Nuestra Legally Blonde
Re: Vox Pópuli II
10102Como soy buena gente lo voy a poner en spoiler: es Leticia Sabater en la cama del hospital después de hacerse la operación de cirugía estética (creo que era lo de los abdominales de Madonna)
Es una mezcla extraña entre Carmen Gahona y Juan Gabriel.
Es una mezcla extraña entre Carmen Gahona y Juan Gabriel.
10103Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10105Una pregunta sin malicia ni nada, que va... lo que me quedo loquer es lo de "anti-nacionalista"... ¿no es nacionalista español? es un mensaje contradictorio... me recuerda a un/a forero/a (no me acuerdo en qué hilo lo he visto) que tiene al de VOX como avatar y en las letras ha querido hacer una combinación cromática como la bandera de España pero más bien parece una senyera
10106Es anticatalanista pero no lo va a poner... Yo creo que sí puede ir tranquilo, que yo conozco gente de Falange y ahí viven.
10110Además que es que el pregunta por Barcelona, yo de él lo extendería al resto de España. Debería hacer un tour a ver que pasa.scarlettmine escribió: 01 Abr 2019, 14:22 Igual te insultan por matar toros y no por tu amor a España, chato.
10111No sabe ni lo que escribe, de verdad que origen es un caso.
Pues el novio de Cheno en la portada no sale tan señoro, a ver si le va bien
Pues el novio de Cheno en la portada no sale tan señoro, a ver si le va bien
10112Bing escribió: 01 Abr 2019, 10:20 Mini Terelu tiene pinta de que ha visto "Una rubia muy legal" se ha venido arriba y ha dicho "pues me apuntare a eso de derecho...".
10114This.scarlettmine escribió: 01 Abr 2019, 14:22 Igual te insultan por matar toros y no por tu amor a España, chato.
10115Es que lo que quiere es casito, cada vez me cae peor. No sé a que viene ese comentario vamos.
10116Me gustaría saber si estoy solo en el mundo o si hay alguien oye como yo, y es que Fran Rivera y el youtuber Dallas tiene el mismo tono de voz y hablan muy parecido (de tonterías básicamente), alguien más?
10117Marina Castaño, acusada de malversación, dice que quiso "sanear" la Fundación Cela y dejarla en Galicia
Marina Castaño y un ex conselleiro de Fraga, para los que la Fiscalía pide cuatro años y medio, se sientan en el banquillo por malversación en la Fundación Cela
https://www.elmundo.es/cultura/2019/04/ ... b4600.html
10118https://elpais.com/economia/2019/04/01/ ... 93441.htmlLa Fiscalía pide tres años de cárcel para Borja Thyssen por fraude fiscal
El representante del ministerio público le acusa de haber defraudado 336.417,89 euros
PPP Wikiforer@
10120No me dan ninguna pena ni la Castaño ni los Thyssen. La primera me parece de lo peorcito del famoseo patrio, y estoy convencida de que es mala persona. Y los Thyssen... tener todo lo que tienen y vivir como viven y encima eludiendo impuestos no tiene perdón. Jodeibos.