Re: Hidratantes faciales
61Qué tal es la matificante de Caudalie? Me he comprado la de Frezyderm que tan bien ponían y no me ha gustado nada :(
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Meresti escribió: 25 Feb 2018, 11:40 Qué tal es la matificante de Caudalie? Me he comprado la de Frezyderm que tan bien ponían y no me ha gustado nada :(
A mí me pasa lo mismo, recuerdo toda la vida poniéndome hidratante y la tengo muy seca, me ponga lo que me ponga.
Qué bien! Pues le daré una oportunidad, mi idea era ponérmela encima del serum sos de la misma marca, que por cierto me encanta y por fin me ha arreglado la deshidratación que tenía en algunas zonas :flor1:Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 13:06Meresti escribió: 25 Feb 2018, 11:40 Qué tal es la matificante de Caudalie? Me he comprado la de Frezyderm que tan bien ponían y no me ha gustado nada :(
Ay, mucho he hablado yo de la matificante de caudalie.
Para mi es perfecta, de hidratación se me quedaría corta si la usara a diario, necesitaría algo mas pesado, pero para días que quieres ir perfecta, que te dure el maquillaje, es perfecta, porque no sé que tiene pero es que el maquillaje encima queda precioso.
Me recuerdas a mi, el aceite de aguacate hidrata mucho, y para los picores la SkinFood de Weleda va super bien.alicia05220 escribió: 09 Mar 2018, 15:49 Chicas! Tengo la piel hecha un cuadro.
Resulta que hace un año con el estrés de las oposiciones y de la píldora se me puso la piel muy muy grasa. Pues compré buenos productos, terminé con las oposiciones y dejé la píldora y ahora la piel la tenso muy muy seca y muy sensible por la zona de los mofletes y la barbilla, incluso se me pela y me pica.
No sé qué rutina crear ahora y que productos comprar. Me podéis ayudar please?
Bueno pues cuidandome. Las atopias van por temporadas pero lo llevo bastante controlado, creo que hay relación con épocas de nervios, preocupaciones, estrés, y mala alimentación. Todo suma. Los suplementos ayudan, las grasas saludables vegetales también. Un aguacate al día! :chef:
Muchas graciasalicia05220 escribió: 09 Mar 2018, 18:36 Me han aconsejado la mascarilla Hydrabio de Bioderma. Voy a probarla y te cuento :)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados