Caitlyn Jenner & Kendall Jenner dine at Nobu in Malibu, CA March 21, 2019
Re: Kendall Jenner
1886Menos mal que las fotos son en blanco y negro, porque si así ya canta que le pintaron los morros medio metro por fuera, en color debe ser
1887Kendall Jenner rocks sheer tank top while out to lunch with friend Fai Khadra in West Hollywood
1888Es un popurrí de todas las Kardashian,en estas últimas es Khloe,en otras Kylie ojos locos incluidos y en la mayoría tiene todo el jepeto de su mai.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1889También se aplicará a ella misma lo que le decía a Kylie de que no entendía que se pusiera ese morramen? Consejos vendo...
Dicho esto está guapa pero en el siguiente retoque se destroza. Flipo mucho como se le nota el labio en la última, ya le empieza a salir bolas.
Dicho esto está guapa pero en el siguiente retoque se destroza. Flipo mucho como se le nota el labio en la última, ya le empieza a salir bolas.
1890Además de verdadPerracallejera escribió: 31 Mar 2019, 16:06 Es un popurrí de todas las Kardashian,en estas últimas es Khloe,en otras Kylie ojos locos incluidos y en la mayoría tiene todo el jepeto de su mai.
1893En mi pueblo los llevan las señoras cuando salen al paseo en verano, y siempre que veo a las famosas o instagramers con ellos, me acuerdo de ellas
1894A mí creo que me recuerda al asesino de "se lo que hicisteis el último verano" y por eso me da mal rollo además de quedar como el ogt.canirove escribió: 31 Mar 2019, 20:22En mi pueblo los llevan las señoras cuando salen al paseo en verano, y siempre que veo a las famosas o instagramers con ellos, me acuerdo de ellas
1896Yo me los pinto siempre por fuera, no me quedan mas narices.
Tengo el labio de arriba super fino.
1897A mí cuando no me gustan es cuando los pintan como le hacen a Kendall, gordo y que se ve de lejos que llevas medio labio pintado por fuera. A Shay Mitchell se los pintaron así en un evento hace poco, y cantaba muchísimo, en las fotos de cerca era un horror. Pero fino y bien hecho no me disgusta. A Karlie Kloss se lo hacen casi siempre porque tiene el labio de arriba muy fino, y apenas notas que está pintado por fuera en los primeros planos.
1899Hombre, supongo que si te lo haces bien y curiosamente para dar volumen a un labio fino, pero a Kendall se lo hacen que parece Carmen de Mairena no me jodais