Re: Letizia Ortiz
5382entro a comentar porque os leo en las sombrasMicaela escribió: 27 Mar 2019, 11:52 Coincido con las opis de @Berenice y y @Aineta en cuanto a sus brazos y su cuerpo en general. Es un puzzle y por lo tanto yo la veo cero armoniosa.
No sé cuánto mide Juliana, pero si ella dice que mide 1,70, Juliana es bastante más alta ¿1,80? A Darín le tenia por más alto .... vaya plof!!
Yo a Juliana me la he encontrado unas dos veces y debe rondar el 170 y algo, pero 180 ni de coña. Yo mido 160 y me sacaba un trocito pero no mucho
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
5383Pues entonces la altura de la Leti es fake !
Yo no me creía mucho lo del 1,70 por que la persona que la vio, dice que es muy muy menuda y como yo más o menos de alta :1,63..... Pero tanto con que mide 1,70 que yo lo achacaba a error de cálculo...
5384La discreta boda de Alonso Guerrero, ex de Letizia, con intento de 'esquinazo' a la prensa
La presencia de los fotógrafos no agradó mucho a los novios, que trataron de esquivarlos provocando una situación que algunos presenten calificaron de 'surrealista'
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1914386/
5385Lo que no entiendo es por qué tienen que acosar a la ex pareja de Leticia. El morbo humano no conoce límites.
Familiares míos trabajan un par de veces al año para casa real, y dicen que son personas atentas y amables, sobre todo ella.
Familiares míos trabajan un par de veces al año para casa real, y dicen que son personas atentas y amables, sobre todo ella.
5387No entiendo porque tienen que molestar a este hombre el día de su boda...la prensa no tiene límites
5390Hay un poco de Letizia en tu brilli brilli.
Se le ha ido la mano con el shimmer tanto en la cara como en el cuerpo...y lo dice una amante del glow.
5391Pobre hombre, es que además no sé qué morbo puede tener verlo casarse por tercera vez cuando han pasado tantísimos años.Missfake escribió: 31 Mar 2019, 17:29 Lo que no entiendo es por qué tienen que acosar a la ex pareja de Leticia. El morbo humano no conoce límites.
5392Es que es eso, me parece que roza lo enfermizo ese tipo de comportamientos.
[mention]abril_zaragoza[/mention]
[mention]abril_zaragoza[/mention]
5393Me encanta como iba la mujer de su ex marido, guapisima. Se la ve madura pero más guapa y natural que Letizia.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5395Me meo que la tía se ha vestido igualita que en el vídeo de marras de hace justo un año
La blusa es de CH, los pantalones de Hugo Boss, el bolso de Loewe, los zapatos de Magrit y los pendientes de Elena C.Acto sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”
Espacio de eventos de la Agencia EFE. Madrid
5397La reina enseña a unos escolares que hay que informar con "rigor y veracidad"
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... cidad.html
[youtube][/youtube]
5399Falda de Zara, jersey de Hugo Boss, botas de Steve Madden, pendientes de Gold & Roses y bolso de Uterqüe. Esta falda es chulísimaActo de lanzamiento del Proyecto “(In)fórmate”
Campus de Google de Madrid