Re: Carlos Ríos
21Lo de criticar el capitalismo y a la vez hacerle campaña al Pequeño Nicolás no encaja muy bien
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
+1000000 a mi me parece muuuy básico y repetitivo.biochic escribió: 31 Mar 2019, 14:22
Y lo que enseña no es más que una obviedad, lástima que demasiada gente no tenga conocimientos básicos para saber que el pimiento es más natural que los nuggets del Mc Donalds..
No, no CON pimiento servida EN pimiento. Ilustro:choco escribió: 01 Abr 2019, 12:20 Agua con gas y pimiento? Aparezco con eso y el descojone de mis amigos y desconocidos puede ser monumental y con razón.
Con eso se ríen de ti toda la vida y con más razón
choco escribió: 01 Abr 2019, 12:39Con eso se ríen de ti toda la vida y con más razón
Me dan ganas de hacerlo para descojonarme un rato
nobego82 escribió: 01 Abr 2019, 12:48 Ay, por favor, el Carlitos Rivers...
Al principio, como todos, no me caía mal, es decir, abría los ojos a aquellos que comen galletas Digestive y piensan que eso es maravilloso, daba información y ya con ella cada una que decida lo que hace con su vida. Pero luego creó la secta el grupo de Facebook: gente subiendo fotos de un plátano y preguntando si era apto o no apto (qué grima me da esa palabra) y otros contestando que no, que era demasiado azúcar (ok, bye); haciendo fotos a la compra de los demás para reírse de ellos; peleas a ver quién era más realfooder de todos. Luego tuvo la época del boicot a Alcampo, que tampoco me parece mal en sí por lo mismo, porque te promocionaban como sanas cosas con medio kilo de azúcar; el problema es que el tío se creció (más) y empezó con mensajes por TW diciendo que "el poder de los realfooders iba a hacer caer a Alcampo" (hasta luegoooo). Y de ahí ya, la decadencia total. Recuerdo la foto de flipado máximo ciclado que dice @biochic (la estuvimos comentando en otro hilo), lo de la pimientaza (qué ridículo), la gente llevándose tuppers de puré de calabacín al cine, la app para ligar, el libro (que no creo que aporte nada nuevo), y ahora, lo del Pequeño Nicolás.
Ya dejé de seguirle hace muchos meses porque no iba a contribuir a engordar ese ego y esas ganitas de llamar la atención, a pesar de que la base, los inicios, me parecieron bien.
Por favor. ¿Qué pimiento prefieres?choco escribió: 01 Abr 2019, 12:51 Ahora pillo lo de pimientaza
@bri tenemos que hacerlo un día juntas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados