Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

5361
AXLROSE escribió: 28 Mar 2019, 10:45
Akesha escribió: 28 Mar 2019, 10:08 Hombre en algo tenéis razón, hace meses que llama la atención porque aparece en todos sus actos enseñando hombros y en Agosto pues se entiende pero en Febrero digan lo que digan pues no.

Y la noto muy guapa pero es verdad que quizás demasiado celebrity en conjunto, escotada o con rajones en la falda, ese color dorado de piel, el maquillaje... más propio de los Cesar o los Bafta.

Sin embargo con este último vestido la veo perfecta y encima de una marca española que no es de lujo. De hecho voy a buscar el vestido porque para trabajar me viene estupendo.
llegas tarde, fue de las rebajas de invierno al igual que el gris de cuadros.
Ya me parecía al no verlo en la web... :blink2: bueno, pues una cosa menos, será por vestidos!
Imagen

5362
Cupid escribió: 28 Mar 2019, 10:22 Cuantas veces se ha puesto el vestido blanco de MD desde que se lo compró????
Podría haber reciclado perfectamente alguno de los floreados que estrenó en otoño y espaciar mas este.
Es la segunda vez solo jaja

Yo la he visto impecable. Con los vestidos se ha hecho un fondo de armario, los puede usar bastante

Imagen

5364
haemalea escribió: 28 Mar 2019, 12:19
Cupid escribió: 28 Mar 2019, 10:22 Cuantas veces se ha puesto el vestido blanco de MD desde que se lo compró????
Podría haber reciclado perfectamente alguno de los floreados que estrenó en otoño y espaciar mas este.
Es la segunda vez solo jaja

Yo la he visto impecable. Con los vestidos se ha hecho un fondo de armario, los puede usar bastante

Imagen
Me suena haberselo visto varias veces

En cuanto al fobdo de armario, los dos que ha usado para las cenas o galas no me gustan nada. Con el rojo y ese peinado no la veo favorecida. De hecho,no encuentro que le siente bien. No la veo fina y elegante. Y con el azul tampoco,entre el pecho que lo lleva en el cuello y el peinado tan relamido.. esta anaobregonizada.

De dia la veo mucho mejor y mas natural. Y mas acorde a su edad y a su rango.

5368
De la tensión de Letizia al amigo secreto del Rey: Mirtha Legrand y su hija lo cuentan todo

La presentadora Marcela Tinayre ha desvelado en su programa 'Las rubias' los aspectos más curiosos de la recepción ofrecida por los Reyes, a la que estaba invitada junto a su madre

"Ahí conocí al Rey. Es altísimo y guapo, guapo, guapo... Realmente es un hombre bello".

"Cuando saludamos a la Reina, me llamó la atención su rictus, tan tenso... Yo no sé si se pone bótox, si no, si estaban cansados... Pero ella está tensa". "Se arregló la nariz, los dientes... y creo que lleva hilos tensores; tiene unos brazos espectaculares".

"Después de hacer este saludo, que era más privado, pasamos a otro salón. Y ahí estaba todo un poco desorganizado. Los Reyes en el centro y todo el mundo alrededor. No había donde sentarse, así que pedimos un asiento para mamá y se lo trajeron enseguida. Ella y Juan José Sebreli eran los únicos sentados. Pero fue una noche muy linda, lo pasamos muy bien. Comimos mucho jamón ibérico, que es una delicia"

"La reina Letizia es más alta de lo que yo pensaba y se mostró muy amorosa. Impactaba mucho con ese vestido colorado, aunque está muy delgada".

Pero Marcela Tinayre también tuvo tiempo para desvelar una amistad del rey Felipe que hasta ahora desconocíamos: "¿Sabéis quién estaba divino, que es amigo del Rey? El Rey lo admira mucho: Andrés Calamaro. Desde su época de Los Rodríguez... Muy amoroso con todo el mundo".

"Me llamó la atención que la seguridad se ponía muy nerviosa, querían que fuera todo muy rápido. Ya le dije que con mamá, con 92 años, rápido no iba a ir... Después del saludo privado, intenté volver a entrar en el salón a por las cosas de mamá y me sacaron rápidamente, casi escupiéndome".

Y, aunque mucho menos específica que su hija, también la diva televisiva ha contado su experiencia a algunos medios argentinos. "Yo soy Mirtha Legrand, me da un placer enorme conocerte", fueron las primeras palabras de Mirtha a la reina Letizia: "La saludé y le di un beso. Le pregunté primero por qué no se puede besar a los reyes y me dijo que sí".

La presentadora, como ya hizo su hija Marcela en 'Las rubias', dio también algunos detalles sobre el menú, muy escueto, según lo que se ha comentado: "Era un jamón muy rico y había otras cosas más, unas tartaletas, pero poquito". Mirtha confirmó también que había sido ella quien se había querido hacer una foto con Letizia, que se despidió de ella con mucho cariño: "Adiós, señora".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1909054/

5369
Se de primera mano que Letizia en las distancias cortas es muy amable y muy tocona. La persona que la conoció en un viaje privado y de incógnito de la Reina con su madre y las niñas así me lo contó. Yo le dije que seguro que estaba haciéndose la amable y la simpática, pero la persona que se la encontró que además es republicana estaba encantada con el comportamiento de la Leti....

5371
Estaba en otra zona de Portugal, cuando supuestamente estaba en el Algarve con su madre y las niñas. La persona que la reconoció , que era la única española con un grupo de amigos portugueses se le acercó y aunque los guardaespaldas que estaban en otra mesa fueron para evitar que se acercase, Letizia les dijo que no pasaba nada y estuvo charlando amigablemente con ésta persona a la que pidió que no desvelase dónde la había visto. A mi me lo contó esta persona por teléfono y al día siguiente salió la noticia de que la habían pillado en el Algarve....cosa que no era cierta.

5374
A mi como ella no me cae bien, lo que me pareció es que fue un poco pelota. Pero yo no estaba y la persona que me lo contó , la verdad es que lo transmitió cómo si hubiese sido maja.
Yo voy bastante por esa zona, si algún día me la encuentro ( por lo visto tiene amigos allí) ya os contaré de primera mano ! :lol:

5376
Micaela escribió: 29 Mar 2019, 21:52 A mi como ella no me cae bien, lo que me pareció es que fue un poco pelota. Pero yo no estaba y la persona que me lo contó , la verdad es que lo transmitió cómo si hubiese sido maja.
Yo voy bastante por esa zona, si algún día me la encuentro ( por lo visto tiene amigos allí) ya os contaré de primera mano ! :lol:
Debe de ser Ferragudo, a donde va con los Espiritu Santo

5378
Agenda
Espacio de eventos de la Agencia EFE. Madrid, 03.04.2019
Acto sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental”
S.M. la Reina

Campus de Google de Madrid, 04.04.2019
Acto de lanzamiento del Proyecto “(In)fórmate”
S.M. la Reina

Parroquia de San Jerónimo el Real. Madrid, 04.04.2019
Funeral en memoria de Don José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo