Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

4666
OGAE ALBANIA
Netherlands – 12 points
Italy – 10 points
Switzerland – 8 points
Portugal – 7 points
Cyprus – 6 points
Slovenia – 5 points
Belgium – 4 points
Azerbaijan – 3 points
Greece – 2 points
North Macedonia – 1 point

OGAE FRANCIA
Italy – 12 points
Switzerland – 10 points
Norway – 8 points
Netherlands – 7 points
Sweden – 6 points
Iceland – 5 points
Azerbaijan – 4 points
Spain – 3 points
Cyprus – 2 points
Russia – 1 points

OGAE ARMENIA
Netherlands – 12 points
Italy – 10 points
Switzerland – 8 points
Cyprus – 7 points
Russia – 6 points
Greece – 5 points
Sweden – 4 points
Malta – 3 points
France – 2 points
Belgium – 1 points
Ñ

4667
Lo de Madonna se lleva hablando desde hace tiempo desde que un multimillonario israelí estaba obsesionado en traerla pagando su caché y parece que lo ha conseguido,cantará 2 canciones y es posible que estrene su nuevo single en Tel Aviv;todo un pelotazo para la KAN aunque ellos no hayan puesto la pasta.

A ver a quien gafan este año las votaciones de la OGAE;nunca aciertan;que dejen a Duncan tranquilo. :porfa: :porfa:

4668
Rich. escribió: 01 Abr 2019, 16:33 Lo de Madonna se lleva hablando desde hace tiempo desde que un multimillonario israelí estaba obsesionado en traerla pagando su caché y parece que lo ha conseguido,cantará 2 canciones y es posible que estrene su nuevo single en Tel Aviv;todo un pelotazo para la Kan aunque ellos no hayan puesto la pasta.

A ver a quien gafan este año las votaciones de la OGAE;nunca aciertan;que dejen a Duncan tranquilo. :porfa: :porfa:
Sí, he buscado cuando puse lo de Madonna y fue a principios de febrero. Así que es más que posible y además que Israel le mola mucho 😒.

En realidad si sumas las puntuaciones, quien va primero es Mahmood.
Ñ

4674
Rich. escribió: 01 Abr 2019, 19:05 Pero me suena que Madame Monsieur los dejaron segundos no? Aunque a éstos también los gafaron en una porra eurovisiva que hacen en una radio que son igual o más gafes que los de la OGAE.Que dejen a mis fav en paz :furia:
Sí, fueron segundos: 1. Israel – 456 points
2. France – 352 points
3. Finland – 226 points
4. Australia – 202 points
5. Czech Republic – 181 points
6. Bulgaria – 178 points
7. Belgium – 143 points
8. Greece – 119 points
9. Cyprus – 106 points
10. Denmark – 99 points Mira que son randoms los de la OGAE, madre mía.
Ñ

4677
Illinoise escribió: 01 Abr 2019, 19:22
Rich. escribió: 01 Abr 2019, 19:05 Pero me suena que Madame Monsieur los dejaron segundos no? Aunque a éstos también los gafaron en una porra eurovisiva que hacen en una radio que son igual o más gafes que los de la OGAE.Que dejen a mis fav en paz :furia:
Sí, fueron segundos: 1. Israel – 456 points
2. France – 352 points
3. Finland – 226 points
4. Australia – 202 points
5. Czech Republic – 181 points
6. Bulgaria – 178 points
7. Belgium – 143 points
8. Greece – 119 points
9. Cyprus – 106 points
10. Denmark – 99 points Mira que son randoms los de la OGAE, madre mía.
Gafes no sé si son, pero que no tienen buen gusto musical sí: ¿dónde está Italia en esa lista? :bash2:

4679
[mention]Eleanor[/mention] es que el gif sin texto ya es maravilloso.

Bueno, que le he puesto algunas canciones al Oráculo de Delfos, es decir, mi madre, y parece que no la conozco lo suficiente xD Sus opiniones:
- Suiza: meh, ni tan mal
- Malta: el anuncio de “Llega la Primavera a ECI”
- Rusia: me gusta, de las mejores de esta tanda
- Países Bajos: muy bonita y triste. Mi favorita de las que me has puesto, melón
- Noruega: Meh, meh ¿por qué hay un hombre llamando a los indios? Mira, acaban de llegar tocando tambores

Eso me ha dicho. Pero en la segunda tanda le voy a poner las exóticas.
Ñ

4680
Illinoise escribió: 02 Abr 2019, 09:58 Eleanor es que el gif sin texto ya es maravilloso.

Bueno, que le he puesto algunas canciones al Oráculo de Delfos, es decir, mi madre, y parece que no la conozco lo suficiente xD Sus opiniones:
- Suiza: meh, ni tan mal
- Malta: el anuncio de “Llega la Primavera a ECI”
- Rusia: me gusta, de las mejores de esta tanda
- Países Bajos: muy bonita y triste. Mi favorita de las que me has puesto, melón
- Noruega: Meh, meh ¿por qué hay un hombre llamando a los indios? Mira, acaban de llegar tocando tambores

Eso me ha dicho. Pero en la segunda tanda le voy a poner las exóticas.
:meparto: :meparto: :meparto: :10: FAN de la EuroPitonisa!
Imagen