Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16582
Enhorabuena [mention]Maitia[/mention] yo también aprobé a la primera hace un par de meses :hide1: hasta que no vi la nota en la DGT no se lo dije a nadie porque no me lo creia.

Mi profesora me lo dijo al salir del examen, pero no me lo creía :bag:

16583
¿Por qué dicen que lo de aprobar a la primera no es un mito? La inmensa mayoría de gente que conozco aprobó a la primera. De hecho, conozco más gente que ha suspendido el teórico que el práctico.

Por cierto, ENHORABUENA!!!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16585
Es que lo que se dice aprender aprender es a partir de que empiezas a conducir sola. Lo otro es para aprender cómo se manejan las cosas y sacar el aprobado.

16587
Ya te digo, yo al principio era un peligro, no sabía conducir ni medio bien y ya aparcar ni de coña. Un amigo me dijo que no me confiase hasta haber hecho 25.000 km.
Bueno y ya coger un coche que no fuese el mía era un drama, también es verdad que yo soy especialmente torpe para todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16588
kichitina escribió: 01 Abr 2019, 11:45
Nitty escribió: 01 Abr 2019, 09:57 Gracias chicas bri Alabama, tengo que ir al médico y estoy acojonada
Que vaya todo bien en el médico 🍀
Gracias bonita :hug:

Enhorabuena [mention]Maitia[/mention] :party2:

Tengo las cervicales que piden auxilio a gritos de la tensión que llevo, va a ser una semana muuuuuy larga
Imagen

16589
Yo aprobé a la cuarta :bag:

Y no sé ni cómo... Porque después de suspender el primero, al resto de las convocatorias fui (cada vez) más nerviosa. Lo recuerdo con horror. En las clases no iba mal, pero es que el examen me superaba. Hice cosas que en las clases no hice jamás.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

16592
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2019, 12:21 Ya estarán repartiendo lo de las mesas de las elecciones, ¿os ha tocado ya a alguno? :lol: Que tensión estos días!
Aquí es hoy el sorteo :lol:

16595
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2019, 12:21 Ya estarán repartiendo lo de las mesas de las elecciones, ¿os ha tocado ya a alguno? :lol: Que tensión estos días!
Entre este tema y cuando os veis canas que me miro corriendo al espejo.... Vais a terminar conmigo

16596
kichitina escribió: 01 Abr 2019, 12:32
Entre este tema y cuando os veis canas que me miro corriendo al espejo.... Vais a terminar conmigo
Yo solo espero que si me toca en unas elecciones sea en las generales y no en las otras porque creo que tengo oposición la semana siguiente :lol:

16597
Oleee [mention]Maitia[/mention] , felicidades!! :2rock:

[mention]Nitty[/mention] que vaya todo muy bien! :hug:

Me tiembla el brazo cuando lo doblo, noto el nervio moverse y me tiembla la mano, me estoy rallando.
Imagen

16598
Felicidades [mention]Maitia[/mention]!! La verdad que da un subidón quitarse eso de encima... a disfrutar de la libertad de hacer prácticas todos los días (y de pagarlas) jajaj
Imagen

16599
Puf, sobre todo de pagarlas, que ya me veía yo ahí apoquinando más pasta. 1200 pavos llevo ya pagados, y cuando vaya a por la L tendré que pagarles las 6 clases que hice la semana pasada que son casi 180. Y mira que soy una estafadora y las estoy pagando sin iva, que con iva me hubiera salido por un pico más. Que bien, ya he pagado hoy también la última cuota de la tarjeta de crédito. Lo que sí es que tendré que llamar al seguro de mi hermana para que me pongan de segunda conductora en el coche y pagarlo. La verdad es que no sé cómo va eso, me pueden poner de conductora ocasional siendo novel? tiene contratado el seguro a terceros. Porque si no me pongo y uso su coche y pasa algo nos puede caer la del pulpo, no?

Yo la mayoría de gente que conozco la primera vez suspendió, la mayoría aprobaron a la segunda, excepto algún caso que tuvo que renovar tasas. Una que conozco aprobó a la décima.

16600
undi escribió: 01 Abr 2019, 12:29 Mañana empieza ya el plazo para presentar la declaración de la renta.
:supercool: Me gusta hacerla los primeros días y olvidarme.