Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16602
Mareas escribió: 01 Abr 2019, 12:56
undi escribió: 01 Abr 2019, 12:29 Mañana empieza ya el plazo para presentar la declaración de la renta.
:supercool: Me gusta hacerla los primeros días y olvidarme.
Yo la hago en junio. Es que hago tantas que la mía es de las últimas. Y como tengo que pagar pues ahí se queda.

16603
El sábado estuve viendo una película y me encantaba el corte de pelo de uno de los personajes. Encantaba en el sentido que me atrae ese tipo de melena. Luego, buscando, me enteré que lo lleva así porque participa en una serie victoriana.
Quiero, deseo, muy fuerte, que se ponga de moda:

Imagen

Este pelo, por favor.
Imagen

16606
A mi me encanta :wub:

Y estuvo de moda eh?yo lo veo muy de indie de los 2000. Y ahora se lo veo a muchos ricos con ricillos pero con los lados más cortitos, que igual no suena bien pero queda genial con ese pelo.

16607
Mareas escribió: 01 Abr 2019, 12:56
undi escribió: 01 Abr 2019, 12:29 Mañana empieza ya el plazo para presentar la declaración de la renta.
:supercool: Me gusta hacerla los primeros días y olvidarme.
A mi también!!!

acabo de cambiar el domicilio fiscal, que tenía puesto aún Madrid. Espero qeu me salga a devolver y luego pasarme por RRHH y decirles que me retengan e 12 en vez de el 16 a partir de ahora

16608
[mention]Maitia[/mention] enhorabuena!!

Haz bien lo del seguro. Ponte como conductora ocasional ( igual te sale por un pico) que si no pasa nada todo está bien, pero como tengas un siniestro y no estés metida en el seguro, no me gustaría estar en tu piel.

16609
Enhorabuena, Maitia!! Yo aprobé a la tercera y ya digo yo, porque conducía (y conduzco) como el puto culo. Coordino fatal las extremidades, no me oriento... soy una calamidad. Así que cuando tengo que coger el coche voy tranquilita y ojo avizor, que ya bastante tengo con mi inutilidad.

Lo del seguro yo no sé. En los nuestros estamos mi marido y yo, aunque realmente siempre conduce él, pero el coche viejo se lo dejamos a todo el que viene a nuestra casa, así que si hay un choque lo fácil es que no lo estuviéramos conduciendo ninguno de los dos. Pero y qué le hago si parece el coche de un rent a car
Imagen

16610
Ayer me pegué tal atracón de Anatomia de Grey que creo que no voy a volver a llorar en los próximos 50 años. Y aún me quedan unos pocos para ponerme al día. Hoy seguimos.
Imagen

16611
hunkydory escribió: 01 Abr 2019, 13:07 A mi me encanta :wub:

Y estuvo de moda eh?yo lo veo muy de indie de los 2000. Y ahora se lo veo a muchos ricos con ricillos pero con los lados más cortitos, que igual no suena bien pero queda genial con ese pelo.
A mí me suena que también, algún pijo lo lleva pero más corto y a mí lo que me gusta es que caiga en cascada sobre media cara.
Me gustan mucho los hombres con el pelo ondulado y también el típico pelo de pijo madrileño y éste es como el perfecto híbrido bohemio.
También es que conozco a un tío que si se lo cortará así lo petaba, pero va en contra de sus principios.
Cómo lo lleva el protagonista de animales fantásticos también me vuelve loca.
Imagen

16614
Pregunto por aquí también que hay mas movimiento que en preguntas absurdas y ha salido el tema de la mesa electoral.

Si te empadronas en otro lugar te preguntan los estudios pero si no es así, tus estudios se actualizan o tienes que ir y poner los estudios que tienes?

16615
laddy8 escribió: 01 Abr 2019, 13:58 Pregunto por aquí también que hay mas movimiento que en preguntas absurdas y ha salido el tema de la mesa electoral.

Si te empadronas en otro lugar te preguntan los estudios pero si no es así, tus estudios se actualizan o tienes que ir y poner los estudios que tienes?
Yo tengo la misma duda desde que lo leí por aquí, si no se actualiza automáticamente en el censo no debe figurar ni que tengo la ESO :lol33:

¡¡Enhorabuena [mention]Maitia[/mention]!!
Imagen

16616
Y para qué sirve tener los estudios en el censo? Yo no lo he cambiado nunca, bueno, es que lo del censo creo que la última vez me pilló yendo a la primaria aún.

16618
Maitia escribió: 01 Abr 2019, 14:22 Y para qué sirve tener los estudios en el censo? Yo no lo he cambiado nunca, bueno, es que lo del censo creo que la última vez me pilló yendo a la primaria aún.
Se supone que para ser elegido en la mesa electoral miran tus estudios no? Si no actualizan los estudios,no te llaman?

16619
laddy8 escribió: 01 Abr 2019, 14:25 Se supone que para ser elegido en la mesa electoral miran tus estudios no? Si no actualizan los estudios,no te llaman?
Si te llaman, con saber leer y escribir es suficiente. Otra cosa es el presidente de la mesa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16620
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2019, 14:27
laddy8 escribió: 01 Abr 2019, 14:25 Se supone que para ser elegido en la mesa electoral miran tus estudios no? Si no actualizan los estudios,no te llaman?
Si te llaman, con saber leer y escribir es suficiente. Otra cosa es el presidente de la mesa.
Vale, ya me queda claro jaja