Re: Di lo que piensas II
16262[mention]Lou[/mention] pues me gustan, aunque el flequillo no sé si volver a hacérmelo o quedarme sin el.
16263La primera vez que me lo corté por la mandíbula, la peluquera me aconsejó que no me cortase el flequillo para no verme tan cambiada. La verdad es que ahora me arrepiento porque ya no me lo he vuelto a cortar tanto como aquella vez y lo quería como Mia Farrow en La semilla del diablo, llevé foto y todo.PinkiePie escribió: 29 Mar 2019, 16:51 @Lou pues me gustan, aunque el flequillo no sé si volver a hacérmelo o quedarme sin el.
16264Yo tanto con la cantidad de pelo y el volumen que me coge no puedo, pero bueno, estoy animada a cortar para donar hasta que me veo en el espejo y pienso jo es que es tan bonito y luego digo venga, un cambio y nada, así me paso el día cuando no me estoy rayando por quedarme sin plaza en Madrid
16266Yo me corté el pelo el otro día y lo llevo casi negro. Una amiga me mandó foto de Irina Shayk y me dijo: mira, te pareces.
Mis ganas xD
Mis ganas xD
16267A mi me encantaría llevar flequillo pero lo mio no es la paciencia para domarlo.
Es venir a casa y morirme de alergia. Llevo tres pastillas hoy y de no tomarlas en tanto tiempo me noto hiper grogui.
Es venir a casa y morirme de alergia. Llevo tres pastillas hoy y de no tomarlas en tanto tiempo me noto hiper grogui.
16268Yo lo llevo desde los 11 años, he tenido todo tipo de flequillo ya y es la primera vez que estoy sin el porque me llega a la mandíbula y no sé si volver a el o no, me gusta en mi cara, pero a la vez digo bueno, es un cambio, no sé El de BB creo que es el que más me ha gustado de los que he llevado, igual vuelvo a él. Ains, no sé, quiero hacerlo pero jo, me da miedo verme mal luego
Que chapas soy.
Que chapas soy.
16269[mention]PinkiePie[/mention] yo estoy con el mismo dilema de pelo. No sé si cortar o no. Me lo quería dejar largo y estoy en ello (lo llevo por la clavícula todavía), lo que pasa es que veo fotos mías de cuando tenía el pelo por la mandíbula y me gusta. Mi pelo es ondulado y ahora tiene la largura perfecta para que esté más definido, pero veo esto y yo quiero
16270Yo siempre he sido de melena larga, una vez me dio la neura, me lo corté por el cuello y NUNCA MAIS. Desde entonces lo más corto que me lo he cortado ha sido por el inicio del pecho y ya me parecía muy corto para mi gusto, no me representa el pelo corto. Además es que a mi tu tipo de rizo me encanta, y una melena con ese rizo es mi deseo para mi próxima reencarnación, así que mi respuesta es no al corte
Me acaban de llamar al timbre y al contestar me han dicho que era para echar un papel del ayuntamiento y por un momento me he acordado del foro y me he visto convocada a la mesa electoral
Me acaban de llamar al timbre y al contestar me han dicho que era para echar un papel del ayuntamiento y por un momento me he acordado del foro y me he visto convocada a la mesa electoral
16271Alguien que ponga una foto que se asemeje al rizo de [mention]PinkiePie[/mention] que tengo curiosidad.
16272Cuánto odio al pelo champi con lo que mola . Pero bueno, qué voy a decir yo, que lo llevo un pelin por encima de la mandíbula, rizado, y hago todo lo posible para que mi pelo fino de bebé coja volumen y quede en plan champiñón. Ojalá tener vuestras melenas así gruesas y llevar un volumen exagerado sin dificultad ni esfuerzo
Vamos que [mention]Pinkie[/mention] , yo cortaría. Soy la tonta del pelo corto y no puedo con unas puntas feas, el combo perfecto para que cortes vamos. Además te subiría la onda y tendrías el pelo más rizado.
Vamos que [mention]Pinkie[/mention] , yo cortaría. Soy la tonta del pelo corto y no puedo con unas puntas feas, el combo perfecto para que cortes vamos. Además te subiría la onda y tendrías el pelo más rizado.
16274Yo soy opositora y no quiero perder todo el día de estudio. Que justo los fines de semana estoy sola en casa y es cuando más rindo.Tupper-ware escribió: 29 Mar 2019, 08:41 Por qué le tenéis tanto miedo a que os toque en la mesa electoral? No entiendo el pánico, hombre, nadie quiere que le toque pero si toca tampoco es el fin del mundo.
16275Chicas necesito opiniones
a ver a mi novio le gustó mucha una camiseta y siempre que pasaba por el escaparate me lo decía. Pues fui y se la compré pero aun no se la había dado y ahora me dice que esta mañana ha entrado a la tienda a probarsela y no le ha gustado
Chicas vosotras le contariais el detalle o directamente la devolveriais y aquí no ha pasado na?
a ver a mi novio le gustó mucha una camiseta y siempre que pasaba por el escaparate me lo decía. Pues fui y se la compré pero aun no se la había dado y ahora me dice que esta mañana ha entrado a la tienda a probarsela y no le ha gustado
Chicas vosotras le contariais el detalle o directamente la devolveriais y aquí no ha pasado na?
16276Vale, edito que seguí leyendo y ya se comentó lo del sorteo de las mesas.
Yo espero que no me toque, pero bueno...
Yo espero que no me toque, pero bueno...
Última edición por Lanni el 29 Mar 2019, 18:42, editado 1 vez en total.
16277Pero una cosa es champi rizado o ondulado y otra champi grueso liso, que a ver no me voy a quejar porque mi pelo es muy agradecido y me gusta el volumen pero champi liso es más feucho.hunkydory escribió: 29 Mar 2019, 18:20 Cuánto odio al pelo champi con lo que mola . Pero bueno, qué voy a decir yo, que lo llevo un pelin por encima de la mandíbula, rizado, y hago todo lo posible para que mi pelo fino de bebé coja volumen y quede en plan champiñón. Ojalá tener vuestras melenas así gruesas y llevar un volumen exagerado sin dificultad ni esfuerzo
Vamos que Pinkie , yo cortaría. Soy la tonta del pelo corto y no puedo con unas puntas feas, el combo perfecto para que cortes vamos. Además te subiría la onda y tendrías el pelo más rizado.
Yo de Pinkie sí cortaría.
16278[mention]calculer[/mention] , yo se lo contaría y se la daría. Si de verdad no le gusta, la puedes devolver e ir otro día de tiendas con él y pillarle otra cosa que le cuadre más.
16279[mention]calculer[/mention] yo se lo contaria, que vea que has tenido ese detalle.
Yo tampoco sé que hacer con mi pelo, no sé si cortar o dejarlo más largo. Hace poco me corté el flequillo pero creo que solo lo llevé el primer día, luego ya siempre recogido porque me da justo en las gafas y no me gusta, a ver si me crece un poco y lo dejo suelto a lo BB. Ojalá tuviera un rizo bonito como el de mi hermana y no como lo tengo que hay que estar alisando y peinando para que quede un poco decente.
Yo tampoco sé que hacer con mi pelo, no sé si cortar o dejarlo más largo. Hace poco me corté el flequillo pero creo que solo lo llevé el primer día, luego ya siempre recogido porque me da justo en las gafas y no me gusta, a ver si me crece un poco y lo dejo suelto a lo BB. Ojalá tuviera un rizo bonito como el de mi hermana y no como lo tengo que hay que estar alisando y peinando para que quede un poco decente.
16280[mention]PinkiePie[/mention] corta mujer, que el pelo crece!
Yo me corté ayer un palmo porque tengo ya demasiado poco pelo para llevarlo largo
Yo me corté ayer un palmo porque tengo ya demasiado poco pelo para llevarlo largo
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...