Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Dudas prácticas

1
Voy a ir listando cosas que echo en falta o qué no encuentro que es lo más probable :muro:

• Cuando llegas al final de un hilo, no hay un acceso directo para volver al sub apartado, o al menos yo no lo veo en el móvil

• Se pueden poner emoticonos en la respuesta rápida?

• Se podría poner el nick en un color distinto al negro? Se mezcla demasiado con el texto. Al citar sale demasiado rojo para mi gusto, un color como el del nuevovoje molaría

• Cómo se ponen los mensajes ocultos?
• Cómo se cita?

Iré viendo si tengo más dudas, tened paciencia conmigo que soy un poco mayor :harhar:

Re: Dudas prácticas

2
Sys escribió: 12 Feb 2018, 08:16 Voy a ir listando cosas que echo en falta o qué no encuentro que es lo más probable :muro:

• Cuando llegas al final de un hilo, no hay un acceso directo para volver al sub apartado, o al menos yo no lo veo en el móvil

• Se podría poner el nick en un color distinto al negro? Se mezcla demasiado con el texto. Al citar sale demasiado rojo para mi gusto, un color como el del nuevovoje molaría

• Cómo se cita?

Iré viendo si tengo más dudas, tened paciencia conmigo que soy un poco mayor :harhar:
Los mensajes ocultos son así el candado que está al lado del signo de peligro
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3
Sys escribió: 12 Feb 2018, 08:16 Voy a ir listando cosas que echo en falta o qué no encuentro que es lo más probable :muro:

• Cómo se cita?

- En el móvil para volver al subapartado yo lo hago desde arriba, que te pone toda la secuencia índice general > foros de abroparaguas >

-La cita desde las comillas que hay encima del mensaje, todavía no está la multicita puesta.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

5
WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 09:48 Como se reduce el peso del avatar para poder ponerlo aquí ???? Es que lo estoy intentando de todas las maneras y no puedo :(
Inténtalo así:
- Sube la foto que quieras a un web de imágenes (postimage, imgur, etc.).
- En Tipo de avatar eliges el remoto.
- En enlace externo la imagen que has subido
- En Dimensiones de avatar pones 200px x 180px

11
Eleanor escribió: 12 Feb 2018, 10:23
chicles escribió: 12 Feb 2018, 10:13 Hola!!
No hay botón de "Tus mensajes"??
Lo tienes en la pestaña de enlaces rápidos justo debajo del logo a la izquierda.
Muchas gracias!!

Por ahora, no se pueden poner imágenes de firma? Lo he intentado pero me sale el
Imagen
Imagen

12
He seguido los pasos que ha dicho [mention]Darcy[/mention] para lo del avatar, pero la calidad se me queda cutre, y os veo a todas tan elegantes...
(AVISO!: Soy muy torpe, he tardado media hora en darme cuenta de que lo de Avatar externo era en el foro y no en la web de Postimage... #real).

¿Cómo lo hacéis para poneros tan guapas?
Imagen

13

A mi me pasa igual, vale que subiendo arriba de la página aparece el directorio raiz y desde ahí se puede acceder, pero es bastante rollo tener que dar para arriba de la página cada vez que quieras volver para atrás. ¿Esto se podría poner? En el nuevo voje estaba. Muchas gracias!

14
chicles escribió: 12 Feb 2018, 10:39
Eleanor escribió: 12 Feb 2018, 10:23
chicles escribió: 12 Feb 2018, 10:13 Hola!!
No hay botón de "Tus mensajes"??
Lo tienes en la pestaña de enlaces rápidos justo debajo del logo a la izquierda.
Muchas gracias!!

Por ahora, no se pueden poner imágenes de firma? Lo he intentado pero me sale el
Imagen
Puede ser por el tamaño de la imagen. A mí no me ha puesto problema pero a ver si alguien de moderación te puede echar una mano.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17
Lauli escribió: 12 Feb 2018, 10:48

A mi me pasa igual, vale que subiendo arriba de la página aparece el directorio raiz y desde ahí se puede acceder, pero es bastante rollo tener que dar para arriba de la página cada vez que quieras volver para atrás. ¿Esto se podría poner? En el nuevo voje estaba. Muchas gracias!
Pero si antes también estaba así, el link estaba arriba. Póntelo en favoritos y arreglado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18
reXch escribió: 12 Feb 2018, 10:40 He seguido los pasos que ha dicho @Darcy para lo del avatar, pero la calidad se me queda cutre, y os veo a todas tan elegantes...
(AVISO!: Soy muy torpe, he tardado media hora en darme cuenta de que lo de Avatar externo era en el foro y no en la web de Postimage... #real).

¿Cómo lo hacéis para poneros tan guapas?
Haz exactamente lo mismo lo de avatar remoto y poner tamaño 200x180 pero prueba a poner alguno de estos dos enlaces:

http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Pedr ... iYbuSl.jpg

https://s18.postimg.org/pf5eofpwp/bf20d ... tos-of.jpg