Re: Yira Porcar
4La madre que te parió caramelito
Por lo visto ahora trabaja y todo. Sigue comiendo batata a todas horas?
Por lo visto ahora trabaja y todo. Sigue comiendo batata a todas horas?
5Se ha borrado las cuentas, la de las comiditas y la suya personalita. Comienza una nueva era
7Justo se borra las cuentas de instagram cuando se le abre aquí el post. A ver si Yira va a ser paragüera. También ha retirado el anuncio de venta de su "piso de soltera" y ha vendido sus últimos bolsos de marca. Algo estará tramando.
9Hace siglos que no la sigo. Que ha sido de ella? Se le ha acabó el chollo de Chemi y por eso ahora vende piso y bolsos?
10El piso que se supone que era "para alquilar" y para el futuro de las nenas lo vende? pues sí que debe de arrepentirse de haberla liada con Chemibuyourthings.
13vende el piso que se supone que iba a ser una inversión para las niñitas? Pero si dijo que lo alquilaba no?audrey_me escribió: 29 Mar 2019, 17:50 Justo se borra las cuentas de instagram cuando se le abre aquí el post. A ver si Yira va a ser paragüera. También ha retirado el anuncio de venta de su "piso de soltera" y ha vendido sus últimos bolsos de marca. Algo estará tramando.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
14Dijo que lo alquilaba, pero yo lo vi a la venta en idealistacatalaneta escribió: 30 Mar 2019, 17:56vende el piso que se supone que iba a ser una inversión para las niñitas? Pero si dijo que lo alquilaba no?audrey_me escribió: 29 Mar 2019, 17:50 Justo se borra las cuentas de instagram cuando se le abre aquí el post. A ver si Yira va a ser paragüera. También ha retirado el anuncio de venta de su "piso de soltera" y ha vendido sus últimos bolsos de marca. Algo estará tramando.
16tia estas muy out eh su cambio de vida ha venido propiciado porque chemi la mando a pastar y si vida de senisienta se vino abajo. Se ha llevado una h*stia de realidad muy gorda.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
19Sí, estoy muy out. Hace mil que no la seguía. Pues me alegro por Chemi, oye... por fin dio el pasocatalaneta escribió: 31 Mar 2019, 19:32tia estas muy out eh su cambio de vida ha venido propiciado porque chemi la mando a pastar y si vida de senisienta se vino abajo. Se ha llevado una h*stia de realidad muy gorda.