No, pero hay que respetar a los demás y no juzgarlos.Anvic escribió: 31 Mar 2019, 20:19 Pues yo he dejado de tomar leche de vaca (con lactosa) porque es tomarla y se me infla la tripa. Día que no la tomo, bien. Día que la tomo, mal.
Matemático. Da igual que tome bebida de avena o leche sin lactosa, bien. En cuanto tomo un café con leche en el trabajo con leche normal (no hay otra) , me inflo.
Han pasado dos años desde que empecé a notarlo y día que la tomo, día que me inflo y me siento pesada. Paso olímpicamente de hacerme pruebas de intolerancias y demás, que me van a costar X, cuando es algo que noto que me sienta mal y para mi es evidente. Es que no falla ni una.
Además, no tomar leche de vaca no me afecta en nada a la vida, todo lo contrario, me quito andar con el botón apretado para nada.
Vamos, que no en todos los casos hay que tener conocimientos de nutrición ni hacerse pruebas médicas.
De acuerdo [mention]biochic[/mention] pero si tu te crees con autoridad para cuestionar a los demás, los demás tendrán la misma autoridad para cuestionarte.