+1Maitia escribió: 31 Mar 2019, 22:21 Yo que voy a llorar en el cine viendo Dumbo lo tengo clarinete. Pero me importa un mohón hacerlo o que alguien me vea, así de claro.
Yo voy el miércoles
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1Maitia escribió: 31 Mar 2019, 22:21 Yo que voy a llorar en el cine viendo Dumbo lo tengo clarinete. Pero me importa un mohón hacerlo o que alguien me vea, así de claro.
Yo no había oído nunca hablar con él y el otro día vi la entrevista de La Resistencia, me moló la canción que pusieron y me he enganchado a la de Enchochado de ti y la de Contando Lunares, pero un enganche muy fuerte. Vaya, que llevo desde entonces sin parar de escucharlas, esas y la de Con Altura de Rosalía también se me ha metido muy fuerte y hoy he escuchado la de Bad Guy de Billie Eilish que tampoco conocía yo a esta muchacha ni había oído nunca nada suyo y llevo todo el día poniéndola en bucle también.lamaladelanovela escribió: 31 Mar 2019, 22:25 Por que están todo el mundo tan pesado con el Patricio este? Como es que se ha hecho famoso?
Quien es Patricio? Madre me gusta Alejandro Albalá, estoy enferma y degeneradalamaladelanovela escribió: 31 Mar 2019, 22:25 Por que están todo el mundo tan pesado con el Patricio este? Como es que se ha hecho famoso?
Es mono
[youtube][/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados