La nueva que he hecho yo.
Aunque tengo otras responsabilidades ya, a veces aún tengo que atender en mostrador, con cajetín de dinero en efectivo, el cual cogemos a la entrada y, naturalmente, a la salida tenemos que devolver el dinero (cuadrar caja, vaya), las instalaciones están preparadas para que pases por las zonas de seguridad, para cuadrar la caja antes de irte. Te pilla de camino.
Pues como últimamente estaba haciendo otras funciones y no cogía cajetín, las dos veces que la he tenido que coger a la hora de irme he pasado por delante de caja central, cajetín en mano, he sudado de la puerta, es que la he visto y aún así, mis ganas de irme no me han permitido darme cuenta de que llevaba el cajetín, con lo cual, yo he seguido mi camino, pero un buen trecho eh! cajetín en mano, que casi me lo he llevado a vestuarios y cuando me he dado cuenta casi me da un infarto, porque esa zona está llena de cámaras y perfectamente podrían pensar que me lo quería llevar a casa. DOS VECES!!!! me he dado la vuelta pitando y mirando a una de las cámaras he ido pidiendo perdón todo el camino. Las dos veces. Cualquier día me lo traigo para casa.
y cualquier día me echan por intento de robo