Brianna si te sirve de consuelo mi hermana se dio ayer una leche con el coche y se lo compró hace un mes
Yo le dije que no cogiera el coche, que se fuera en bus, que aunque tiene el carnet desde hace 9 años no había vuelto a conducir desde entonces y que era muy pronto para hacerse un viaje tan largo sola (son 4 horas de viaje a donde se iba) pero ella cabezona como ella sola que no, que iba en el coche que cada vez se va notando más suelta al volante. Si, tan suelta vas que al cambiar de emisora te has salido de la carretera y te has ido a un descampado, que menos mal que era de noche y no había tráfico y delante tenías descampado, no un parachoques o un camión o un muro, que sino hubiera podido liarla gordísima. A ella no le ha pasado nada y al coche sólo se le ha pinchado una rueda y roto un retrovisor, pero me cago en sus muelas. Además hoy al contármelo por teléfono se reía la tía y yo a ver, Manola, tu eres gilpollas? te parece normal reírte mientras me cuentas que te podrías haber matado? Y ella ja ja ja que está bien que me haya pasado para aprender y saber reaccionar la próxima vez.
Yo le mato, de verdad que le mato.