1282
por datenshiblue
Yo me compré lápiz de cejas y polvo de cejas de ABH aprovechando el descuento de Sephora. Siempre he usado lápices de cejas low cost (Essence, Catrice, Yves Rocher) porque como no tengo más que cuatro pelos mal puestos y que estorban más de lo que ayudan, siempre pensé que para qué invertir en algo que no tenía arreglo.
Total, que desde que mi chico me regaló las brochas de Wayne Goss para cejas como que he empezado a pensar que mis cejas sí tienen arreglo y había leído y visto en youtube tantas cosas buenas sobre estos productos de Anastasia que me lié la manta a la cabeza. Y me la lié literalmente, porque pedí los tonos a ojo. Y menos mal que acerté jajajaja.
Total, que cómo se nota la diferencia en calidad. El lapiz tiene una punta milimétrica que te permite pintarte las cejas pelo a pelo si quieres (en mi caso echaría el día, de ahí los polvos) y dura un montón y es super fácil de usar. Además, es retráctil, que parece una tontería, pero yo ando sacando punta a los lápices de cejas día sí día no porque se me pone roma y como me las tengo que dibujar enteras para darles forma voy como Blas el de Epi y Blas.
Bueno, que no me enrollo más, que estoy encantada de la vida.