Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

10001
Ah, se me olvidaba comentar dos cosas, una que Tamara ha dejado bien claro que el mozo en cuestión viene de una familia del mismo nivel que la suya. :loca: Mas que un novio parece un trofeo de caza.

Y otra es que Losantos ha dicho esta semana que lo mismo Preysler y Vargas Llosa están ya casados, mi madre dice que seguro que sí porque si no ella no estaría aguantándole, ¿que creeis?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10002
[quote=crema_astringente post_id=1120700 time=1553948280 user_id=2013]
Estoy leyendo el Instagram de Marisa MB y me estoy quedando loca. Es muy intralerd mezclada con la forera esa que contó en el Vogue que fue a una fiesta con baños nacarados (la del caliqueño). Ejemplos:
He sido y soy flaca. De adolescente me ponía el pantalón del pijama debajo del vaquero. Quería rellenar con algodón de Portugal lo que la naturaleza no me regalaba.

Y tú andas llorando por todos los aeropuertos solitarios que te llevan a aviones que surcan
cielos teñidos de todas las nostalgias.
Cielos opacos que terminan en una galaxia
en la que no existo ni existiré nunca

Soy una bala(da) perdida. Y, verás, quiero seguir buscando corazones en los que hacer diana. ¡Baaaaaaang!

Otra vez fui Rose DeWitt y tú Jack Dawson.
Engañamos a Cameron y
al resto de actores,
a todos los técnicos,
retocamos el guión
y hasta cogimos juntos
un maldito bote salvavidas.
Y aún, así,
no pudimos escapar de la catástrofe.
Tras la pasión llegó el frío
y un iceberg, arañando nuestra cama,
terminó por hundimos finalmente.
Nos venció la arrogancia
de creernos Titánic e insumergibles.
[/quote]

quien es Marisa MB ???
Imagen

10003
Dogma escribió: 30 Mar 2019, 18:27 [quote=crema_astringente post_id=1120700 time=1553948280 user_id=2013]
Estoy leyendo el Instagram de Marisa MB y me estoy quedando loca. Es muy intralerd mezclada con la forera esa que contó en el Vogue que fue a una fiesta con baños nacarados (la del caliqueño). Ejemplos:
He sido y soy flaca. De adolescente me ponía el pantalón del pijama debajo del vaquero. Quería rellenar con algodón de Portugal lo que la naturaleza no me regalaba.

Y tú andas llorando por todos los aeropuertos solitarios que te llevan a aviones que surcan
cielos teñidos de todas las nostalgias.
Cielos opacos que terminan en una galaxia
en la que no existo ni existiré nunca

Soy una bala(da) perdida. Y, verás, quiero seguir buscando corazones en los que hacer diana. ¡Baaaaaaang!

Otra vez fui Rose DeWitt y tú Jack Dawson.
Engañamos a Cameron y
al resto de actores,
a todos los técnicos,
retocamos el guión
y hasta cogimos juntos
un maldito bote salvavidas.
Y aún, así,
no pudimos escapar de la catástrofe.
Tras la pasión llegó el frío
y un iceberg, arañando nuestra cama,
terminó por hundimos finalmente.
Nos venció la arrogancia
de creernos Titánic e insumergibles.
[/spoiler]

quien es Marisa MB ???
[/quote]

Marisa Martín-Blázquez
Imagen

10005
Menuda historia, las vueltas que puede dar la vida. No sabía donde ponerlo así que lo pongo aquí:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46d1.html

La caída y ruina de un grande de España y fundador de Pocoyó

Tenía una vida idílica: chalé, títulos nobiliarios, avión privado y una serie de dibujos exitosa. En 2016 le llegó la ruina y con ella el divorcio
Ahora el aristócrata vive en Vallecas gracias a sus hermanos y cuenta a LOC los motivos de su desgracia

Imagen
No compres, adopta.

10006
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2019, 19:11 Menuda historia, las vueltas que puede dar la vida. No sabía donde ponerlo así que lo pongo aquí:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46d1.html

La caída y ruina de un grande de España y fundador de Pocoyó

Tenía una vida idílica: chalé, títulos nobiliarios, avión privado y una serie de dibujos exitosa. En 2016 le llegó la ruina y con ella el divorcio
Ahora el aristócrata vive en Vallecas gracias a sus hermanos y cuenta a LOC los motivos de su desgracia

Imagen
No se si he entendido mal. Pidió un crédito al banco de 20 millones y la deuda el banco se la vendió a un mexicano? Es eso? Es legal? Yo pido un crédito y el banco puede traspasar mi deuda asi por las buenas?

10007
Madre mía [mention]-Olimpia-[/mention] que trambóliko todo! Menudo culebrón!!! Yo nunca he visto al Rey bien conservado, pero después de ver a este señor que es de su misma edad, pienso que está hecho un chaval!!!!. La historia del Pocoyó es culebrón de principio a fin!

Y The Mummy Mum y Vergaloca ya no te cuento... acabo de recordar que él acababa de celebrar los 50 años de matrimonio con su ex, cuando se fue con la del carrete !!

10008
El señor del Pocoyo es el mismo que dijo que le parecía bien que los ricos se fueran a vivir fuera de España para no pagar tantos impuestos? :popcorn:

10009
[mention]Cupid[/mention] Yo entiendo que lo que traspasó el banco es su derecho sobre la empresa al estar en concurso de acreedores y ser el banco el principal acreedor.
Yo lo que no veo muy claro es lo de que el mexicano le echase, vamos, el supongo que ya se lo vería venir, es lo normal en este tipo de operaciones, el mexicano querría el control de la empresa.
No compres, adopta.

10010
Bing escribió: 30 Mar 2019, 19:29 El señor del Pocoyo es el mismo que dijo que le parecía bien que los ricos se fueran a vivir fuera de España para no pagar tantos impuestos? :popcorn:
Creo que vino a decir que los ricos tienen sus formas de evadir impuestos y que si a el le hiciesen pagar mas se iría a vivir fuera.
No compres, adopta.

10011
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2019, 19:34
Bing escribió: 30 Mar 2019, 19:29 El señor del Pocoyo es el mismo que dijo que le parecía bien que los ricos se fueran a vivir fuera de España para no pagar tantos impuestos? :popcorn:
Creo que vino a decir que los ricos tienen sus formas de evadir impuestos y que si a el le hiciesen pagar mas se iría a vivir fuera.
Vamos lo mismo. Pues que se joda :clap:

A mi Tamara me provoca rechazo porque estoy segura de que si habla y dice lo que piensa sube el pan. Otra cosa es que la Boyer me genere aún más rechazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10012
si, y que era lo lógico. Es de los que aman mucho a España pero sólo si se pueden ahorrar dinero. No te imaginas qué pena me da :D: :D: :D:

10014
Pues que se joda el señor Pocoyó. Y eso de que vive en un piso de protección oficial en Vallecas? Aquí hay cosas que me escaman.
Por cierto, es igualito a Lula da Silva pero en aristocreisi y no sé de que mierda va vestido en su boda
Imagen

10015
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2019, 19:31 @Cupid Yo entiendo que lo que traspasó el banco es su derecho sobre la empresa al estar en concurso de acreedores y ser el banco el principal acreedor.
Yo lo que no veo muy claro es lo de que el mexicano le echase, vamos, el supongo que ya se lo vería venir, es lo normal en este tipo de operaciones, el mexicano querría el control de la empresa.

Ya decía yo . Gracias.

10016
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2019, 19:47 A la princesa del pueblo le han hecho todo el lío con lo de la casa, yo supongo que cobrar una deuda como la de ella tiene que ser dificilísimo pero es que no sé si sus asesores no le advirtieron bien o que.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46d2.html
Vaya tela :loll:
Supongo que renunciará. A ver qué hace para cobrar...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10017
Madre mía, lo que no le pase a esta mujer... Oigo al Toño reírse desde mi casa. En nivel de gafismo creo que sólo es superada por la Panto.

10018
A ver, he mirado en idealista y he visto casas como esa por quinientos y pico mil largos, no pensaba que se pudiese pedir tanto por esa casa, de todas formas ella la tendría que vender en mas, seguiría perdiendo pasta. También es verdad que una cosa es lo que se pide y otra el precio final de venta.
¿Ella al ser la segunda se puede retirar igual que ha hecho la de la primera puja? también debería poder, ¿no?

De todas formas es que cobrar de una persona sin patrimonio, o con una deuda superior a su patrimonio es practicamente imposible y hablo con conocimiento de causa, o pones un detective que averigue algo o nada.
No compres, adopta.