En defensa de lo de Ana voy a decir que lo de Alfred se vendió como un soldout en 5 minutos y no, porque las entradas en ese auditorio al ser de un festival se pusieron a la venda cuando los del festival quisieron, y eso fue justo cuando Alfred sacó el single, incluso antes del cd. También es verdad que en pocos días se había vendido casi la mitad del auditorio, pero aquí supongo que también influye la proximidad y que sea catalán. En Mallorca Miriam y él también tocan en el mismo teatro y creo que el factor idioma/proximidad también influye, en otros sitios venderá más Miriam que él, pero Alfred en lo que serían "Països Catalans" lo vendió todo muy bien.
Lo digo porque yo compré mis entradas a ese auditorio antes de que Alfred anunciara la gira y quedaban ya menos de 100 entradas, cuando se pusieron a la venda las de la gira para este concierto debían quedar unas 50 como mucho, así que normal que volaran xD
El mismo Alfred tiene un festival enorme en Galicia del que se han vendido pocas entradas. Aunque también actúan Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín y tampoco es que hubiesen vendido mucho cuando yo lo miré...
Pero vaya, que a mi me parece obvio que los tres que tienen gira completa de momento eran los que venderían y ganarían en directo. A espera de lo que hagan las dos reinas de la edición, claro