Re: Vox Pópuli II
9981Madre mía, iba a opinar sobre Marisa MB pero tu propia firma [mention]crema_astringente[/mention] es la mejor respuesta xD
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por lo que le entendi estaba bien posicionado y era de buena familia y se podia permitir trabajar " para el bien social" y no para las finanzas. A ver si va a tener un cargo en el vaticano o algun rollo de estos.
Tal cual...scarlettmine escribió: 30 Mar 2019, 13:21 Madre mía, iba a opinar sobre Marisa MB pero tu propia firma @crema_astringente es la mejor respuesta xD
Pensaba que el primer ejemplo te lo habías inventado tu en plan cachondeo pero ya veo que no que verguencitacrema_astringente escribió: 30 Mar 2019, 13:18 Estoy leyendo el Instagram de Marisa MB y me estoy quedando loca. Es muy intralerd mezclada con la forera esa que contó en el Vogue que fue a una fiesta con baños nacarados (la del caliqueño). Ejemplos:
He sido y soy flaca. De adolescente me ponía el pantalón del pijama debajo del vaquero. Quería rellenar con algodón de Portugal lo que la naturaleza no me regalaba.
Y tú andas llorando por todos los aeropuertos solitarios que te llevan a aviones que surcan
cielos teñidos de todas las nostalgias.
Cielos opacos que terminan en una galaxia
en la que no existo ni existiré nunca
Soy una bala(da) perdida. Y, verás, quiero seguir buscando corazones en los que hacer diana. ¡Baaaaaaang!
Otra vez fui Rose DeWitt y tú Jack Dawson.
Engañamos a Cameron y
al resto de actores,
a todos los técnicos,
retocamos el guión
y hasta cogimos juntos
un maldito bote salvavidas.
Y aún, así,
no pudimos escapar de la catástrofe.
Tras la pasión llegó el frío
y un iceberg, arañando nuestra cama,
terminó por hundimos finalmente.
Nos venció la arrogancia
de creernos Titánic e insumergibles.
Ay, es que después de un cantante de éxito internacional, un aristócrata bodeguero, un ministro y ya para rizar el rizo, un Premio Nobel, a la Preysler cualquier cosa le sabrá a poco.Bing escribió: 30 Mar 2019, 11:58Aquí pone que no se dedica a ganar dinero... lo mismo es eso o que es un sin techo y por eso la Preysler no lo tiene bien mirado.
https://www.magazinespain.com/quien-nue ... ara-falco/
Nada, han puesto la foto y rescatado la entrevista como todos, es un misterio lo de este hombre.Cupid escribió: 30 Mar 2019, 11:34 Yo esperaba que a estas alturas de la mañana el hola ya nos hubiera informado sobre el muchacho,su profesion ( el discreto empresario...), el parentezco,la cuenta bancaria y la divertida fiesta a la qie asistieron.
Básicamente, su madre la martiriza por coger peso, por no estar casada, etc. Eso hace que nos pongamos automáticamente de su lado.Micaela escribió: 30 Mar 2019, 15:34 Desde el desconocimiento más profundo: ¿ que ha hecho Tamara para ser digna merecedora de todo lo bueno que le pase?
No más que nadie, no? . Digamos que no es una arpía pero tampoco le conozco yo las virtudes.
Es que os leo alabándola y deseándole buena suerte y tengo la sensación de que me faltan datos
De mal agüeroLaurapalmer escribió: 30 Mar 2019, 06:20A mí sin barba me parece un pájaro.Peti escribió: 29 Mar 2019, 19:45 Chicuelos la barba y el efecto Turquía del chungo este sus ciega, no está bueno.
Se le tiene cariño en el foro, no tiene malicia ninguna.Micaela escribió: 30 Mar 2019, 15:34 Desde el desconocimiento más profundo: ¿ que ha hecho Tamara para ser digna merecedora de todo lo bueno que le pase?
No más que nadie, no? . Digamos que no es una arpía pero tampoco le conozco yo las virtudes.
Es que os leo alabándola y deseándole buena suerte y tengo la sensación de que me faltan datos
Pues igual que con Boyer, que va de superseñora de la alta sociedad y luego mira. A mi me deja loca que Boyer que se supone que era un hombre inteligentísimo dejase a sus hijos sin nada y dejase que Preysler le dejase "pelado" como dice su hija.
yo me alegro tanto por Tamara , la pobre se lo merece . Ojala que le vaya bienMaud escribió: 29 Mar 2019, 19:03 Ay @Cupid
Pues el novio de mi querida Tamara ni idea de quién es, pero se le ve bien guapo. Ahora mismo la Presyler debe de estar un poco perdida, porque la hija intelectual ha terminado con Fer y Tamara, la siempre ninguneada, ha terminado con un tipo interesante de muy bien ver. El karma, querida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados