babybjorn pero como es tan cara no quería gastarme tanto en una cosa sin tener la seguridad de que le fuera a gustar, así que opte por una sencillita sin vibración ni nada.
Al principio aguantaba muy poco en ella pero cada vez aguanta más, sobretodo si me ve ocupada no se suele quejar cnd le pongo en la hamaca, pero como le ponga y yo me siente en el sofá se empieza a quejar pq quiere estar conmigo.

9
¿Podéis poner link a la Babybjorn, porfa? La he buscado pero no estoy segura del modelo.

¿Que opináis de las hamacas regulables que se pueden poner a altura del sofá?

Por otro lado a mí me dijeron que la postura de la hamaca no es muy ergonómica para recién nacido, que es mejor que estén en horizontal un tiempo (me lo compararon con postura de maxicosi que recomiendan máximo 2 horas).

Llevo un mareo con las opiniones y consejos...

13
Nosotros tenemos una ingenuity, es desmontable, tiene auto balanceo y música/white noise. Lo único que echo algo de menos es un asa pero es ligera y se puede mover fácil sin ella.

Es como esta (yo la tengo sin luces en el arco)

Imagen

14
Cuanto de prescindible es una hamaca? En qué momento la necesito?

Nosotros habíamos pensado que cuando estemos en casa, si la niña está dormida estará en la minicuna y si está despierta estará en el fular con nosotros o en una manta/gimnasio en el suelo:
Imagen

Imagen
No es suficiente?

15
[mention]slow life[/mention] en una manta te dura dos minutos siendo tan pequeños, luego se dan la vuelta y tienes que estar pendiente. Mi hijo era anti hamaca pero al menos tenerlo ahí me dejaba ducharme o comer, la compra menos amortizada del mundo y aún así la recomiendo porque sino no hubiese podido ducharme nunca.
Imagen

16
[mention]slow life[/mention] en mi caso sí fue un imprescindible. Tenemos la baby bjorn.

La mini cuna la usas un tiempo, cuando son más peques (diría que hasta 1,5-2 meses). La mantita está bien a partir de los 3-4 creo recordar. Y la hamaca en mi caso vino muy bien porque llega un momento que necesitas ir cambiándolos de postura y de sitio, yo la tenia ratitos en la manta pero tb muchos en la hamaca. Así la niña también veía cuando yo hacía cosas o me resultaba muy útil para ducharme

17
Para mi también es de los imprescindibles, la usé mucho desde el primer día hasta ya crecidita para darle la merienda y el biberón. La hamaca me permitía traerme la a cualquier habitación donde yo estaba, ya fuese recogiendo, trabajando, haciendo la cama, preparando su comida, duchandome... Vamos no me imagino como hacer todo eso sin la hamaca.

Ahora sin duda compraré la babybjorn

20
M ni fu ni fa, coincido con [mention]Yelle[/mention] en que para ducharte o hacer cosas te viene bien. Nosotros tenemos la babybjorn y no la puede ni ver, nos regalaron otra que no recuerdo ahora mismo la marca y tiene muñequitos colgando y en esa se entretenía un ratito... Ahora que está empezando a ponerse de pie y que no para de moverse, la tenemos aparcada en una esquina del salón.