Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1341
Yo también pensaba que era tipo marroquí y no. Verde, verde. Metalizado. Creo que NYX y Jordana tienen alguno del estilo, a ver si lo encuentro.

1343
nobego82 escribió: 09 Mar 2018, 19:07 Yo también pensaba que era tipo marroquí y no. Verde, verde. Metalizado. Creo que NYX y Jordana tienen alguno del estilo, a ver si lo encuentro.
Yo no lo pedí, pero leí que es de essence

1344
¿Qué es un instagram muestril, chicas? Yo tengo una cuenta muerta de risa sólo para seguir a celeeebritiiiiees y lo mismo le podría sacar un uso ventajoso.

1345
Me sonaba que era de alguna de esas marcas. He visto swatches y sí, es ese. Igual se matifica con el tiempo, yo es que he ido a asustar a Marido y me lo he quitado.

1349
mumarga escribió: 09 Mar 2018, 09:58 Ayer recogí las capsulitas de Elizabeth Arden en el ECI de Castellana y la chica encantadora....y eso que pasé de casualidad porque iba a otra cosa, y con poca fe....por si os sirve la info! ;-)
Yo soy otra de las de club de mermeladas perdidas, las pedí, nunca llegaron, les escribí por facebook, me dijeron que sí que sí que me las mandaban...y nada, si sigo esperando....
Y sin embargo me ha llegado ayer una muestra de Blevit que no tengo ni idea de donde ha salido porque yo a las cosas de bebés y niños jamás me apunto porque yo no tengo y no quiero quitaros a los demás...se las daré a mi sobri..pero bueno, para que estéis al tanto....
Me has animado con las cápsulas de Elizabeth Arden y me he acercado al ECI de A Coruña y me las ha dado una chica muy maja. No pensaba ir a por ellas, pero así da gusto.

También me han cogido en Testamus, pero aún no me ha llegado ningún mail de Tipsa.

1350
nobego82 escribió: 09 Mar 2018, 19:25 Me sonaba que era de alguna de esas marcas. He visto swatches y sí, es ese. Igual se matifica con el tiempo, yo es que he ido a asustar a Marido y me lo he quitado.
Me cito para decir que soy un poco retarded, el nombre, número y marca del labial están en la base del mismo. :bye:

1351
Por cierto creo que ya se porque la campaña de youzz va por tandas y porque algunas seguimos en cualificación y a otras ya las ha llegado. Creo que van a ir mandando cada producto a diferentes personas, ahora están con la crema de peinado, a otras las mandaran el champú, a otras la mascarilla, etc... eso es lo que yo pienso claro, a saber. Me mantengo con la esperanza de que me elijan. Porque a la gente solo le han mandado un producto... nose
Amore per sempre :angel1:

1352
Jolene escribió: 09 Mar 2018, 19:22 ¿Qué es un instagram muestril, chicas? Yo tengo una cuenta muerta de risa sólo para seguir a celeeebritiiiiees y lo mismo le podría sacar un uso ventajoso.
Yo había pensando en hacerme uno para esas cosas que te piden en las cámpañas porque en mis redes personales me da algo de palo. Lo usáis mucho para estas cosas vosotras?
Imagen

1353
ThunderBell escribió: 09 Mar 2018, 21:11
Jolene escribió: 09 Mar 2018, 19:22 ¿Qué es un instagram muestril, chicas? Yo tengo una cuenta muerta de risa sólo para seguir a celeeebritiiiiees y lo mismo le podría sacar un uso ventajoso.
Yo había pensando en hacerme uno para esas cosas que te piden en las cámpañas porque en mis redes personales me da algo de palo. Lo usáis mucho para estas cosas vosotras?
Yo lo uso sobretodo para compartir las cosas que piden, apuntarme a sorteos y así, de los que hay que compartir foto, etiquetar gente y esas cosa, que en las mías me da pereza y las dejo pal postureo y los selfies ahaha
Imagen

1354
Pues voy a mantener un poco de esperanza con Youzz...
¡¡Señores de Youzz, es su oportunidad para que vuelva a creer en la plataforma!! xDDDD
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

1355
:flor1: Muchas gracias chicas a todas por pasarme vuestros niks, os he ido agregando a todas y las que habéis puesto por aquí también, os envié privado avisando que soy yo.

De todas formas pongo por aquí mi nombre por si alguien más quiere agregarme.
Princesaycoqueta
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1356
reXch escribió: 09 Mar 2018, 21:15
Yo lo uso sobretodo para compartir las cosas que piden, apuntarme a sorteos y así, de los que hay que compartir foto, etiquetar gente y esas cosa, que en las mías me da pereza y las dejo pal postureo y los selfies ahaha
Jajajajajaj exacto ! Eso me estaba a pasando a mi, que necesitaba ya desvincular muestras del perfil personal.
Mejor postureo en una y cholleo en la otra!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1357
Ya os he seguido a todas las que habéis puesto por aquí el usuario. :flowers:
Lunea escribió: 09 Mar 2018, 21:23
reXch escribió: 09 Mar 2018, 21:15
Jajajajajaj exacto ! Eso me estaba a pasando a mi, que necesitaba ya desvincular muestras del perfil personal.
Mejor postureo en una y cholleo en la otra!
Yo también me he creado una cuenta para eso. :jijiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

1358
Aaaah, vale, entiendo; entonces está guay agregar foreras que lo tienen para lo mismo, porque así no se acaba etiquetando a amigos que se pueden cansar del petardeo, ¿no? Esa es una de las cosas que más palito me dan de participar en sorteos, que me hagan etiquetar.

Pues lo mismo me animo, me lo pienso :flor1:

1359
Jolene escribió: 09 Mar 2018, 21:32 Aaaah, vale, entiendo; entonces está guay agregar foreras que lo tienen para lo mismo, porque así no se acaba etiquetando a amigos que se pueden cansar del petardeo, ¿no? Esa es una de las cosas que más palito me dan de participar en sorteos, que me hagan etiquetar.

Pues lo mismo me animo, me lo pienso :flor1:
EXACTO!
Imagen