Aseguraba que era Toño el primer pujador, decían se la quería quedar. De donde pretendían que pagara, no sé.
Yo no lo entiendo. Si pujas y ganas no sabía que podías echarte atrás y menos con “es que había calculado mal”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aseguraba que era Toño el primer pujador, decían se la quería quedar. De donde pretendían que pagara, no sé.
Bueno, pero eso depende de cuánto le tenga que dar Toño y de por cuánto le salga la casa, ¿no? Porque no sé si se me escapa algo, pero si tiene hipoteca no veo que le vaya a salir tan positivo el balance.Alabama escribió: 30 Mar 2019, 22:07 Potorra negando en el Deluxe. Que no ha recibido ninguna comunicación del juzgado aún.
Y dice que es mentira porque de cualquiera de las dos formas (cobrando o quedándose la casa) ella gana y Toño pierde porque se va de su casa.
Yo también le he visto algo raro.Ixchel escribió: 30 Mar 2019, 22:20 Se ha hecho algo nuevo Patiño? La veo más lisa por la zona de ojeras y en lo alto del pómulo
Es clavadito a Rockefeller de toma Moreno.Laurapalmer escribió: 30 Mar 2019, 06:20A mí sin barba me parece un pájaro.Peti escribió: 29 Mar 2019, 19:45 Chicuelos la barba y el efecto Turquía del chungo este sus ciega, no está bueno.
Shirley escribió: 30 Mar 2019, 19:42Vamos lo mismo. Pues que se joda-Olimpia- escribió: 30 Mar 2019, 19:34 Creo que vino a decir que los ricos tienen sus formas de evadir impuestos y que si a el le hiciesen pagar mas se iría a vivir fuera.
A mi Tamara me provoca rechazo porque estoy segura de que si habla y dice lo que piensa sube el pan. Otra cosa es que la Boyer me genere aún más rechazo.
Puf, salió en no sé que programa hace unos años y flipé en colores de las ideas neoliberales asquerosa que tenía, una pena enorme me da que esté experimentando en sus carnes lo que promulgaba, llorando estoy. Aunque pienso que se recuperaráBing escribió: 30 Mar 2019, 19:29 El señor del Pocoyo es el mismo que dijo que le parecía bien que los ricos se fueran a vivir fuera de España para no pagar tantos impuestos?
Pero es que los de su mismo nivel se da por hecho, habéis visto a algún famoso con novio-a que sea fontanero, carpintero, cocinero? No, son modelos, hijos de , todos se mueven por los mismos sitios y tienen las mismas amistades, aunque habrá fontaneros que les den 50000 vueltas a los de su “clase”.lisbeth escribió: 31 Mar 2019, 12:11 A mi Tamara no me gusta nada, y encima eso de "su familia está al mismo nivel de la mia" me parece repugnante
Si, está claro que se mueven por el mismo ambiente y tal, pero ya el echo de decirlo denota un clasismo que me da mucho asquito, me parece muy tonta, no entiendo por que por aquí cae tan bien.safara escribió: 31 Mar 2019, 12:35Pero es que los de su mismo nivel se da por hecho, habéis visto a algún famoso con novio-a que sea fontanero, carpintero, cocinero? No, son modelos, hijos de , todos se mueven por los mismos sitios y tienen las mismas amistades, aunque habrá fontaneros que les den 50000 vueltas a los de su “clase”.lisbeth escribió: 31 Mar 2019, 12:11 A mi Tamara no me gusta nada, y encima eso de "su familia está al mismo nivel de la mia" me parece repugnante
Porque en realidad lo que hacen es aparentar y luego muchos no tienen tanto como parece.
Hay muchos famosos con novios/as no famosos o ricos pero cuando pasa eso siempre se suele acusar a la otra parte de interesado/a y les dicen lo típico de "va a lo que va" triste pero ciertosafara escribió: 31 Mar 2019, 12:35Pero es que los de su mismo nivel se da por hecho, habéis visto a algún famoso con novio-a que sea fontanero, carpintero, cocinero? No, son modelos, hijos de , todos se mueven por los mismos sitios y tienen las mismas amistades, aunque habrá fontaneros que les den 50000 vueltas a los de su “clase”.lisbeth escribió: 31 Mar 2019, 12:11 A mi Tamara no me gusta nada, y encima eso de "su familia está al mismo nivel de la mia" me parece repugnante
Porque en realidad lo que hacen es aparentar y luego muchos no tienen tanto como parece.
Con solo 25 años, la pequeña de las hijas de Patricia Rato y el torero Espartaco, separados desde hace más de una década, es una brillante abogada. Soltera, atractiva y muy estilosa, Isabella Ruiz de Rato cuenta con más de 3.000 seguidores en las redes sociales, donde ha demostrado que reúne belleza, clase e inteligencia.
https://informalia.eleconomista.es/info ... maria.html
Yo también la vi raruna ¿verdad? pero pensé que igual era cosa del maquillaje.Ixchel escribió: 30 Mar 2019, 22:20 Se ha hecho algo nuevo Patiño? La veo más lisa por la zona de ojeras y en lo alto del pómulo
No, si a mí las cuentas tampoco me salen sólo me limité a escribir lo que ella estaba diciendo. Yo sinceramente no entiendo cómo te va a servir de pago de una deuda pagar tú por comprar una casa.Madison escribió: 31 Mar 2019, 00:40Bueno, pero eso depende de cuánto le tenga que dar Toño y de por cuánto le salga la casa, ¿no? Porque no sé si se me escapa algo, pero si tiene hipoteca no veo que le vaya a salir tan positivo el balance.Alabama escribió: 30 Mar 2019, 22:07 Potorra negando en el Deluxe. Que no ha recibido ninguna comunicación del juzgado aún.
Y dice que es mentira porque de cualquiera de las dos formas (cobrando o quedándose la casa) ella gana y Toño pierde porque se va de su casa.
Parece que toda su satisfacción siempre es regodearse en que a los demás les vaya mal.
Lo de Isabella se lo ha puesto ella? Qué yo sepa siempre han sido Alejandra, Isabel y Juan.HeidiFox escribió: 31 Mar 2019, 13:46 Parece un anuncio de un catálogo de acompañantes femeninas
Con solo 25 años, la pequeña de las hijas de Patricia Rato y el torero Espartaco, separados desde hace más de una década, es una brillante abogada. Soltera, atractiva y muy estilosa, Isabella Ruiz de Rato cuenta con más de 3.000 seguidores en las redes sociales, donde ha demostrado que reúne belleza, clase e inteligencia.
https://informalia.eleconomista.es/info ... maria.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados