Re: Seguimiento rescate Julen pozo Totalán
5241Yo no lo he visto y estoy bastante desconectada del tema, pero me parece indignante, por no decir más, que critiquen a los equipos de rescate
E-list
+1Sunday escribió: 30 Mar 2019, 08:37 A mi me parece un comportamiento psicológico defensivo: cuanta mas culpa tengan los equipos de rescate, menos tengo yo. Sobre todo por parte del padre al que el primo le había dicho que tuviera cuidado que había pozos.
+1Sunday escribió: 30 Mar 2019, 08:37 A mi me parece un comportamiento psicológico defensivo: cuanta mas culpa tengan los equipos de rescate, menos tengo yo. Sobre todo por parte del padre al que el primo le había dicho que tuviera cuidado que había pozos.
Si te refieres al caso que yo creo hay un forense muy famoso, se apellida Frontela, que mantiene que la niña murió antes del atropelloMirall escribió: 30 Mar 2019, 08:55+1Sunday escribió: 30 Mar 2019, 08:37 A mi me parece un comportamiento psicológico defensivo: cuanta mas culpa tengan los equipos de rescate, menos tengo yo. Sobre todo por parte del padre al que el primo le había dicho que tuviera cuidado que había pozos.
Me recuerda a la niña de tres años que estaba jugando al escondite con sus primos en una estación, fue siguiendo las vias del tren y al final fue arrollada. Dejando de lado que ese tren no debería haber circulado (que es verdad), los padres se empeñaron en decir que la niña habia sido secuestrada y posteriormente abandonada en la via, y aun hace pocos meses seguian saliendo por TV insistiendo en ello. Como dices, imagino que es más fácil de aceptar que sea culpa de un tercero, que no que sea cuando el niño está bajo tu responsablidad.
Exacto, ni siquiera las grabaciones de la estación concuerdan con el relato de su muerte según la versión de la policía.Aineta escribió: 30 Mar 2019, 21:34Si te refieres al caso que yo creo hay un forense muy famoso, se apellida Frontela, que mantiene que la niña murió antes del atropelloMirall escribió: 30 Mar 2019, 08:55+1Sunday escribió: 30 Mar 2019, 08:37 A mi me parece un comportamiento psicológico defensivo: cuanta mas culpa tengan los equipos de rescate, menos tengo yo. Sobre todo por parte del padre al que el primo le había dicho que tuviera cuidado que había pozos.
Me recuerda a la niña de tres años que estaba jugando al escondite con sus primos en una estación, fue siguiendo las vias del tren y al final fue arrollada. Dejando de lado que ese tren no debería haber circulado (que es verdad), los padres se empeñaron en decir que la niña habia sido secuestrada y posteriormente abandonada en la via, y aun hace pocos meses seguian saliendo por TV insistiendo en ello. Como dices, imagino que es más fácil de aceptar que sea culpa de un tercero, que no que sea cuando el niño está bajo tu responsablidad.
Era de vergüenza plantearlo siquiera.Lagartona escribió: 15 Abr 2019, 13:32 Ya era visto.
Es que era de traca que encima la culpa la tuviese el equipo de rescate.
Pues sí. Al menos sufrió lo mínimo.babyX escribió: 15 Abr 2019, 14:10 Menos mal que el niño murió en pocos minutos, yo creo que dadas las circunstancias era lo principal y la mejor noticia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado