Re: Di lo que piensas bellecil
12361Hay una paleta nueva de Zoeva y es preciosa. Odio este afan de coleccionismo que tengo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi me gusta el serum sebium pore de bioderma.Cupid escribió: 29 Mar 2019, 12:19Me hicieron limpieza profunda hace un par de meses y aunque me limpiaron micho,me dijeron que tenia la piel muy sucia y q era imposible quitar mas. O.O me lleve varioa dias llena de marcas de tantas extraciones, pero con el tiempo me ha vuelto.Isik escribió: 29 Mar 2019, 12:14 @Cupid yo sólo te digo lo que haría para los puntos negros. Me haria una limpieza profunda en casa o en un centro de estética para eliminarlos todos, después usaría la crema sebumlaude, me la recomendó el derma para los puntos negros y me fue bien.
Yo tb compro lo que me vaya bien de cada marca.
Voy a mirar la sebumlaude, que me suena haberla usado en tiempo.
Esas cremas astringentes me han dicho que no las use mucho y solo me la ponga en granos ( yo estaba usando el sebium serum, porque al final reseca,deshidrata y me forma como arrugitas) me dijeron que quiza me vendria bien una equilibrante ( que la estoy usando ahora pero no me termina de convencer). A las semanas del tratamiento, tengo la cara igual de puntos.
Igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados