Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Champús sin sulfatos

263
El champú de Santé de Bio-Naranja y Coco (con surfactantes naturales) también está muy bien, deja el pelo muy bonito. He comprado la mascarilla Fructis de banana, a ver qué tal. Y para productos de fijación, ¿usáis algo sin siliconas?

264
Yo soy anti-Fructis, sin embargo cuando sacaron la mascarilla de banana la compré y puedo decir que he repetido.
Me gusta y deja el pelo sorprendentemente bien para el precio que tiene.

La uso como acondicionador generalmente y siempre me da buenos resultados.
La única pega que le encuentro es que el envase es enorme y es justamente el tipo de producto para llevarme al gim, porque es de marca normalita (hay amigas de lo ajeno...).

265
LeFreak escribió: 23 Mar 2019, 12:43 Perdona Chim , gracias, a veces o no me llega la notificación o no me entero.
No, no te preocupes. He puesto la foto porque estaba segura de que era sin sulfatos, pero al sacar la foto de internet y no verlo puesto, pues ya dudaba, pero efectivamente, el champú de Biotina y Colágeno de Organix (lo tienen en Druni y Atalaya) es sin sulfatos.

Deja el pelo con volumen, pero sin estufarlo y huele súper bien :wub: Y por los seis euros que cuesta, tampoco es una gran pérdida en caso de que no guste.

266
selene2018 escribió: 24 Mar 2019, 19:12 Yo soy anti-Fructis, sin embargo cuando sacaron la mascarilla de banana la compré y puedo decir que he repetido.

La única pega que le encuentro es que el envase es enorme y es justamente el tipo de producto para llevarme al gim, porque es de marca normalita (hay amigas de lo ajeno...).
Trasplántala, mujer. Pilla un envase de viaje (hay tb tipo mascarillas por ej en Primark) y así no llevas el mega bote :D:

267
swan_lake escribió: 22 Mar 2019, 14:35 Yo al final he pillado el champú rosa, de Dr Organic. La verdad es que lo he pillado por el olor, me encanta el olor a rosas. A ver qué tal funciona en el pelo
Pues me cito para decir que de momento la primera impresión es muy buena. Olor genial (si te gusta el olor a rosas, pq huele exactamente a eso, aunque no perdura mucho), deja el pelo muy muy limpio y a mí al menos me ha aguantado un día más de lo habitual. Yo tengo el pelo normal-graso en la raíz y más seco en medios y puntas. Mi madre tb lo ha usado y tb le ha gustado mucho (ella es de pelo seco). Aparte hace mucha espuma, pero mucha, cosa rara en productos sin sulfatos que yo es lo que más echo de menos y sinceramente he alucinado. Deja tb bastante volumen en la raíz. Seguiré reportando, que lo mismo a la larga me reseca, pero de momento :alabanza:

268
[mention]swan_lake[/mention] yo tengo el acondicionador de rosas de dr organic y me gusta mucho. Huele muchísimo a rosas, como dices, y además cunde un montón. Lo tengo desde el verano pasado y habré gastado la tercera parte o así.
Imagen

269
swan_lake escribió: 25 Mar 2019, 15:48
selene2018 escribió: 24 Mar 2019, 19:12 Yo soy anti-Fructis, sin embargo cuando sacaron la mascarilla de banana la compré y puedo decir que he repetido.

Trasplántala, mujer. Pilla un envase de viaje (hay tb tipo mascarillas por ej en Primark) y así no llevas el mega bote :D:
Yaaa pereza pura... :red:

270
Hoy he usado por primera vez la mascarilla de banana de Fructis y no sé, para mi pelo rizado hay otras que me lo dejan mejor, más definido. Pero eso sí, huele de maravilla :wub: y deja el pelo muy suave y natural. Habrá que probar más, a veces el resultado depende también del champú, de cómo lo seco...

271
Yo tengo la mascarilla de macadamia de fructis y por el momento como crema sin aclarado mejor que como mascarilla. Iremos viendo porque la he usado dos veces solo.

De dr organics he usado varios champús pero hace años que no he vuelto a probar. Tampoco encuentro una diferencia grande con respecto a otros , mi favo había sido el de té .

Me tienta este champú pero no sé, el bote es enorme y ya por eso me da perezaca, con lo que me gusta cambiar de potis :roll: . Si alguién conoce la marca o algo, es que no encuentro una reseña ni na
Imagen
Imagen

273
selene2018 escribió: 25 Mar 2019, 22:10
swan_lake escribió: 25 Mar 2019, 15:48

Yaaa pereza pura... :red:
Bueno, de pereza nada, que vas al gym :):

274
Marezha escribió: 25 Mar 2019, 19:19 @swan_lake yo tengo el acondicionador de rosas de dr organic y me gusta mucho. Huele muchísimo a rosas, como dices, y además cunde un montón. Lo tengo desde el verano pasado y habré gastado la tercera parte o así.
No me digaaaas :hppydnc2:

276
Hazel_eyes escribió: 25 Mar 2019, 22:46 Hoy he usado por primera vez la mascarilla de banana de Fructis y no sé, para mi pelo rizado hay otras que me lo dejan mejor, más definido. Pero eso sí, huele de maravilla :wub: y deja el pelo muy suave y natural. Habrá que probar más, a veces el resultado depende también del champú, de cómo lo seco...
yo para pelo rizado uso la de macadamia y es maravillosa. La uso tanto como mascarilla aclarandola como de crema de peinado poniendo un poco con el pelo a medio secar. Es increíble cuánto olor deja