No es mi estilo de música para nada pero oye, no sé, me da buen rollito y me pone contenta la canción.
He dormido fatal, entre que tengo una contractura de la h*stia en la espalda y los nervios me he pasado toda la noche dando vueltas en la cama.
Re: Di lo que piensas II
16522@maitia suerte con tu examen!!
@tach esa cláusula en los billetes de avión la han declarado abusiva hace poco ( lo consiguió la OCU)
El Supremo prohíbe a Iberia obligar a hacer el viaje de ida para conseguir tarifas más baratas
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 42158.html
@tach esa cláusula en los billetes de avión la han declarado abusiva hace poco ( lo consiguió la OCU)
El Supremo prohíbe a Iberia obligar a hacer el viaje de ida para conseguir tarifas más baratas
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 42158.html
16524Maitia suerteee!!!
[mention]Sidonia[/mention] bueno si quieren aprender a pronunciarlo igual es que les interesa también aprender a hacerlo
[mention]Sidonia[/mention] bueno si quieren aprender a pronunciarlo igual es que les interesa también aprender a hacerlo
16526Suerte [mention]Maitia[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
16527Mucha suerte [mention]Maitia[/mention]!! Te va a salir genial.
Buff qué pereza tengo. Si lo llego a saber antes, no me pongo tantas visitas de trabajo hoy
Buff qué pereza tengo. Si lo llego a saber antes, no me pongo tantas visitas de trabajo hoy
16529[mention]Maitia[/mention] suerte!!!
Llevo toda la noche sin pegar ojo,media noche con ansiedad a cuenta del retraso de la maldia regla que no me viene. No se cuantas tilas me he tomado ya
Jshwndkfldnfhdoswmusnd
Llevo toda la noche sin pegar ojo,media noche con ansiedad a cuenta del retraso de la maldia regla que no me viene. No se cuantas tilas me he tomado ya
Jshwndkfldnfhdoswmusnd
Última edición por Cupid el 01 Abr 2019, 08:11, editado 1 vez en total.
16530Buenos días, me he levantado cansada, voy a cambiar plan del día porque no me veo con cuerpo para estar todo el día fuera de casa a tope.
16531No he pegado ojo en toda la noche entre el cambio de hora y lo que me ronda la cabeza, a ver si pasa el martes y me quito un peso de encima, ponedme una velita
Suerte [mention]Maitia[/mention]
Suerte [mention]Maitia[/mention]
16533Mucha suerte en el examen [mention]Maitia[/mention]
Ánimo a todas con el lunes
Ánimo a todas con el lunes
16534Bon dia,
Ultimamente tengo mucha ansiedad, creeis que el yoga me puede ayudar a relajarme? O qué hacéis vosotras para combatirla?
Ultimamente tengo mucha ansiedad, creeis que el yoga me puede ayudar a relajarme? O qué hacéis vosotras para combatirla?
16535Muchas gracias a todas!! Aquí estoy espera do en la pista porque de mi autoescuela eramos 3 y las otras dos querían hacerlo las primeras y como a mí me da igual pues aquí me he quedado esperando porque no podíamos ir todos en el coche la verdad es que ahora mismo solo puedo pensar en el hambre que tengo y pensando en que me voy a comprar de desayuno cuando acabe
16536Otra vez no puedo dormir
[mention]Kate[/mention] a mi me ayuda escribir y salir a correr. Con el yoga nunca he sido constante, pero siempre he oído que ayuda.
[mention]Kate[/mention] a mi me ayuda escribir y salir a correr. Con el yoga nunca he sido constante, pero siempre he oído que ayuda.
16537[mention]Kate[/mention] Yo el Yoga no lo he probado pero machacarme a deporte me alivia, ¿has probado a salir a correr o a montar en bici?
[mention]Maitia[/mention] suerte!!
[mention]Maitia[/mention] suerte!!
16538[mention]Maitia[/mention] mucha suerte!!!
Lunes... si es que pasa el finde que no me entero!
Lunes... si es que pasa el finde que no me entero!
16539No sé qué es [mention]Nitty[/mention] pero seguro que puedes con ello. Cómprate algo bonito y barato como tú sabes
Tengo que renovar mi carnet, que al final se me ha olvidado y va a hacer un mes que caducó y estoy pensando si dar clases de moto, porque si fuera en moto al curro tardaría mil menos y con todas las que hay eléctricas pues no es que tenga que hacer una gran inversión. Pero claro, alguien que ha tenido accidentes en bici no sé si es buena idea intentarlo con una moto
Tengo que renovar mi carnet, que al final se me ha olvidado y va a hacer un mes que caducó y estoy pensando si dar clases de moto, porque si fuera en moto al curro tardaría mil menos y con todas las que hay eléctricas pues no es que tenga que hacer una gran inversión. Pero claro, alguien que ha tenido accidentes en bici no sé si es buena idea intentarlo con una moto
16540Que sueño...joe si es que me han robado una hora.
Maitia suerte! Espero que tu ciudad no sea como ésta que caen cuatro gotas y se monta el cristo tol mundo con coche no vaya a ser que se mojen los zapatos...
Maitia suerte! Espero que tu ciudad no sea como ésta que caen cuatro gotas y se monta el cristo tol mundo con coche no vaya a ser que se mojen los zapatos...