Re: Comida supermercados Sana
21[mention]Bicharraca[/mention], me has entendido perfectamente, gracias.
Moderador: Lunnaris
Lo compro en HipercorAddison escribió: 29 Mar 2019, 11:54 @Marny muchas gracias, si no gusta el post no pasa que ni me voy a molestar ni mucho menos.
Me apunto ese queso porque ademas en un blog lo he visto varias veces y tiene muy buena pinta ¿lo venden en alguna tienda física o solo por internet?
Justamente me he metido uno en el carrito para hacer "espaguetis" con calabacín y zanahoria, pero no sé si irá bien. El tuyo es como el de la foto?SophieT escribió: 29 Mar 2019, 10:17 @Popen no quedan duros, también puedes hacer lo mismo con leche de almendra, coco, etc.
Siempre podéis comprar la mandolina de cortar los espirales de calabacín (yo lo compre en Aliexpress) y podéis hacer los tallarines vosotras mismas.
Esos copos los compraba antes, ahora los compro en Consum, y creo recordar que si son integrales. De hecho, venden avena refinada?Bicharraca escribió: 29 Mar 2019, 11:17 @Addison , creo que la intención del hilo es buena y la idea me gusta mucho, puede ser muy interesante, pero no tengo nada claros los productos que has escogido.
No creo que se deba considerar entre los productos más sanos del supermercado un producto con 0% grasas. Los productos desnatados no son más sanos. La leche entera tiene vitaminas A y D que se pierden con el proceso de desnatado. Además, el calcio de la leche desnatada se absorbe peor.
Un queso fresco sin desnatar es bastante más sano.
El kéfir lleva leche en polvo desnatada, seguro que se pueden encontrar mejores opciones.
Los copos de avena no pone que sean integrales o al menos yo no lo veo, así que no llevan ni germen ni salvado y son básicamente azúcares libres. La frase de promoción de "reduce el colesterol" ya pone un poco los pelos de punta.¿Cómo reduce la avena refinada el colesterol?
Gracias! Lo pediré pues =DPopen escribió: 31 Mar 2019, 13:15 Tengo un peleador así, o parecido, lo compre en Amazon, genial para hacer a tirar los calabacines y zanahorias, luego al vapor con la Thermomix y genial. Veo por la foto que también cortan así cebolla, pero eso debe de ser para valientes, yo como unas lloreras cortando cebollas, como para hacerlas a tiras
Acabo de buscar el cortador, dejo el link: https://www.aldi.es/producto/cortador-de-verdura-2/Marny escribió: 31 Mar 2019, 23:58 @Popen, refrío ajo en láminas, antes de echar el pimentón retiro del fuego para que no se queme, remuevo un poco y añado el vinagre. Dejo que se mezcle bien todo y evapore un poco el vinagre, y entonces añado el contenido completo del bote de garbanzos. Y que se cocine hasta que se consuma el caldo.
Esta semana que viene en Aldi van a poner a la venta un cortador de verduras que también hace espirales. Creo que son como 39€
No explota siempre que no llenes del todo el bote.Popen escribió: 01 Abr 2019, 11:15 @Marny Muchísimas gracias!!!
Los botes de cristal yo los reutilizo, cuando pisto, o crema de verduras, en vez de ponerlo en tuper de plástico los meto ahí. Eso sí, no congelo con cristal, me da miedo por si explota.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados