Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3222
Estoy pensando en algo que me siente mal así como decís y solo se me ocurren ciertas masas de pan poco fermentadas, por ejemplo pizzas de masa gorda sin terminar de cocer.

Pero vamos en general me lo como tó.

Lo que si me revuelve más es los procesados tipo McDonalds, Telepizza...intento evitarlos porque directamente me da cagalera.

Bueno que vengo super subidita, que una chica en el vestuario me ha preguntado por mi rutina! Me ha alabado las piernas y el melo y me ha dicho que si la puedo aconsejar ejercicios, que hace poco que pisa sala.

Me he sentido como una diosa :coqueta:

Por cierto, vengo a recomendar dos exfoliantes:

- Exfoliante facial Manoukian, piel mixta y grasa.
- Exfoliante corporal YR de lavanda en grano fino.
Imagen

3223
Chicas tenéis receta del pan que hacéis de esbelta? he hecho alguno pero me quedan un pelín duros. A ver yo soy panera a muerte, no puedo renunciar a él y mi favorito es el trigo pero es verdad que me hincha bastante.
Sobre gases tengo siempre mogollón en general porque tengo problemas de estómago así que estoy ya resignada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3224
littleanchor escribió: 01 Abr 2019, 15:13 Chicas tenéis receta del pan que hacéis de esbelta? he hecho alguno pero me quedan un pelín duros. A ver yo soy panera a muerte, no puedo renunciar a él y mi favorito es el trigo pero es verdad que me hincha bastante.
Sobre gases tengo siempre mogollón en general porque tengo problemas de estómago así que estoy ya resignada.
Yo ya la puse por aquí hace un tiempo.
Mezclas medio kilo de harina de espelta con un sobre de levadura de panadería (ambos de Mercadona) y una cucharada de sal.
Le echas un par de vasos de agua templada, lo que necesites para que te quede una masa manejable.
Lo dejas reposar dos horas.

Lo puedes mezclar con frutos secos, yo suelo echarle nueces.

Luego de esas dos horas, le das forma en una bandeja de horno. Yo le echo por encima una mezcla de semillas (también de Mercadona). Lo pones en el horno a 220 unos 20 minutos. Luego baja la temperatura a 180 otros 15-10, hasta q veas que está listo.

Es importante que no abras la puerta del horno en ese tiempo, casi hasta el final si es q necesitas abrirla.

Y ya está.

Y ahora vendrá [mention]biochic[/mention] a decirnos que no comamos pan de centeno de los dioses que no somos modelos :hide1: no nos pegues!!
pero a mi es que este pan me gusta mucho y me sienta muy bien, ya más allá del tema cuerpo. Aparte de que está rico y no me cae pesado, también tiene el componente psicológico de que estas “comiendo bien”. Vamos, que yo me levanto y me tomo dos tostadas de esto con tomate y aceite o con aguacate ... y ya empiezo bien el día.

3225
Yo nunca en la vida podría dejar el pan, me encannnnnta :wub:
El de trigo además, los otros no me quitan el antojo de pan
Imagen

3226
En mi entorno,tengo mucha gente q no toma lactosa x k ,se sienten más ligeros con la leche sin,hay un anuncio q Dice eso más o menos,yo creo q es sugestión la verdad,no lo digo x nadie del foro x supuesto ,pero lo veo una moda como el famoso champú d biotin a y cosas d esas,a mi mi cuerpo no m avisa tan rápido x lo menos,no m suele sentar nada mal y m sorprende la gente q sabe exactamente el q es lo q les sienta mal,con la cantidad d cosas q comemos al dia.
Sobre el gluten,tuve un familiar con posibilidades d ser celia co y es muy difícil dar el diagnóstico ,no es comer un trozo d pan y sentirte mal,los síntomas q puede provocar no son sólo digestivos y una cosa q nos dijo e l medico digestivo es q no hay niveles en este caso o eres celiaco ,intolerante o no,si lo eres el gluten te hace daño y tienes q eliminar lo,para siempre d tu dieta,si no lo eres no,vamos q no hay medias tintas aqui,otra cosa es q un celiaco pueda tener unos síntomas más fuertes o evidentes q otro.
Otra cosa sobre la sugestión una amiga con un mes tomando levadura d cerveza y ya nota menos grasa en el pelo y una semana tomando zinc y lo nota en la memoria,en fin,lo pongo x aquí xk no puedo decírle a la cara lo q pienso.
Voy a volver a ponerme extensiones d pestañas para semana santa,llevo un tiempo sin ponerlas xk estaba con el xlash pero ahora ya no noto el efecto,no se si ya lo he perdido o no lo noto ,sigo usándolo 2,3 días a la semana

3227
Vilitas escribió: 01 Abr 2019, 12:09

Yo sospecho que soy intolerante a la lactosa, pero en la SS no me hacen las pruebas salvo que tenga un caso de diarrea grave u otros síntomas más gordos. Que no los tengo porque me modero y solo suelo estar hinchada, pero es que llegamos a pensar que esa hinchazón es normal y vivimos con ella. Encima, creo que lo soy también a la fructosa, no digiero bien ciertas frutas, pero por no pagarme un privado y dejarme 300€ en el test, lo voy arrastrando.

No sé si alguien más sabe del tema, pero a mí no todos los lácteos me sientan igual de mal. La nata, por ejemplo, es probarla y me voy por las patas. El queso solo en ciertas cantidades y la leche, a partir de dos cafés con leche noto molestias. No sé si tiene que ver con la cantidad de grasa más que con la lactosa en sí. Pero vamos, que lo correcto es hacerse las pruebas, solo que no es tan fácil que te las hagan por la SS. Estoy muy sana en general, pero seguramente podría tener mejor piel, mejores digestiones y bajar algunos kg de hinchazón si siguiese unas pautas más estrictas.
Yo con la nata igual y a mi me encantaba :triste:

Con la leche entera tambien hice la prueba y me sienta mal pero no para ir al baño a los dos segundos.

Los helados me dan mala digestion pero sobrevivo. Con el queso no he tenido ning probelma y sigo comiendo de vaca para no perder mas tolerancia.

Con los helados que yo soy refan creo que llevaba años notando que me sentaban mal pero no lo relacionaba. Igual con dolor de gases.

Hasta que tome un dia nata montada y pensaba que me moria.

En general me he pasado a la leche de cabra en los yogures que estan super buenos y por lo menos sigo tomando leche. Y los helados algunos sitios los hacen muy ricos sin leche.

Y creo que ya hay nata para montar sin lactosa :clap: pero todavia no la he probado.

Ademas no es lo mismo para mi la nata cocinada que la nata en plan nata montada. El primero me puede sentar mal pero el segundo es la muerte.
Imagen

3228
A mi me encanta el kéfir de cabra, este:

Imagen

Le añado fresas o arándanos, frutos rojos, canela, un poquito de miel y un pelin de cúrcuma. Si lo quiero más potente para el desayuno o pre entreno le añado nueces y plátano troceado.

Me sienta genial a la tripa, más ligera, más plana, pero bueno, yo nunca he tenido ninguna intolerancia y la leche de vaca la sigo tomando porque me cae igual de bien al estómago, pero con el kéfir es como dice [mention]Anvic[/mention] que sientes que estás tomando algo saludable.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3231
A mi menos el alcohol todo me sienta estupendamente, me hincho un dia cada ocho meses mas o menos, mis amigas cuando llevo tops de enseñar tripa por la noche alucinan
Imagen

3232
Que suerte [mention]RoyalBacon[/mention] , a mi beber cerveza o cualquier bebida con gas, me inflaba muchísimo. A según qué horas ya me daba todo lo mismo, claro :meparto:

[mention]Woccek[/mention] el kefir también es un desayuno muy de sentirse así como digo. O cena :) con fruta y miel ... tengo que retomarlo, que lo tenía olvidado !

3233
Anvic escribió: 01 Abr 2019, 16:33 @Woccek el kefir también es un desayuno muy de sentirse así como digo. O cena :) con fruta y miel ... tengo que retomarlo, que lo tenía olvidado !

Yo ahora estoy retomando cenar o kéfir añadiendole todas esas cosas o un buen batido proteico. Sobre todo si he entrenado. Lo hago un par de veces en semana.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3234
Woccek escribió: 01 Abr 2019, 16:41
Anvic escribió: 01 Abr 2019, 16:33 @Woccek el kefir también es un desayuno muy de sentirse así como digo. O cena :) con fruta y miel ... tengo que retomarlo, que lo tenía olvidado !

Yo ahora estoy retomando cenar o kéfir añadiendole todas esas cosas o un buen batido proteico. Sobre todo si he entrenado. Lo hago un par de veces en semana.
El batido proteico yo lo veo casi como una chuche, pero necesito comer algo más...
si me ceno un bol de kefir con miel y mucha fruta, luego si acaso una infusión y me siento llena. En verano lo hacía mucho!

3235
Anvic escribió: 01 Abr 2019, 16:46

El batido proteico yo lo veo casi como una chuche, pero necesito comer algo más...
si me ceno un bol de kefir con miel y mucha fruta, luego si acaso una infusión y me siento llena. En verano lo hacía mucho!

En esos casos que solo ceno un batido hago una buena merienda pre entreno, tostadas de pan con aguacate, AOVE y queso fresco, unas nueces y una naranja troceada.

Pero el resto de la semana ceno normal. Vamos, de hecho me apetecen más este tipo de cenas cuando se va el frio y llega el buen tiempo, lo normal vaya. Con el frio somos mucho de cenar en casa todo tipo de cremas de verduras, patata, puerro, batata, etc... con un segundo a la plancha o vapor de pescado o carne ( yo no como carne pero si pescado).

3236
[mention]Anvic[/mention] yo estuve haciendo una temporada el famoso pan que dices, super realfooder :bash2: pero es que soy como [mention]Marla[/mention] , super panera y a mi eso no me quitaba el antojo, es difícil de explicar.

De hecho el mejor pan es el de mi tierra, panes blancos y con mucha miga gordita mmmm :babas:

A mi el kefir me gusta bastante, compro el de Pastoret. Lo suelo mezclar con miel, frutos secos y trocitos de fruta.

En esta época me hago batidos de fresas con leche y azúcar moreno para merendar #sorrynotsorry.
Imagen

3237
Woccek escribió: 01 Abr 2019, 16:50
Anvic escribió: 01 Abr 2019, 16:46

En esos casos que solo ceno un batido hago una buena merienda pre entreno, tostadas de pan con aguacate, AOVE y queso fresco, unas nueces y una naranja troceada.

Pero el resto de la semana ceno normal. Vamos, de hecho me apetecen más este tipo de cenas cuando se va el frio y llega el buen tiempo, lo normal vaya. Con el frio somos mucho de cenar en casa todo tipo de cremas de verduras, patata, puerro, batata, etc... con un segundo a la plancha o vapor de pescado o carne ( yo no como carne pero si pescado).
Si, es que en verano es otra cosa !! Y si has merendado fuerte normal que con cenar eso ya te llegue.

En la próxima compra me apunto el kefir, que de pensarlo ahora me ha apetecido un montón :wub:

3238
RoyalBacon escribió: 01 Abr 2019, 16:19 A mi menos el alcohol todo me sienta estupendamente, me hincho un dia cada ocho meses mas o menos, mis amigas cuando llevo tops de enseñar tripa por la noche alucinan
Eso a mi me pasaba con la fanta o el kas, pero fatal. Prueba a beber sprite o tonica (aunque la tonica es acida) Yo ahora como me quites el sprite...y lo odiaba. Pero es como menos me hincho.
Imagen

3239
Yo soy súper panera, pero en Barcelona lo he medio dejado por fuerza. Es imposible encontrar pan decente salvo en cuatro hornos contados y a precio de oro. Así que al final no siempre tengo tiempo para irme al quinto pino a por pan decente, y no siempre me apetece dejarme casi cuatro euros en un mini bollo.

Así que solo como pan al desayuno, si me quedo sin cogemos uno embolsado en el Mercadona, de centeno y sin azúcar añadido. No por nada, es que no veo la necesidad de añadirle pan al azúcar, mis abuelos jamás lo han hecho y les ha salido siempre riquísimo. Y de centeno porque es el que como desde pequeña, en mi zona es normal comer de mezcla, centeno puro e incluso maíz.

Las baguettes me gustan recién hechas solo y en plan cerdada. Con nocilla, mantequilla de cacahuete y similares. Para comer no. Prefiero prescindir del pan.

Y hasta aquí mi drama de gallega rodeada de baguettes a 30 céntimos que parecen un chicle a la hora y una barra de hierro al día siguiente.
Última edición por hunkydory el 01 Abr 2019, 18:35, editado 1 vez en total.

3240
hunkydory escribió: 01 Abr 2019, 18:29 Yo soy súper panera, pero en Barcelona lo he medio dejado por fuerza. Es imposible encontrar pan decente salvo en cuatro hornos contados y a precio de oro. Así que al final no siempre tengo tiempo para irme al quinto pino a por pan decente, y no siempre me apetece dejarme casi cuatro euros en un mini bollo.

Así que solo como pan al mediodía, si me quedo sin cogemos uno embolsado en el Mercadona, de centeno y sin azúcar añadido. No por nada, es que no veo la necesidad de añadirle pan al azúcar, mis abuelos jamás lo han hecho y les ha salido siempre riquísimo. Y de centeno porque es el que como desde pequeña, en mi zona es normal comer de mezcla, centeno puro e incluso maíz.

Las baguettes me gustan recién hechas solo y en plan cerdada. Con nocilla, mantequilla de cacahuete y similares. Para comer no. Prefiero prescindir del pan.

Y hasta aquí mi drama de gallega rodeada de baguettes a 30 céntimos que parecen un chicle a la hora y una barra de hierro al día siguiente.
Yo también soy gallega. Mi chico cuando vamos a mi zona dice que se podría vivir comiendo solo ese pan :meparto:

Ahí si como pan “normal”. Porque es otra cosa. Aquí en Madrid pues... como que no