Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10081
Que sepáis que tenéis un fan en mi casa: he dicho que en un foro de internet llamaban a Courtois 'el jezulín belga' y se ha partido un buen rato el sólo :D:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10082
Más que cara de viejoven lo veo una mala foto, sobre todo teniendo en cuenta que sería un funeral o algo así.
PPP Wikiforer@
Imagen

10084
No sabía dónde ponerlo pero cómo recuerdo que se habló de ellos aquí, pues aquí.

Me he acordado de los de la hipoteca a plazo fijo y quería saber cómo andaban.

Parece que mejor. Han abierto un canal de economía
[youtube][/youtube]

Me alegro porque al paso que iban...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10086
Maud escribió: 31 Mar 2019, 18:16 La veo en la uni de Froilán, está claro. Si no tiene la selectividad, ¿cómo entró en diseño? Tengo entendido que ahora con Bolonia diseño es carrera universitaria y como tal, necesita selectividad.

Lo dicho, de compi de Froilán. Imaginaos si cuaja la relación; abuela Campos y mamá Terelu pueden sacar buena tajada :sip:
Pero fue al Instituto europeo de Design, eso es privado y no creo que pidan selectividad, es un estudio propio. Una amiga mía estudió ahí estilismo en un curso tutorizado por Josie
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10087
Yo tengo una amiga que está haciendo diseño en la pública de aquí y no hace falta. De hecho no hizo selectividad porque las pruebas de dibujo que les hacen para entrar eran el mismo día.
E-list
Imagen

10088
Hay escuelas de diseño que ofrecen un grado suerior de FP. Se accede con bachillerato, o prueba.

Lo de hinchar los CV es para lavar la mala conciencia y que parezca que se merecen esa vida.

10089
Maud escribió: 31 Mar 2019, 18:16 La veo en la uni de Froilán, está claro. Si no tiene la selectividad, ¿cómo entró en diseño? Tengo entendido que ahora con Bolonia diseño es carrera universitaria y como tal, necesita selectividad.

Lo dicho, de compi de Froilán. Imaginaos si cuaja la relación; abuela Campos y mamá Terelu pueden sacar buena tajada :sip:
No veo yo a Froilán muy del estilo del DJ Lobo :lolfriends:

10090
Del artículo de Isabella, me llama la atención que resalten el hecho de que trabaja para un bufete de renombre con sólo 25 años. Que no digo que la chica no sea una buena abogada y una gran profesional pero a ver, estará recién incorporada al mundo laboral, el apellido pesará mucho más que la profesionalidad, al menos por ahora.

10091
Coitina escribió: 31 Mar 2019, 22:14 Del artículo de Isabella, me llama la atención que resalten el hecho de que trabaja para un bufete de renombre con sólo 25 años. Que no digo que la chica no sea una buena abogada y una gran profesional pero a ver, estará recién incorporada al mundo laboral, el apellido pesará mucho más que la profesionalidad, al menos por ahora.
No sé en qué categoría la habrán contratado, pero como en todos los despachos grandes (muy grandes) siempre cogen gente joven porque necesitan muchísimo machaca que saque trabajo. Vaya que no cogen a cualquiera, pero cogen a mucha gente cada año.

10092
Ha estudiado en Icade. Lo raro es salir de ahí y no trabajar en cualquier gran empresa o despacho. Pero vamos, me da que le va a durar lo que a Ana Boyer.

10093
Shirley escribió: 31 Mar 2019, 19:44 No sabía dónde ponerlo pero cómo recuerdo que se habló de ellos aquí, pues aquí.

Me he acordado de los de la hipoteca a plazo fijo y quería saber cómo andaban.

Parece que mejor. Han abierto un canal de economía

Me alegro porque al paso que iban...
A mí me hacían mucha gracia. La forma en que se explican, es como un actuación humorística con enjundia.

10094
Pero alguien ha informado a Mini Terelu de que va derecho? Porque igual se cree que te enseñan a caminar correctamente o yo que sé, en cuanto le den un código buscará cual es la pata de la mesa que cojea...

Lo de la hija de Espartaco llama la atención simplemente porque ha estudiado más allá de la selectividad que entre esta gente no es poco
Imagen

10095
Yo creo que la hija de Terelu hace Derecho porque lo ha estudiado la prima. No sé, yo creo le pega estudiar más periodismo o comunicación o algo así, pero bueno, supongo que será para que no le digan que no tiene título. Pero vamos, mejor que estudie a que viva de vender su vida como Chabelita (no porque haya que estudiar una carrera que no lo veo necesario, pero por lo menos no ir de plató en plató vendiendo a tu familia ni tu vida).

10098
Mini Terelu tiene pinta de que ha visto "Una rubia muy legal" se ha venido arriba y ha dicho "pues me apuntare a eso de derecho...".