Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10041
safara escribió: 31 Mar 2019, 14:05
HeidiFox escribió: 31 Mar 2019, 13:46 Parece un anuncio de un catálogo de acompañantes femeninas :meparto:
Con solo 25 años, la pequeña de las hijas de Patricia Rato y el torero Espartaco, separados desde hace más de una década, es una brillante abogada. Soltera, atractiva y muy estilosa, Isabella Ruiz de Rato cuenta con más de 3.000 seguidores en las redes sociales, donde ha demostrado que reúne belleza, clase e inteligencia.
https://informalia.eleconomista.es/info ... maria.html
Lo de Isabella se lo ha puesto ella? Qué yo sepa siempre han sido Alejandra, Isabel y Juan.
Claro que Isabella queda más chic. :guiño:
Y el ‘de Rato’ lo añadió la familia porque sí. Era Rato y ya

10042
Madre mia, que acabo de ver que la hija de Terelu, la que era tan estudiosa y responsable que dejó la carrera de moda, ahora va a matricularse en Derecho..... wtf.
Imagen

10043
Se ha muerto la actriz Paloma Cela y ha ido Pajares al tanatorio, ese Pajares que en Muerto o no siempre le das a que está muerto y está como para ser el siguiente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10046
HeidiFox escribió: 31 Mar 2019, 14:20
HeidiFox escribió: 31 Mar 2019, 13:46 Parece un anuncio de un catálogo de acompañantes femeninas :meparto:
Con solo 25 años, la pequeña de las hijas de Patricia Rato y el torero Espartaco, separados desde hace más de una década, es una brillante abogada. Soltera, atractiva y muy estilosa, Isabella Ruiz de Rato cuenta con más de 3.000 seguidores en las redes sociales, donde ha demostrado que reúne belleza, clase e inteligencia.
Lo de Isabella se lo ha puesto ella? Qué yo sepa siempre han sido Alejandra, Isabel y Juan.
Otra que en su instagram se pone medio mona y en foto de paparazzi es normal normal.
Y lo de 3k seguidores hoy en día es una mierda. Ya me acuerdo que hace un par de años sacaron el mismo artículo sobre ella, en plan niña bien, con estilo, estudiante de derecho y petándolo en redes sociales, fui a seguirla y tenía una mierda de seguidores, 2 años después sigue teniendo solo 3k. Qué se fuma la gente que escribe esos artículos?

10049
lareinadeldesierto escribió: 31 Mar 2019, 15:05
HeidiFox escribió: 31 Mar 2019, 14:20
Otra que en su instagram se pone medio mona y en foto de paparazzi es normal normal.
Y lo de 3k seguidores hoy en día es una mierda. Ya me acuerdo que hace un par de años sacaron el mismo artículo sobre ella, en plan niña bien, con estilo, estudiante de derecho y petándolo en redes sociales, fui a seguirla y tenía una mierda de seguidores, 2 años después sigue teniendo solo 3k. Qué se fuma la gente que escribe esos artículos?
Andan escasos de 'socialites' y nos la quieren meter con calzador a ella y a la hermana.

10050
Que vaina Piqué diciendo que tiene más él en patrimonio que todo el Espanyol junto... sí???? Pues que tu mujer pague a Hacienda so perro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10052
Joder qué bajón, que yo me acuerdo perfectamente de cuando Espartaco y señora se casaron :faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10053
lisbeth escribió: 31 Mar 2019, 12:48
safara escribió: 31 Mar 2019, 12:35
lisbeth escribió: 31 Mar 2019, 12:11 A mi Tamara no me gusta nada, y encima eso de "su familia está al mismo nivel de la mia" me parece repugnante
Pero es que los de su mismo nivel se da por hecho, habéis visto a algún famoso con novio-a que sea fontanero, carpintero, cocinero? No, son modelos, hijos de , todos se mueven por los mismos sitios y tienen las mismas amistades, aunque habrá fontaneros que les den 50000 vueltas a los de su “clase”.
Porque en realidad lo que hacen es aparentar y luego muchos no tienen tanto como parece.
Si, está claro que se mueven por el mismo ambiente y tal, pero ya el echo de decirlo denota un clasismo que me da mucho asquito, me parece muy tonta, no entiendo por que por aquí cae tan bien.
Qué no fuera pija y clasista sería lo sorprendente. Cae bien porque es graciosa y se la ve buena gente, sin malicia, inocentona...

10054
Laurapalmer escribió: 31 Mar 2019, 15:11 Yo acabo de enterarme de que Lina Morgan no está viva.
Ay qué chochona!!
Welcome yo the chochos club :welcome:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10055
Perracallejera escribió: 31 Mar 2019, 15:16
Laurapalmer escribió: 31 Mar 2019, 15:11 Yo acabo de enterarme de que Lina Morgan no está viva.
Ay qué chochona!!
Gracias :enamorado: Y lo peor es que lo mismo he hablado de su muerte y todo, pero luego mi mente lo olvida y resucito a la gente.
Imagen

10056
Laurapalmer escribió: 31 Mar 2019, 15:19
Perracallejera escribió: 31 Mar 2019, 15:16
Ay qué chochona!!
Gracias :enamorado: Y lo peor es que lo mismo he hablado de su muerte y todo, pero luego mi mente lo olvida y resucito a la gente.
A mí me pasa al revés,yo mato a vivos y cuando veo que no están muertos me pongo taquicárdica.La última María Jiménez... :susto:

10057
Maud escribió: 30 Mar 2019, 17:46 A mi Tamara me cae bien porque el ninguneo de su madre para con ella me parece sibilino, que es el peor de los ninguneos. A Ana la ponían en el cuerno de la luna; que si doble licenciatura en ICADE, que si prácticas en Nueva York, que si primer trabajo en Consultora estratégica y toda la pesca. Nos la vendían como la futura ministra de economía y ha quedado para salir en la portada del Hola. Que me parece muy bien, pero ensalzar tanto su figura era estéril porque era evidente como iba a terminar.
Yo pienso que si Boyer siguiese vivo quizá haría algo más que acompañar a su marido y salir en el Hola.
No digo trabajar de sol a sol, pero algo que disimulase que ha quedado en lo mismo que su madre.

Pero claro, si te dan a elegir entre madrugar y trabajar mínimo 8h todos los días, o que te paguen por asistir a un evento 18.000-25.000€, no es tan fácil decantarse por la primera.
Menos aún si tienes miedo de que si no sigues a tu prenda Santa hasta al baño te la pegue a la primera de cambio.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

10058
Perracallejera escribió: 31 Mar 2019, 15:10 Que vaina Piqué diciendo que tiene más él en patrimonio que todo el Espanyol junto... sí???? Pues que tu mujer pague a Hacienda so perro.
Que puto flipao es Piqué. Vaticino que esté acaba en chirona, siempre lo pienso. Es turbio en todas las facetas de su vida.

La hija de Espartaco y la Rato me parece una petarda suprema. Y chati deja de meterte tanto filtro que te pones los ojos casi transparentes y aparte de que no se lo cree nadie son feísimos.
Imagen

10059
lisbeth escribió: 31 Mar 2019, 12:48
safara escribió: 31 Mar 2019, 12:35
lisbeth escribió: 31 Mar 2019, 12:11 A mi Tamara no me gusta nada, y encima eso de "su familia está al mismo nivel de la mia" me parece repugnante
Pero es que los de su mismo nivel se da por hecho, habéis visto a algún famoso con novio-a que sea fontanero, carpintero, cocinero? No, son modelos, hijos de , todos se mueven por los mismos sitios y tienen las mismas amistades, aunque habrá fontaneros que les den 50000 vueltas a los de su “clase”.
Porque en realidad lo que hacen es aparentar y luego muchos no tienen tanto como parece.
Si, está claro que se mueven por el mismo ambiente y tal, pero ya el echo de decirlo denota un clasismo que me da mucho asquito, me parece muy tonta, no entiendo por que por aquí cae tan bien.
Igual dio esa impresión pero ella no ha dicho eso, si lo ha dicho me lo he perdido, no es tan tonta para decir algo así :lol:

10060
Bueno, "brillante abogada"... Si habrá terminado la carrera antes de ayer, ni le habrá dado casi tiempo a ejercer.

Otra como Boyer.
PPP Wikiforer@
Imagen