Re: Di lo que piensas II
16281[mention]Marezha[/mention] ese es más o menos el corte que llevo yo. Bueno, ahora ya no porque ya me creció, pero es el que me volveré a hacer cualquier día de estos. Antes de semana santa fijo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me lo imagino rollo Inma CuestaPinkiePie escribió: 29 Mar 2019, 19:11 @calculer yo se lo daría, aunque no le guste ahora el detalle es bonito y son cosas que se agradecen.
Venga, pues me animo a cortar, que yo creo que lo cortaré poco por encima de los hombros, más o menos como cuando lo corté hace dos años, pero me apetece darle un cambio aunque me vea pelazo y una amiga mía vaya a matarme porque tiene poco pelo, fino y le tarda en crecer y me odia cada vez que ve que ve que yo renuncio a mí melena
Pues @Her, es onda gorda en pelo grueso y con mucho volumen (y mucho pelo) y ahora lo llevo pasada la cintura de largo. Mira que me cuesta echarme piropos, pero me parece que tengo un pelo bonito creo que es de lo que más llama la atención de mí (hola, ego).
De pequeña curiosamente lo tenía liso, creo que porque me pesaba mucho, se me empezó a rizar con 11 años cuando lo corté a capas y yo creo que cada año se me ondula más, bueno o es porque ahora cuido que este así y en cambio de adolescente me pilló la moda de la plancha del pelo y lo alisaba más de la cuenta y usaba champús no específicos para pelo rizado y estas cosas. Sobre todo desde que empecé a usar el de Lush para pelo rizado y el r&b después de la ducha, me queda bastante bonito sin espumas y sin nada.
Pues eso es lo que me estaba preguntando yo. Y si vives temporalmente en el extranjero qué hacemos...
Una de las primeras cosas que hay que hacer si vas a vivir al extranjero, aunque sea temporalmente, es ir a inscribirse a la embajada del país. Te inscribes como no residente. Y cuando llegan elecciones, ellos tienen tus datos y te llega una notificación por correo y email donde te especifican los pasos a seguir. Si ya estás inscrita, consta en el censo y por tanto no te llaman. Y ya depende de tu si quieres ejercer tu derecho a voto o no.lauraclba escribió: 29 Mar 2019, 19:43Pues eso es lo que me estaba preguntando yo. Y si vives temporalmente en el extranjero qué hacemos...
A mi me pasaba lo mismo. Como a mis padres les gustaba el pelo corto, me hacían llevarlo así también. Solo llevé el pelo largo para la comunión: al día siguiente, a la pelu para cortar a lo chico, que con el volumen que me coge con la humedad, era un cuadro. En cuanto pude, empecé a dejarlo largo (ahora lo llevo hasta el comienzo del pecho, pero he llegado a llevarlo por la cintura).leonor escribió: 29 Mar 2019, 20:20 A mí de pequeña me hacían llevar el pelo corto como un niño y lo odiaba, desde que pude decidir yo, siempre largo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado