Escarlata escribió: 01 Abr 2019, 10:28
Lo que me gusta de Ana es que ella se ríe de sí misma. Ayer después puso en Twiter un vídeo de youtube con un tutorial de cómo abrir la tapa del piano.
Total. A otra le hacen lo que a ella y veríamos las reacciones... Aunque también si es otro el que pone la foto con el piano cerrado no le hubieran dicho nada, pero con la War ya buscamos a ver como nos podemos reír de ella, es lo que dije el otro día.
Y Alfred tiene 3 conciertos en Galicia, sin contar el festival ese
El tema entradas tampoco me parece taaaaaan grave, o sea, si puede sorprender por la cantidad de seguidores que tienen en redes, pero es que el boom ya está pasando. A Cepeda y Miriam la segunda tanda de conciertos les está costando más llenarla, aunque normal siendo en recintos más grandes, al menos Miriam. Alfred cuando haga más no sé si va a hacerlo en sitios más grandes, yo si fuera él solo lo haría en Barcelona y Madrid, en el resto del país si puede llenar las salas en las que ha estado en ocasiones futuras ya se puede dar por satisfecho creo yo.
No sé, veremos, pero vaya, es que últimamente nos movemos mucho por modas momentáneas, el año pasado medio país estaba obsesionado con Amaia, ahora lo está con Rosalía y el año que viene pues vete a saber...
El shade a Ana y a Aitana, que también sale por ahí. Que yo creo que lo que saque Amaia será mejor que lo de las otras dos eh, si no es así me sorprendería mucho, pero vaya, que de momento lo único que ha sacado me parece igual o más truñaco que lo de las otras dos, pero aquí cuando te adjudican un papel cuesta la vida sacártelo, tanto para bien como para mal.