Que vaya todo bien en el médicoNitty escribió: 01 Abr 2019, 09:57 Gracias chicas @bri @Alabama, tengo que ir al médico y estoy acojonada
Re: Di lo que piensas II
16582Enhorabuena [mention]Maitia[/mention] yo también aprobé a la primera hace un par de meses hasta que no vi la nota en la DGT no se lo dije a nadie porque no me lo creia.
Mi profesora me lo dijo al salir del examen, pero no me lo creía
Mi profesora me lo dijo al salir del examen, pero no me lo creía
16583¿Por qué dicen que lo de aprobar a la primera no es un mito? La inmensa mayoría de gente que conozco aprobó a la primera. De hecho, conozco más gente que ha suspendido el teórico que el práctico.
Por cierto, ENHORABUENA!!!
Por cierto, ENHORABUENA!!!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
16585Es que lo que se dice aprender aprender es a partir de que empiezas a conducir sola. Lo otro es para aprender cómo se manejan las cosas y sacar el aprobado.
16587Ya te digo, yo al principio era un peligro, no sabía conducir ni medio bien y ya aparcar ni de coña. Un amigo me dijo que no me confiase hasta haber hecho 25.000 km.
Bueno y ya coger un coche que no fuese el mía era un drama, también es verdad que yo soy especialmente torpe para todo.
Bueno y ya coger un coche que no fuese el mía era un drama, también es verdad que yo soy especialmente torpe para todo.
16588Gracias bonita
Enhorabuena [mention]Maitia[/mention] :party2:
Tengo las cervicales que piden auxilio a gritos de la tensión que llevo, va a ser una semana muuuuuy larga
16589Yo aprobé a la cuarta
Y no sé ni cómo... Porque después de suspender el primero, al resto de las convocatorias fui (cada vez) más nerviosa. Lo recuerdo con horror. En las clases no iba mal, pero es que el examen me superaba. Hice cosas que en las clases no hice jamás.
Y no sé ni cómo... Porque después de suspender el primero, al resto de las convocatorias fui (cada vez) más nerviosa. Lo recuerdo con horror. En las clases no iba mal, pero es que el examen me superaba. Hice cosas que en las clases no hice jamás.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
16591Ya estarán repartiendo lo de las mesas de las elecciones, ¿os ha tocado ya a alguno? Que tensión estos días!
16592Aquí es hoy el sorteo-Olimpia- escribió: 01 Abr 2019, 12:21 Ya estarán repartiendo lo de las mesas de las elecciones, ¿os ha tocado ya a alguno? Que tensión estos días!
16594Mañana empieza ya el plazo para presentar la declaración de la renta.
16595Entre este tema y cuando os veis canas que me miro corriendo al espejo.... Vais a terminar conmigo-Olimpia- escribió: 01 Abr 2019, 12:21 Ya estarán repartiendo lo de las mesas de las elecciones, ¿os ha tocado ya a alguno? Que tensión estos días!
16596Yo solo espero que si me toca en unas elecciones sea en las generales y no en las otras porque creo que tengo oposición la semana siguiente
16597Oleee [mention]Maitia[/mention] , felicidades!!
[mention]Nitty[/mention] que vaya todo muy bien!
Me tiembla el brazo cuando lo doblo, noto el nervio moverse y me tiembla la mano, me estoy rallando.
[mention]Nitty[/mention] que vaya todo muy bien!
Me tiembla el brazo cuando lo doblo, noto el nervio moverse y me tiembla la mano, me estoy rallando.
16598Felicidades [mention]Maitia[/mention]!! La verdad que da un subidón quitarse eso de encima... a disfrutar de la libertad de hacer prácticas todos los días (y de pagarlas) jajaj
16599Puf, sobre todo de pagarlas, que ya me veía yo ahí apoquinando más pasta. 1200 pavos llevo ya pagados, y cuando vaya a por la L tendré que pagarles las 6 clases que hice la semana pasada que son casi 180. Y mira que soy una estafadora y las estoy pagando sin iva, que con iva me hubiera salido por un pico más. Que bien, ya he pagado hoy también la última cuota de la tarjeta de crédito. Lo que sí es que tendré que llamar al seguro de mi hermana para que me pongan de segunda conductora en el coche y pagarlo. La verdad es que no sé cómo va eso, me pueden poner de conductora ocasional siendo novel? tiene contratado el seguro a terceros. Porque si no me pongo y uso su coche y pasa algo nos puede caer la del pulpo, no?
Yo la mayoría de gente que conozco la primera vez suspendió, la mayoría aprobaron a la segunda, excepto algún caso que tuvo que renovar tasas. Una que conozco aprobó a la décima.
Yo la mayoría de gente que conozco la primera vez suspendió, la mayoría aprobaron a la segunda, excepto algún caso que tuvo que renovar tasas. Una que conozco aprobó a la décima.
16600Me gusta hacerla los primeros días y olvidarme.undi escribió: 01 Abr 2019, 12:29 Mañana empieza ya el plazo para presentar la declaración de la renta.