Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12401
Quiero algo de Ouia, pero no sé si un champú o/y acondicionador, no sé si el normal o el de volumen. No sé. ¿Estan bien las cosas de lavar?
De peinado no... podría montar una peluquería con lo que tengo en el cajón, no es plan.
Los aceites los tengo muertos de risa, así que me lo prohibo.
Y las mascarillas las he acabado [logro], pero me da una pereza tener una recordándome que me la ponga. Volveré a tener una mascarilla, pero tengo el pelo bien y voy a estirar el tiempo sin ella, por simple y llana pereza.
Imagen

12402
Hola chicas una pregunta haber si me podéis ayudar, en el orden de aplicar vuestros productos antes del maquillaje. Primero pongo el FPS y después el primer? A ver qué primer no uso sino un suero de ácido hialurónico que me hidrata y no me engrasa, pero yo le doy uso como un primer. No sé en qué orden ponerlo al usar protector.

12403
Yuri escribió: 30 Mar 2019, 22:17 Hola chicas una pregunta haber si me podéis ayudar, en el orden de aplicar vuestros productos antes del maquillaje. Primero pongo el FPS y después el primer? A ver qué primer no uso sino un suero de ácido hialurónico que me hidrata y no me engrasa, pero yo le doy uso como un primer. No sé en qué orden ponerlo al usar protector.
Yo el me pongo el SPF después de la hidratante. Lo dejo secar mientras me visto, etc... incluso a veces me maquillo los ojos después de vestirme.. y ya justo antes de aplicar la base, cuando todo lo demás en el rostro se ha absorbido, aplicó el primer y luego la base.

12404
Yuri escribió: 30 Mar 2019, 22:17 Hola chicas una pregunta haber si me podéis ayudar, en el orden de aplicar vuestros productos antes del maquillaje. Primero pongo el FPS y después el primer? A ver qué primer no uso sino un suero de ácido hialurónico que me hidrata y no me engrasa, pero yo le doy uso como un primer. No sé en qué orden ponerlo al usar protector.
Si es un suero tendrías que aplicártelo antes del FPS pero si tú lo usas como primer quizás no obtengas el mismo resultado usándolo así, así que no sé qué decirte.

12405
Yo también uso el sérum antes del FPS. Si el FPS lleva silicona, es probable que el suero de hialurónico te haga pelotillas al ponerlo encima.

12406
[mention]Sidonia[/mention] yo creo que sí lleva siliconas es el de LRP antibrillos anthelios XL pero como es mate por darle un poco de vidilla con el serum que a veces lo uso como primer.

[mention]Sil[/mention] estába animada AA probarlo pero ahora que me decís cómo lo hacéis vosotras no se cómo quedará

12407
Ayer probé el protector solar de isdin y como me temía era naranjito. Aún me queda oscuro,porca miseria!!

Me llama la atención que para lo denso que es, luego no cubre nada.

12408
Os cuento que hoy probé a usar el FPS y después el primer (serum de hialurónico), no me hizo grumitos pero sí que al ser la consistencia del serum líquida al ponerlo sobre el protector se hizo como textura lechosa blanca no mucho pero si un poquito, pero la piel quedó mucho mejor que cuando sólo aplico FPS.

12409
maï escribió: 30 Mar 2019, 14:52 Quiero algo de Ouia, pero no sé si un champú o/y acondicionador, no sé si el normal o el de volumen. No sé. ¿Estan bien las cosas de lavar?
De peinado no... podría montar una peluquería con lo que tengo en el cajón, no es plan.
Y las mascarillas las he acabado [logro], pero me da una pereza tener una recordándome que me la ponga. Volveré a tener una mascarilla, pero tengo el pelo bien y voy a estirar el tiempo sin ella, por simple y llana pereza.
A mí el champú repair me deja pelazo, encima huele muy bien
Es cierto que es un caprichazo y no lo uso a diario, pero para de vez en cuando me encanta. Me deja el pelo brillante e hidratado pero muy suelto, cosa que a veces con los champús hidratantes es complicado.

Me gustaría probar el aceite y la mascarilla
Imagen

12411
A mí de Ouai me ha gustado el champú en seco en mousse y ahora estoy probando el aceite. Compré un kit con tres minis, pero los champús y acondicionadores no los he probado. Y me gustaría que hubiera tamaños pequeños en Seforra.

12415
El sábado le dije a la peluquera que metiera la tijera y me cortara (mucho) el pelo, ahora lo llevo liso de plancha pero miedo me da cuándo mañana lo lave y salga todo el rizo.

12416
maï escribió: 30 Mar 2019, 14:52 Quiero algo de Ouia, pero no sé si un champú o/y acondicionador, no sé si el normal o el de volumen. No sé. ¿Estan bien las cosas de lavar?
El aceite tampoco es recomendable, hay que usar muuuuyuuy poco sino apelmaza enseguida y da aspecto de no limpieza y el pump es espantoso y libera mucho producto, lo unico bueno es el olor a jazmin :queen: pero dura poco y nada
Imagen

12417
Pues yo estoy usando el aceite de Ouai y no me va mal, pero claro yo tengo pelo teñido y poroso, está bastante seco. Cómo es una miniatura, igual deja mejor dosificación, tres pulsaciones.

12418
Estoy desesperada porque no hay manera de hidratarme la piel. Encima tengo unas líneas que me salen con la deshidratación que ya están ahí perpetuas. Me compré el serum de la línea Rosa de clinique y al principio bien, pero ya estoy igual otra vez. Me debato entre contactar con los de cosmética a medida por ver si al ser fórmulas magistrales me van mejor o buscar suplementación .
Imagen

12419
Morgana escribió: 01 Abr 2019, 14:38 Estoy desesperada porque no hay manera de hidratarme la piel. Encima tengo unas líneas que me salen con la deshidratación que ya están ahí perpetuas. Me compré el serum de la línea Rosa de clinique y al principio bien, pero ya estoy igual otra vez. Me debato entre contactar con los de cosmética a medida por ver si al ser fórmulas magistrales me van mejor o buscar suplementación .
Tienes descamación? A mí me va genial XeraCalm de Avène, me la recomendó [mention]maï[/mention] hace tiempo y es maravillosa.
Es súper untuosa y me va genial incluso cuando tengo los codos descamados, que eso nada me lo curaba.
En la cara me pongo una capa generosa antes de acostarme, cuando tengo la piel muy seca, y me despierto con la cara super hidratada
Además es no comedogénica
Imagen

12420
Marla escribió: 01 Abr 2019, 14:43
Morgana escribió: 01 Abr 2019, 14:38 Estoy desesperada porque no hay manera de hidratarme la piel. Encima tengo unas líneas que me salen con la deshidratación que ya están ahí perpetuas. Me compré el serum de la línea Rosa de clinique y al principio bien, pero ya estoy igual otra vez. Me debato entre contactar con los de cosmética a medida por ver si al ser fórmulas magistrales me van mejor o buscar suplementación .
Tienes descamación? A mí me va genial XeraCalm de Avène, me la recomendó @maï hace tiempo y es maravillosa.
Es súper untuosa y me va genial incluso cuando tengo los codos descamados, que eso nada me lo curaba.
En la cara me pongo una capa generosa antes de acostarme, cuando tengo la piel muy seca, y me despierto con la cara super hidratada
Además es no comedogénica
Descamada no. Creo que las cremas muy untuosas no me funcionan porque tengo la ceramidin de dr. Jart y tampoco me va bien.
Imagen