Re: Di lo que piensas II
16301Reconozco que estoy hasta las narices de las vacaciones de primavera y que estoy explotando a Alexa hoy.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no lo he visto porque en mi cabeza todavía pienso que no puede ser, se lo han tenido que inventar, y tengo miedo de que el docu me haga cambiar de opiniónMaitia escribió: 29 Mar 2019, 20:36 Voy a empezar a ver leaving neverland con sentimientos encontrados porque me encanta la música de michael jackson y no sé si sentirme mala persona por, en este caso, separar artista de persona.
Gracias!Banjo escribió: 29 Mar 2019, 21:21 @Brianna qué susto te habrás llevado. Los daños del coche duelen, pero lo importante es que a ti no te haya pasado nada. Ánimo para esta mala racha.
Tutyfruty escribió: 29 Mar 2019, 21:59 Me da la sensación que nada me sale bien, que no avanzo, y creo que los meses que vienen van a ser peores. Ya no sé si soy yo o que hay personas con una flor en el culo.
No estás sola en esto, yo tengo la sensación de volver a la casilla de salida una y otra vez.Tutyfruty escribió: 29 Mar 2019, 21:59 Me da la sensación que nada me sale bien, que no avanzo, y creo que los meses que vienen van a ser peores. Ya no sé si soy yo o que hay personas con una flor en el culo.
Ah pues entonces genial! Es que me parece de lo más obvio que si no resides (temporalmente) en el país no te convoquen a la mesa, pero no lo sabía del todo seguro si de verdad era así o no.Libuse escribió: 29 Mar 2019, 20:01Una de las primeras cosas que hay que hacer si vas a vivir al extranjero, aunque sea temporalmente, es ir a inscribirse a la embajada del país. Te inscribes como no residente. Y cuando llegan elecciones, ellos tienen tus datos y te llega una notificación por correo y email donde te especifican los pasos a seguir. Si ya estás inscrita, consta en el censo y por tanto no te llaman. Y ya depende de tu si quieres ejercer tu derecho a voto o no.ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo estoy igual, a veces pienso que sí que hay gente que tiene buena suerte y luego, gente como yo, a los que todo les sale mal, aunque ya no sé si es una excusa para consolarme o qué. Me siento igual que cuando tenía 15 años. Veo que los demás avanzan y yo no y es como que no encajo con mi entorno.Tutyfruty escribió: 29 Mar 2019, 21:59 Me da la sensación que nada me sale bien, que no avanzo, y creo que los meses que vienen van a ser peores. Ya no sé si soy yo o que hay personas con una flor en el culo.
Acabo de terminar la primera parte, el lunes veré la segunda. Yo sí me lo he creído todo este tiempo que había hecho esas cosas, pero nunca me he metido a leer declaraciones ni nada, h*stia, es duro eh el documental. Es que está todo muy bien narrado por parte de todos y todas las versiones concuerdan y sus gestos y no sé, al verlo no he dudado de ellos ni un segundo. No creo que deje de escuchar sus canciones porque mira, me flipan, pero igual me pienso más lo de comprarme la camiseta, que se me había antojado una que vi de él y ahora pues como que creo que no sería capaz de llevarlaTiersena escribió: 29 Mar 2019, 21:48Yo no lo he visto porque en mi cabeza todavía pienso que no puede ser, se lo han tenido que inventar, y tengo miedo de que el docu me haga cambiar de opiniónMaitia escribió: 29 Mar 2019, 20:36 Voy a empezar a ver leaving neverland con sentimientos encontrados porque me encanta la música de michael jackson y no sé si sentirme mala persona por, en este caso, separar artista de persona.
Mmm venía a lo mismo. Lo cierto es que yo llevo tres años malísimos, que han sido el colmo de mi trayectoria vital, que horrible.Marezha escribió: 29 Mar 2019, 22:31Yo estoy igual, a veces pienso que sí que hay gente que tiene buena suerte y luego, gente como yo, a los que todo les sale mal, aunque ya no sé si es una excusa para consolarme o qué. Me siento igual que cuando tenía 15 años. Veo que los demás avanzan y yo no y es como que no encajo con mi entorno.Tutyfruty escribió: 29 Mar 2019, 21:59 Me da la sensación que nada me sale bien, que no avanzo, y creo que los meses que vienen van a ser peores. Ya no sé si soy yo o que hay personas con una flor en el culo.
Que yo me he quejado mucho del tema, pero en mi anterior empresa me obligaban a ir a un inventario todos los meses, a contar cajas y cajas de productos, saliendo casi a la 1 de la mañana, por 2 míseros euros. Comparado con eso, contar unos sobres por 65e me parece un cholloBrianna escribió: 29 Mar 2019, 23:00 Si os digo que cuando habéis dicho que son 85 pavos este año, casi que he cambiado de opinión y me estoy pensando que si me toca me da igual, así de bien me va
Yo en mi antiguo trabajo hacía inventarios en domingo o festivo a cambio de un día libre, normalmente un día normal de diario.Marezha escribió: 29 Mar 2019, 23:36Que yo me he quejado mucho del tema, pero en mi anterior empresa me obligaban a ir a un inventario todos los meses, a contar cajas y cajas de productos, saliendo casi a la 1 de la mañana, por 2 míseros euros. Comparado con eso, contar unos sobres por 65e me parece un cholloBrianna escribió: 29 Mar 2019, 23:00 Si os digo que cuando habéis dicho que son 85 pavos este año, casi que he cambiado de opinión y me estoy pensando que si me toca me da igual, así de bien me va
No hay nada como un trabajo precario para apreciar las cosas buenas de la vidaBrianna escribió: 29 Mar 2019, 23:41Yo en mi antiguo trabajo hacía inventarios en domingo o festivo a cambio de un día libre, normalmente un día normal de diario.Marezha escribió: 29 Mar 2019, 23:36Que yo me he quejado mucho del tema, pero en mi anterior empresa me obligaban a ir a un inventario todos los meses, a contar cajas y cajas de productos, saliendo casi a la 1 de la mañana, por 2 míseros euros. Comparado con eso, contar unos sobres por 65e me parece un cholloBrianna escribió: 29 Mar 2019, 23:00 Si os digo que cuando habéis dicho que son 85 pavos este año, casi que he cambiado de opinión y me estoy pensando que si me toca me da igual, así de bien me va
Me está empezando a parecer un chollo mientras no se me siente el de VOX al lado, eso nada me lo pagaría
TotalmenteMarezha escribió: 29 Mar 2019, 23:56
No hay nada como un trabajo precario para apreciar las cosas buenas de la vida
Yo no diría que ha sido tan fuerte, lo que veo son las puertas abolladas y los airbags laterales que han saltado, pero el de la grúa ha abierto las puertas y ha dicho eso, no sé que habrá visto al abrirlas. Dijo que ya solo los airbags cuestan más que el coche, joer que tiene 4 años y hasta ahora ningún problema.Bing escribió: 29 Mar 2019, 23:56 [mention]Brianna[/mention] tan fuerte ha sido el accidente? muchas veces se ponen en lo peor y no es para tanto.
Recuerdo que con mi anterior coche en un semáforo al ponerse en verde mi coche se me caló y el que esta detrás mio me dio, por fuera se veía un simple bollo, pero por dentro se dobló el hierro donde se guardaba la rueda de repuesto y si pinchaba o algo esa rueda no la podía sacar, de modo que por el taller en un primer momento me dijo que eso era siniestro ya que no habría piezas para mi coche que era muy antiguo y otras historias para no dormir. Vale que el coche tenia sus años (creo que 7 u 8 no recuerdo bien) pero que el coche andaba y estaba en perfectas condiciones solo que tenia el problema del tornillo de la rueda de repuesto y que mierdas! que para eso nos sisan los seguros. Así aunque tuve que insistir y hacer ver que estaban diciendo una sandez como un castillo me lo arreglaron.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados