Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16521
No es mi estilo de música para nada pero oye, no sé, me da buen rollito y me pone contenta la canción.

He dormido fatal, entre que tengo una contractura de la h*stia en la espalda y los nervios me he pasado toda la noche dando vueltas en la cama.

16524
Maitia suerteee!!!

[mention]Sidonia[/mention] bueno si quieren aprender a pronunciarlo igual es que les interesa también aprender a hacerlo :coqueta:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16527
Mucha suerte [mention]Maitia[/mention]!! Te va a salir genial.

Buff qué pereza tengo. Si lo llego a saber antes, no me pongo tantas visitas de trabajo hoy :bag:
Imagen

16529
[mention]Maitia[/mention] suerte!!!

Llevo toda la noche sin pegar ojo,media noche con ansiedad a cuenta del retraso de la maldia regla que no me viene. No se cuantas tilas me he tomado ya

Jshwndkfldnfhdoswmusnd
Última edición por Cupid el 01 Abr 2019, 08:11, editado 1 vez en total.

16530
Buenos días, me he levantado cansada, voy a cambiar plan del día porque no me veo con cuerpo para estar todo el día fuera de casa a tope.

16531
No he pegado ojo en toda la noche entre el cambio de hora y lo que me ronda la cabeza, a ver si pasa el martes y me quito un peso de encima, ponedme una velita :porfa:

Suerte [mention]Maitia[/mention]
Imagen

16534
Bon dia,

Ultimamente tengo mucha ansiedad, creeis que el yoga me puede ayudar a relajarme? O qué hacéis vosotras para combatirla?
Imagen

16535
Muchas gracias a todas!! Aquí estoy espera do en la pista porque de mi autoescuela eramos 3 y las otras dos querían hacerlo las primeras y como a mí me da igual pues aquí me he quedado esperando porque no podíamos ir todos en el coche 😂 la verdad es que ahora mismo solo puedo pensar en el hambre que tengo y pensando en que me voy a comprar de desayuno cuando acabe 😂

16536
Otra vez no puedo dormir :hurted:

[mention]Kate[/mention] a mi me ayuda escribir y salir a correr. Con el yoga nunca he sido constante, pero siempre he oído que ayuda.

16539
No sé qué es [mention]Nitty[/mention] pero seguro que puedes con ello. Cómprate algo bonito y barato como tú sabes :mrgreen:
Tengo que renovar mi carnet, que al final se me ha olvidado y va a hacer un mes que caducó y estoy pensando si dar clases de moto, porque si fuera en moto al curro tardaría mil menos y con todas las que hay eléctricas pues no es que tenga que hacer una gran inversión. Pero claro, alguien que ha tenido accidentes en bici no sé si es buena idea intentarlo con una moto :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16540
Que sueño...joe si es que me han robado una hora.

Maitia suerte! Espero que tu ciudad no sea como ésta que caen cuatro gotas y se monta el cristo tol mundo con coche no vaya a ser que se mojen los zapatos...