Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

12506

Así va el primer concierto de la gira de Ana en solitario y los 5 más que tiene son por el estilo... El mismo auditorio que Cepeda y Alfred llenaron en un día, Cepeda con unos precios bastante altos como los de Ana. Se les ha ido la cabeza, más streams, la gran mayoría gracias a la brutal campaña de promoción en radios y listas de reproducciones, no equivale a comprar entradas para conciertos y menos a precios de oro. Lo peor es que no van a aprender, le van a joder la carrera antes de empezar, lo harán igual con Aitana, que está claro que juega a otro nivel, pero le ha pasado lo mismo en el Teatro Real. Además van a joder también a Cepeda con la gira conjunta, que le iba la mar de bien hasta ahora y les han puesto recintos enormes con precios altos, ya se ve que Ana no mueve a nadie, va a depender todo de él.

12507
Venia a poner lo de Ana. Y encima dicen que las líneas completas son invitaciones. Espero que se den cuenta que es una artista de los 40 en giras conjuntas para cantar 4 canciones y punto.

Me sigue sorprendiendo lo de Aitana en el PR también.

Por cierto anoche hubo concierto de la gira de los que más lo están petando en los conciertos y son Cepeda, Miriam, y Alfred. Justo los menos promocionados y los que menos suenan en radios (de los que tienen disco o material digo)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12509
En defensa de lo de Ana voy a decir que lo de Alfred se vendió como un soldout en 5 minutos y no, porque las entradas en ese auditorio al ser de un festival se pusieron a la venda cuando los del festival quisieron, y eso fue justo cuando Alfred sacó el single, incluso antes del cd. También es verdad que en pocos días se había vendido casi la mitad del auditorio, pero aquí supongo que también influye la proximidad y que sea catalán. En Mallorca Miriam y él también tocan en el mismo teatro y creo que el factor idioma/proximidad también influye, en otros sitios venderá más Miriam que él, pero Alfred en lo que serían "Països Catalans" lo vendió todo muy bien.
Lo digo porque yo compré mis entradas a ese auditorio antes de que Alfred anunciara la gira y quedaban ya menos de 100 entradas, cuando se pusieron a la venda las de la gira para este concierto debían quedar unas 50 como mucho, así que normal que volaran xD
El mismo Alfred tiene un festival enorme en Galicia del que se han vendido pocas entradas. Aunque también actúan Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín y tampoco es que hubiesen vendido mucho cuando yo lo miré...

Pero vaya, que a mi me parece obvio que los tres que tienen gira completa de momento eran los que venderían y ganarían en directo. A espera de lo que hagan las dos reinas de la edición, claro :queen: :mrgreen:

12510
Pero es que tambien son los tres más interesantes de ver en directo, a mi parecer (Amaia aparte porque obviamente, no tiene nada que ofrecer ahora mismo). Eso también entiendo que influye, yo si veo a alguien fuera del perfil niña fan de ot yendo a ver a miriam, alfred o cepeda (segun sus gustos) pero me cuesta verle viendo a Ana o a Aitana. Aitana si acaba mutando finalmente en un rollo ariana grande ya tendrá su público, pero ahora mismo es mas otro rollo de fans...
Imagen

12517
Opino igual, Ana es de ir algún evento/festival de los 40 o similares, el tipo de música que hace no es de pagar expresamente para ir a verla en directo. Aitana escapa porque, aparte de tener otro estilo, tiene un fandon muuuy grande, y aún así no ha llenado los ¿dos? conciertos que tiene en solitario. Que fijo que cuando salga el otro disco y su gira en solitario con unos precios más moderados no dudo que lo pete, pero pedir lo que están pidiendo para que canten unas 6 canciones propias es abusivo y normal que la gente no caiga.

La gira de Cepeda con Ana la veo un sinsentido para él, básicamente porque no le hace ninguna falta, yo si fuese su fan no sé si me cundiría ir. Pero bueno, al menos sigue en movimiento y eso que se lleva.

Ay Ana con el piano :loll: No están pagados los momentos que nos da está mujer.

12518
A mí no me habría sorprendido lo de la casa de Aitana (aunque ella ya confirmó que era mentira), me creo perfectamente que haya ganado ese dinero o más y al ritmo que va es lógico que se termine comprando una casa dentro de poco tiempo. Y si luego le va mal pues la vende y sin problemas, está en una zona muy buena y puede sacar mucho dinero.

Lo de Ana me sorprende un poco. Aunque ella no tenga el mismo tipo de público o haga la música de Alfred y Cepeda yo sí pensaba que iba a vender más entradas. Creo que el "problema" de Ana es que gusta mucho, hace mucha gracia, jijijaja con lo de #reflexion y #eleganza, pero luego nadie se gasta los dineros en ir a verla, no tiene una base fuerte de fans y tampoco está consiguiendo fans que sean de fuera del universo de OT. Recordemos que de su disco ninguna de las canciones ha tenido muchas reproducciones más allá de los singles que aparecen en las listas de reproducción...

Tremenda su foto con el piano :lol: si es que nos reímos de/con ella con razón :meparto: A mí me da que sus fallos tampoco son adrede.

12519
Lo que me gusta de Ana es que ella se ríe de sí misma. Ayer después puso en Twiter un vídeo de youtube con un tutorial de cómo abrir la tapa del piano.

He estado mirando lo de las entradas y vale, que por ejemplo Alfred tiene un teatro en Agosto en Sanxenxo, que tampoco esta muy vendido, la diferencia es que él en ese momento ya habrá pasado dos veces por Galicia en salas con todo vendido y es normal que cueste más venderlo. Pero Ana y Aitana son sus dos primeros conciertos, es lo que más extraña.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: